Re: Supervivientes (T5)
6062No os da la sensación de que no hay contenido en el programa? Los totales o las imágenes son de pena.
Ya hemos empezado con el puñetero puente.
La semana pasada no lo vi. Como sigan así, me voy a la cama.
Ya hemos empezado con el puñetero puente.
La semana pasada no lo vi. Como sigan así, me voy a la cama.
6064Y nosotros que estamos encerrados? Anda ya!Clementine24 escribió: 19 May 2020, 22:52 R3 habla como si llevara 3 meses pescando, cuidando el fuego, buscando caracolas
6065Yo lo tengo claro desde la primera vez. Lo quieren hacer con esa excusa. Y exponerlos a todos para disimular.
6066Bueno, es lo mismo que hacen en GH con la curva.Pocahontas escribió: 19 May 2020, 22:57Yo lo tengo claro desde la primera vez. Lo quieren hacer con esa excusa. Y exponerlos a todos para disimular.
PPP Wikiforer@
6072No quiero parecer yo con el corazón de piedra o que me esté mofando, pero Elena siempre me parece sobreactuada igual que la hija.
PPP Wikiforer@
6074No estas sola, pienso igualMadison escribió: 19 May 2020, 23:06 No quiero parecer yo con el corazón de piedra o que me esté mofando, pero Elena siempre me parece sobreactuada igual que la hija.
6075La pareja de Elena pegaba a su hijos? y ahora a denunciar?me quedo loca
6076Que se arrepiente de en su momento no jugar con sus hijos, de mandarlos a la cama pronto porque llegaba cansada de trabajar y varias frases en plan Coelho
6077ya estoy por aquí Clementine24 buenas noches a todas
veo que siguen con lo del puente
6078paulaula escribió: 19 May 2020, 23:10 ya estoy por aquí @Clementine24 buenas noches a todas
6079Gracias Clementine24 bonita.
Me he quedado helada con lo de Elena.
Arabella Enhorabuena preciosa!! qué ilusión me ha hecho leerte. espero que estéis las dos bien. Descansa y que la disfrutes mucho.
Me he quedado helada con lo de Elena.
Arabella Enhorabuena preciosa!! qué ilusión me ha hecho leerte. espero que estéis las dos bien. Descansa y que la disfrutes mucho.
6080La semana pasada cuando empezaron con lo del puente me fui a leer. Pensaba que ya estaba superado y aquí está otra vez!!! y por lo que veo todavía queda!!
No me he enterado de lo de Elena, es que no aguanto ver ni oir a esta mujer.
No me he enterado de lo de Elena, es que no aguanto ver ni oir a esta mujer.