Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

2501
Es que en este foro uno no puede dar su opinión, si no es acoso y derribo, hablo de mí al menos, al menos por 3-4 foreras.

Y yo pienso pues si dijese todo lo que pienso me comen vivo hahaha :lol:

2502
Novacane escribió: 19 May 2020, 20:46 Es que en este foro uno no puede dar su opinión, si no es acoso y derribo, hablo de mí al menos, al menos por 3-4 foreras.

Si no dices lo que quieres es porque no quieres, nadie te impide hacerlo como lo hacen otras personas aquí, otra cosa es que no te guste que no se esté de acuerdo contigo y te rebatan dos, cuatro o diez personas, nadie tiene la culpa de pensar de una u otra manera, y si tú o yo, dices algo que 10 personas no comparten, pues te lo rebatirán, y eso no es acoso y derribo. Si yo mañana me voy al foro de okdiario, y digo lo que pienso, tendré a 200 echándome a los leones, ya depende de mi si me interesa o no seguir exponiendo mis ideas, pero no diré que no puedo dar mi opinión, porque poder, se puede. Aquí hay foreras que llevan años y años diciendo que no pueden opinar, cuando llevan años haciéndolo, que no se soporte recibir aplausos a cada comentario, pues eso ya es otra historia, así que menos dramas que si no escribes, es porque no quieres.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2503
Bisweet escribió: 19 May 2020, 20:53
Novacane escribió: 19 May 2020, 20:46 Es que en este foro uno no puede dar su opinión, si no es acoso y derribo, hablo de mí al menos, al menos por 3-4 foreras.

Si no dices lo que quieres es porque no quieres, nadie te impide hacerlo como lo hacen otras personas aquí, otra cosa es que no te guste que no se esté de acuerdo contigo y te rebatan dos, cuatro o diez personas, nadie tiene la culpa de pensar de una u otra manera, y si tú o yo, dices algo que 10 personas no comparten, pues te lo rebatirán, y eso no es acoso y derribo. Si yo mañana me voy al foro de okdiario, y digo lo que pienso, tendré a 200 echándome a los leones, ya depende de mi si me interesa o no seguir exponiendo mis ideas, pero no diré que no puedo dar mi opinión, porque poder, se puede. Aquí hay foreras que llevan años y años diciendo que no pueden opinar, cuando llevan años haciéndolo, que no se soporte recibir aplausos a cada comentario, pues eso ya es otra historia, así que menos dramas que si no escribes, es porque no quieres.

:masuno:
Imagen

2504
Bisweet escribió: 19 May 2020, 20:43 Me ha "encantado" esta frase que ha dicho hoy Feijoo :looll: :looll:

"El mayor riesgo que tenemos ahora mismo en Galicia es la llegada de turistas, QUE ESPERO QUE SEAN MUCHOS ESTE VERANO." :ess38:
Mira calla, que quieren que pidamos turno online para ir a la playa... estamos contentos.
Denantes mortos que escravos.

2505
Bisweet a ver muchas son respetuosas lo que pasa que luego alguien te ataca con algo personal sin venir a cuento y se suman algunas mas y ya pues parece todo lo contrario.

Por eso paso un poco, porque al final es un sitio público, cada uno de la educación de su padre y de su madre, prefiero evitar esos problemas aunque este en todo de derecho en dar mi opinión sin que nadie me tenga que atacar, al final soy de un pensamiento práctico digo bueno pues no lo digo y ya esta, tampoco es un drama, pero es lo que es.

En general no solo pasa aquí, pasa en todas las esferas de Internet, en Twitter, en Facebook, hasta en aplicaciones como en Grindr, algo sacado de contexto o incluso un comentario desafortunado que pueda tener uno, te la pueden liar pero bien.

Por eso soy en general receloso de llevar tu esfera privada a la vida pública y en general de dar leña en ambientes donde hay gente que se mueve muy bien en ese conflicto, puede ser en el foro o en Twitter. A mi no me la lía nadie :cafe:

2506
Cómo alguien me vuelva a mencionar el chalet de Pablo Iglesias, comprado honestamente con una hipoteca le :harhar: :culo: :muahaha:

Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2507
"PP y Cs dicen que no hay dinero para reactivar el sector turístico.
Nuestra propuesta: cerrar los chiringuitos del PP como la Fundación Siglo, una administración “en B” para enchufar a sus afines.

Eliminando cortijos sufragados con dinero público, 29 millones para el turismo."

Última edición por Sunrise el 19 May 2020, 22:46, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2512
Sunrise escribió: 19 May 2020, 22:44 "PP y Cs dicen que no hay dinero para reactivar el sector turístico.
Nuestra propuesta: cerrar los chiringuitos del PP como la Fundación Siglo, una administración “en B” para enchufar a sus afines.

Eliminando cortijos sufragados con dinero público, 29 millones para el turismo."

En mi curro se trabaja con Fundación Siglo y tela marinera...
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2513
Hombre yo acabaría con mucho gasto superfluo que evidentemente hay, tanto de unos como de otros. Lo único que más o menos blindaría, con una mejor gestión pero dotándolos de presupuesto seria educación, sanidad e investigación. En el resto se puede recortar bastante, también por cierto en asociaciones feministas y en todo aquel gasto que vaya destinado a ello desde la administración pública, tipo lucha contra la violencia de género, etc.

2514
Novacane escribió: 19 May 2020, 23:20 Hombre yo acabaría con mucho gasto superfluo que evidentemente hay, tanto de unos como de otros. Lo único que más o menos blindaría, con una mejor gestión pero dotándolos de presupuesto seria educación, sanidad e investigación. En el resto se puede recortar bastante, también por cierto en asociaciones feministas y en todo aquel gasto que vaya destinado a ello desde la administración pública, tipo lucha contra la violencia de género, etc.
:bash2:

2516
Novacane escribió: 19 May 2020, 23:20 Hombre yo acabaría con mucho gasto superfluo que evidentemente hay, tanto de unos como de otros. Lo único que más o menos blindaría, con una mejor gestión pero dotándolos de presupuesto seria educación, sanidad e investigación. En el resto se puede recortar bastante, también por cierto en asociaciones feministas y en todo aquel gasto que vaya destinado a ello desde la administración pública, tipo lucha contra la violencia de género, etc.
Espero que nunca tengas que vivir ninguna de las consecuencias que causa la violencia de género.

2517
Dessy89 escribió: 19 May 2020, 14:26 Feijoó dirá misa pero en cuanto pueda se lanza a la carrera. Gallego y con un perfil más moderado. Tiene el perfil con el que el PP suele ser caballo ganador.

Lo hablaba con una amiga que es del PP y me dijo que es demasiado moderado para su propio partido, demasiado centrista. Cree que no tiene los apoyos internos necesarios.

Lo de centrista puede ser pq gusta a alguna gente de izquierdas o por lo menos no levanta tanta animadversión como Casado o Ayuso.

A mí me gusta pero ahora me da la impresión de que quiere hacer de Galicia la Mallorca de este verano y atraer todo el turismo y me parece súper peligroso. Si total no se iba a perder un duro, los gallegos íbamos a veranear por aquí... Ahora que nos traigan el virus hasta de Kuala Lumpur.

2519
Novacane la administración son muchas más cosas .¿recortarias en fuerzas y cuerpos de seguridad? Justicia? Servicios sociales? Agencia Tributaria? Administración de seguridad social? Medio ambiente?...
Y crees que recortando esos supuestos chiringuitos feministas se acabarían los problemas de España y ya cuadraría las cuentas?

2520
Soni ya... como siga por esa línea ya puede ir adelantando las elecciones al finde que viene, porque menudo revuelo ha montado!!
Denantes mortos que escravos.