Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

4182
A ver, ni cultura ni leches. Esto más bien va de preferencias y recuerdos. Por muy mítica que sea "Waterloo", yo elijo "Rhythm Inside". Será una herejía, pero no me apetece mentir.

Si ser una inculta musical es eso, pues lo soy.

La música es un arte, hay una pequeña parte objetiva (la técnica), pero el resto, va según la apreciación, recuerdos, vivencias, preferencias, gustos...
Ñ

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

4183
Ah no, yo por cultura me refiero que llevo relativamente pocos años viendo Eurovision, y que además hay años de los que solo recuerdo la canción de España y gracias. Conozco más canciones gracias al foro, porque antes yo veía la final y au. Y si no me acuerdo ni de las canciones de las ediciones que he visto, como para saber algo de todos los años que no. Pero no tengo ningún problema con decir mis favoritas aunque queden las últimas o a nadie más que a mi me gusten.

4185
leighton escribió: 02 Abr 2018, 22:44 Ah no, yo por cultura me refiero que llevo relativamente pocos años viendo Eurovision, y que además hay años de los que solo recuerdo la canción de España y gracias. Conozco más canciones gracias al foro, porque antes yo veía la final y au. Y si no me acuerdo ni de las canciones de las ediciones que he visto, como para saber algo de todos los años que no. Pero no tengo ningún problema con decir mis favoritas aunque queden las últimas o a nadie más que a mi me gusten.
Ah, OK! Es que me pongo como una loca con este tipo de cosas xD
Sorry!!!!
Ñ

4187
A mi me gustan muchas canciones de Eurovisión, pero barro mucho para casa aunque últimamente parezca lo contrario. Para mí La, la, la y Bandido son temazos.

He escuchado ya todas las canciones que habéis puesto en la primera pag.
Me he sorprendido porque pensaba que iba a encontrar más morralla de la que he encontrado. Entraré en detalle en otro momento, pero estoy contenta.
La nuestra me sigue pareciendo lo peor, pero tiene compañía...

4188
a mi el puesto final en el que quede una canción me da bastante igual;ej. el La,La,La me parece un truñazo infumable que nunca entenderé como pudo ganar y me da igual que fuese España;Congratulations de Cliff richards que fue segunda le da 10000000000000 vueltas como canción,voz,calidad y de todo por no hablar del Eres Tú que no ganó pero que a nivel calidad es la única cancion española que ha debido ganar en mi opinion.

4192
leighton escribió: 02 Abr 2018, 22:44 Ah no, yo por cultura me refiero que llevo relativamente pocos años viendo Eurovision, y que además hay años de los que solo recuerdo la canción de España y gracias. Conozco más canciones gracias al foro, porque antes yo veía la final y au. Y si no me acuerdo ni de las canciones de las ediciones que he visto, como para saber algo de todos los años que no. Pero no tengo ningún problema con decir mis favoritas aunque queden las últimas o a nadie más que a mi me gusten.
Justo lo mismo que me pasa a mí. No tiene que ver con cultura musical o gustos, si no que no he seguido lo suficiente Eurovisión para conocer y tener canciones canciones favoritas más allá de las típicas.

Igualmente, también me animo a intentar responder aunque repita canciones y sean topicazos del concurso.

4193
Eurovisión es cultura y la cultura es lo más subjetivo que existe, no se puede dictar sentencia sobre nada porque no hay nada absoluto. Es verdad que hay ciertas bases, pero sobre gustos no hay nada escrito. A mí el La la la me parece un truñazo muy gordo, creo que España en los 60-70 mandó bastantes canciones mejores que esa, como Estando contigo, Yo soy aquél, Hablemos del amor, Gwendolyne o En un mundo nuevo, por no hablar del Eres tú, que es una maravilla. Los 80 ya fueron más turbios, se notaba que hubo menos calidad, pero esas dos décadas me parecen muy buenas.

4197
karyatide escribió: 03 Abr 2018, 12:26
A ver si es el orden de las semis por fin :cafe:
(Soy muy fan del gif de ese tweet, es de esos que sirven para todo :meparto: )

Me voy pensando la pregunta 3 :book:
Sí, a ver si es el orden!

El estonio habría sido un gran muso, si Maifren no hubiera eclipsado a todos :hppydnc2:

3. Tu puesta en escena favorita.
My słowanie (We are slavic) - Donatan & Cleo (Polonia 2014).

4199
Me apunto al cuestionario, ya de paso respondo las tres a la vez :D:

1ª. Mejor canción del ESC de la historia:

Tengo muchísimas favoritas, pero elijo Hold me now (Irlanda 1987), Fly on the wings of love (Dinamarca 2000) e Insieme (Italia 1990)

2. Mejor balada/ canción lenta/ medio tempo de los últimos 10 años.

Oro (Serbia 2008) y Gravity (Ucrania 2013).

3. Tu puesta en escena favorita.

Esta es muy difícil... Shady Lady (Ucrania 2008), Everyway that I can (Turquía 2003) y Alemania 1979 :D:

[youtube][/youtube]