Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

2121
Babypanda escribió: 11 May 2020, 23:33
Ralston escribió: 11 May 2020, 22:14 Pero Chanel a sus clientas sigue vendiendo, ¿no? He visto un par de vídeos de Lailli Mirza y, al menos en Dubai, puedes llamar a la tienda y te envían las compras a casa.

Entiendo que será únicamente para clientes habituales pero no me parecería raro que se hiciera igual en Europa. Igual se hace y no nos hemos enterado.
Ya lo hacían antes de todo esto, si vives fuera de Madrid puedes reservar el bolso por teléfono y cuando disponen de él te llaman y te lo envían por mensajería.
Tampoco hace falta ser una súper clienta, a mí me lo ofrecieron cuando quise comprar mi primer bolso aunque finalmente preferí recogerlo en tienda y vivir la experiencia.
No lo sabía!! Sabéis si en lv también lo hacen? Tengo varias cosas agotadas en mi lista
Como va, lo dejas pagado y cuando tengan te lo envían?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2122
catalaneta escribió: 12 May 2020, 19:50
Ralston escribió: 11 May 2020, 22:14 Pero Chanel a sus clientas sigue vendiendo, ¿no? He visto un par de vídeos de Lailli Mirza y, al menos en Dubai, puedes llamar a la tienda y te envían las compras a casa.

Entiendo que será únicamente para clientes habituales pero no me parecería raro que se hiciera igual en Europa. Igual se hace y no nos hemos enterado.
Ya lo hacían antes de todo esto, si vives fuera de Madrid puedes reservar el bolso por teléfono y cuando disponen de él te llaman y te lo envían por mensajería.
Tampoco hace falta ser una súper clienta, a mí me lo ofrecieron cuando quise comprar mi primer bolso aunque finalmente preferí recogerlo en tienda y vivir la experiencia.
No lo sabía!! Sabéis si en lv también lo hacen? Tengo varias cosas agotadas en mi lista
Como va, lo dejas pagado y cuando tengan te lo envían?
Nunca he preguntado pero no creo que haya problema.
En mi caso, me llamaron por teléfono cuando ya les llegó a tienda, me pasaron por mensaje de móvil un número para hacer la transferencia y ya está.
Te dan un plazo de 3 días si no recuerdo mal, si no haces la transferencia pasan a llamar a la siguiente en la lista.
Supongo que actuarán de una forma similar.

2123
Séverine escribió: 12 May 2020, 19:36 Es muy bonita la cesta, me temo que ahora harán todas las firmas un diseño de este tipo. Ya he visto Una de Celine también. Me quedo con la de Loewe, es la más mona a pesar del logo gigante.

Estoy flipando con lo de los precios de Chanel. Es solo la marroquinería o el resto de artículos también se ven afectados?
Sí, si hay que elegir me gusta más la de Loewe aunque hubiera sido un detalle que fuera con bolsita de lona incorporada, como han hecho con ésta:

Imagen

Por lo que yo he visto al calzado también le ha afectado aunque en menor medida.
Imagino que habrá sido algo generalizado.

2124

Me refería a quizás sigan ofreciendo ese servicio durante el coronavirus. Yo no me lo había planteado pero sucede que en Dubai ciertas tiendas están cerradas al público pero te siguen atendiendo por teléfono y te envían las compras a casa igualmente.

Por eso comentaba lo de la youtuber que hizo varios unboxing de Chanel que no vende online y me pareció rarísimo pero resulta que se lo llevan de la boutique a casa.

2125
Ralston escribió: 12 May 2020, 22:54

Me refería a quizás sigan ofreciendo ese servicio durante el coronavirus. Yo no me lo había planteado pero sucede que en Dubai ciertas tiendas están cerradas al público pero te siguen atendiendo por teléfono y te envían las compras a casa igualmente.

Por eso comentaba lo de la youtuber que hizo varios unboxing de Chanel que no vende online y me pareció rarísimo pero resulta que se lo llevan de la boutique a casa.
Sería perfectamente posible, ya digo que no es nada raro, si ya lo hacían antes, ahora con más motivo.

2134
:looll:
abril_zaragoza escribió: 18 May 2020, 08:23 Chloe también ha subido precios de sus bolsos. Yo tenía en el radar el Marcie Mini, y hoy al mirar MyTheresa, porque tienen algunos modelos en descuento, veo que ha pasado de 650€ a ¡790€! Y lo mismo en la web oficial.

Por cierto, ¿se sabe a cuanto han subido el calzado en Chanel?
140€ de subida!Me he quedado :wirr: Y yo que lo posponía por ser lo mas barato de mi wishlist! :lloron:

2138
Babypanda escribió: 21 Sep 2019, 12:14
CVO escribió: 21 Sep 2019, 12:00 Aquí también entra mucho la percepción que se tiene de la marca. Por ejemplo, Philipp Plein me parece una marca cutrísima, tanto por el diseño como por las andaduras de Plein.
Lo mismo me pasa ahora con Dolce&Gabbana por todas las tonterías que ha hecho Stefano.

Otras marcas que tampoco me parece que llegan a la categoría para bolsazos son Ralph Lauren y Burberry. En cambio, para una gabardina , Burberry me parece buena marca.
Vamos, que tengo yo opiniones muy raras.
Me pasa lo mismo con Burberry, me gustan sus gabardinas (y también sus bufandas) pero sus bolsos no me dan más.
De Dolce su estilo barroco no me convence pero sus gafas de sol sí me gustan.
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2139
Muy buena compra Folle! Lo de la etiqueta es porque Burberry tuvo una época muy larga en los ochenta y noventa con una política de marca muy confusa, varias líneas de diferentes precios, etc. Es un tesoro, pero no es de las que valen 1500€, esas son posteriores.

Yo tengo de ambas, y ambas las hamo. La vieja es oversize y da un rollazo loco. Me la pongo para planes artísticos, en plan expos de arte y tal.