Genial..gracias !!!Tach escribió: 19 May 2020, 17:38Igual te han contestado ya, pero sí, ayudas y hace faltaNive escribió: 19 May 2020, 11:10 Enhorabuena @Licorne !!! Como me alegro! En estos tiempos se tiene que pasar muchos nervios.
Una duda, si compro algo accediendo a través de uno de los banners del foro ayuda en algo? Nunca me ha quedado claro
Re: Di lo que piensas V
4842No os compreis el gel higienizante de Día, huele a basura, me he lavado tres veces las manos y siguen apestando
4843De ilusiones no se viveAurora escribió: 19 May 2020, 17:43 Estoy decepcionada, al inicio de la pandemia pensé nos íbamos a unir más como sociedad y desde hace unas semanas ya no lo creo. Veo demasiado radicalismo y demasiado creerse con las verdades absolutas.
Licorne me alegro mucho, enhorabuena!!!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4844¿Cual Kiwi, uno que vale 3€? Si es ese a mí no me huele a nada raro, pero tampoco sé a qué debería oler jaja
Buah, qué bajón. He engordado y de hecho, por lo menos según trackeo, es mi máximo peso. Din din din. No puede ser esto... o sea, no me gusta estar en ese peso, no me siento cómoda y tengo que ponerme manos a la obra. Estoy cogiendo el hábito de hacer ejercicio, hoy, después de muchos meses me he pesado y bueno, sin dramas ni llantos, he hecho toda clase de pasteles en esta cuarentena, no me he movido nada, no sé qué esperaba xdd
Buah, qué bajón. He engordado y de hecho, por lo menos según trackeo, es mi máximo peso. Din din din. No puede ser esto... o sea, no me gusta estar en ese peso, no me siento cómoda y tengo que ponerme manos a la obra. Estoy cogiendo el hábito de hacer ejercicio, hoy, después de muchos meses me he pesado y bueno, sin dramas ni llantos, he hecho toda clase de pasteles en esta cuarentena, no me he movido nada, no sé qué esperaba xdd
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
4845Uno de 500 ml de P beauty de 3.49 euros Nice . Encima es un bote enorme
4846Uy, no no, no es el que digo Kiwi yo me refería a uno de 175 ml de Laboratorios Imbeal
I feel the flow of energy
4847Pues tenían el que pillé y otro distinto de 200 ml, elegí malNice escribió: 19 May 2020, 18:46 Uy, no no, no es el que digo @Kiwi yo me refería a uno de 175 ml de Laboratorios Imbeal
4848me acaba de contactar un head hunter y estoy agobiadisima porque no se ni que hacer
Soy una angustias pero es que tengo hasta estrés.
Soy una angustias pero es que tengo hasta estrés.
4849 Pues escucha que ofrece Nive . Habias aplicado o te han llamado “espontáneo”?
4850Bueno tío, voy a asumir que estás vivo. Porque hace 1 semana q no me escribes. Vale que podría escribirte yo, pero es q no entiendo nada y ahora mismo solo te voy a hablar cabreada.
No sé si te ha pasado algo, o qué, o si pasa algo en el curro o si simplemente como ya puedes salir de casa no necesitas entretenimiento. Pero esos prontos de hablarme a todas horas y luego la nada me ponen mal, nerviosa y con la sensación de haber hecho algo malo. Y solo son tus idas y venidas. Luego reaparición estelar y ale, como si nada. Y la semana q viene es mi cumple y estoy cansada de q me importe más ese día que me felicites q la gente q realmente está.
No sé si te ha pasado algo, o qué, o si pasa algo en el curro o si simplemente como ya puedes salir de casa no necesitas entretenimiento. Pero esos prontos de hablarme a todas horas y luego la nada me ponen mal, nerviosa y con la sensación de haber hecho algo malo. Y solo son tus idas y venidas. Luego reaparición estelar y ale, como si nada. Y la semana q viene es mi cumple y estoy cansada de q me importe más ese día que me felicites q la gente q realmente está.
4851Si, si ya lo he escuchado Patsi me mejoran y están dispuestos a darme cosas que he pedido como teletrabajo al menos 3 días (incluso cuando pase esto) pero no se que hacer porque no se si es el momento de moverse. Bueno y que todavía me quedan entrevistas que hacer. Pero ya me está entrando la angustia.
4852Nive a lo mejor es la oportunidad de perder de vista a tu jefa, escucha lo que te ofrecen.
De vacaciones
4853Que largo se me ha hecho el día; yo ya he teletrabajado, me he bañado, lavado el pelo, secado, dos meriendas y no son ni las 9:00
4855Mi madre compró uno de 300 ml, 75% alcohol made in Spain que me revuelve todo el cuerpo.
Pues el reencuentro con mis sobris muy emotivo,tenía hasta ganas de llorar. Ella se marcho pero el está aquí y no puedo dejar de mirarlo, los eché muchísimo de menos.
4857Nive escucha escucha y tirate a la piscina... Mira yo me csmbié el año pasado y aunque no estoy 100% segura creo que " Necesitaba ver mundo".
Estoy seleccionada para otro puesto pero se han paralizado contrataciones pero cuando se renueven me llamaran y si me mejoran sueldo me cambio a tomar porculo
Estoy seleccionada para otro puesto pero se han paralizado contrataciones pero cuando se renueven me llamaran y si me mejoran sueldo me cambio a tomar porculo
4858Nive como alguien que está deseando huir de su trabajo te digo que escuches lo que te proponen.
4860acabo de plantar el altavoz en la terraza con la internacional a todo volumen. ala, seguir cacerola do...que gusto