Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

781
Gorgeous escribió: 02 Abr 2018, 21:58
aryaS escribió: 02 Abr 2018, 10:09 Yo tuve el de tachuelas en blanco y en rosa, el de círculos de en medio de la foto, los qie eran como trenzados plasticosos en dorado y en plateado...
Ay los trenzados :happygirl: :move: yo lo tenía en dorado y me lo ponía con toooodo
¿Esta maravilla?
Imagen

Un color muy fácil de combinar :D:

Yo lo tenia en blanco :hide1:
Imagen

787
Solía combinarlos con las manoletinas a juego plateadas... :bag: Tuve varios pares de unas comodísimas y me las ponía muchíiiisimo!
Adelaa escribió: 02 Abr 2018, 22:06
Gorgeous escribió: 02 Abr 2018, 21:58
aryaS escribió: 02 Abr 2018, 10:09 Yo tuve el de tachuelas en blanco y en rosa, el de círculos de en medio de la foto, los qie eran como trenzados plasticosos en dorado y en plateado...
Ay los trenzados :happygirl: :move: yo lo tenía en dorado y me lo ponía con toooodo
¿Esta maravilla?
[img]https://staticcdn01.chicfy.com/new_file ... ticulo.jpg[/img
Un color muy fácil de combinar :D:

Yo lo tenia en blanco :hide1:

792
OI: Estuve estos días festivos en mi pueblo, y vale que la SS la celebramos a lo grande, pero la gente iba arreglada como para un bautizo (por la mañana). Hacía un par de años que no iba y me pareció una paletada, cada vez veo más hortera subirse al tacón y enfajarse para estar de cervezas por la calle a las 12 del mediodía. Es que hasta se pide cita en la peluquería.

Que también es verdad que a mí me gusta arreglarme de otra forma, pero me pareció excesivo, no sé si es cosa de los pueblos.

795
Ay pues a mi me gustan los pendientes de borlas… jajajjaja....sí, sí, son borlas completamente pero me gustan, aunque màs que los que cuelgan tanto, los que son màs cortos y con forma de abanico.
Lo de SS es la repera, la gente cuajà de frio pero con la transparencia puesta!

796
Yo lo vi hace un par de años en un pueblo: los niños que parecían pajes, todo el mundo estrenando ropa, que parecía que iban de boda. Pleno mes de agosto y pueblo a 5 minutos de la playa en coche. Y los turistas que estábamos tomando cerves en la terraza de un bar con chanclas. Me parece una horterada muy grande. Y sí, incluso iban de peluquería.

Los pendientes de pelo me horrorizan al mismo nivel que los zapatos con pelo.

797
A mi me gusta arreglarme su poquito pero es lo que habéis comentado, vas en tacones a ver procesiones o a estar de pie tomàndote una cerveza a las 12:30 y eso no es compatible con la vida...ponte un poco menos emperifollà, acorde con la temperatura, cómoda...yo qué sé...

798
Yo eso también lo he visto, pero no sé si será cosa de los pueblos o de los turistas...

Vivo en Galicia y este verano fui unos días a Sanxenxo con una amiga madrileña y sus amigos, y casi me caigo de culo. Un poco lo que dice Hierbabuena... las cañas yo me las tomo con restos de arena en las piernas, y si puede ser en los chiringos de la playa. Esta gente se iba a emperifollar para tomarse un gintonic como si estuviésemos en Marbella :S
Denantes mortos que escravos.

799
En mi pueblo también pasa. El día que empiezan las fiestas, se saca a la virgen y la gente va a verla vestida de gala. Vamos las señoras con peineta y mantilla y la gente joven también, de peluquería y como si fueran a una boda gitana... Eso sí, después de cenar la gente se cambia y a las fiestas se va zarrapastroso
yo reconozco que hubo unos años (con 15 o así) que sí que me arreglé, era como la excusa con mis amigas para ir monas... Pero ahora lo veo y me horripila.