Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

2401
:
Elei escribió: 19 May 2020, 18:36 Yo creo que sí, que al menos a CyL nos pasarán más que nada porque ya vamos con dos semanas de retraso y parece que la cosa se ha estabilizado, e, incluso, está mejorando.
Yo es que el choteo de las zonas no me entero. Aquí hay un pueblo que ha pasado a fase 1 pero la gente trabaja, compra, va al médico etc aquí, que estamos en 0,5 :bag: . No termino de entender las unidades que han usado. Sinceramente, creo que no lo proponen para que no se vea las vergüenzas de cómo tienen la sanidad en nuestra CCAA.

2405
NúmeroPi escribió: 19 May 2020, 16:43
Palma escribió: 19 May 2020, 16:39
NúmeroPi escribió: 19 May 2020, 16:34
Vernel escribió: 19 May 2020, 16:32
NúmeroPi escribió: 19 May 2020, 16:29
Pues bien han colocado a sus ministros comunistas.
Yo es que hablo de políticas, que como ciudadana es lo que me afecta, no de personas.
Pero cómo no va a ser comunista un partido que tiene gente comunista? :lol: .
El PP está y estuvo integrado por un ex ministro de franco, y personas muy afines al régimen y nos llevan diciendo toda la vida que no son franquistas y en Vox ya sabemos lo que hay, y en teoría tampoco es un partido ultraconservador. Así que no sé cómo lo ves, pero las cosas no son solamente como las ves tú sola.
El PP del año de la tos, por favor, gente que ya ha muerto, vamos lo mismo que los que están ahora y dicen que son comunistas ahora, no hace 40 años, cómo es eso que tanto decís? Si eres facha, pues eres facha, pues lo mismo, si es comunista, lo es, no reniegues.
Coño, que tenga gente del PC no quiere decir que todo el partido sea comunista, de hecho es que a la vista está que no lo es. Y aunque lo sean, tampoco se pueden aplicar políticas comunistas en la práctica, no hoy, en España, en la UE, no puedes.
Qué tirarán para la izquierda pues ojalá, para eso les votamos los que les votamos :D: , pero siempre va a ser menos de lo que esperamos sus votantes...

2406
Grace C escribió: 19 May 2020, 18:38
XXXXX escribió: 19 May 2020, 18:34
Saray escribió: 19 May 2020, 16:48
cerocero escribió: 19 May 2020, 01:09
mevacor escribió: 18 May 2020, 22:37

tu crees cero? que yo estoy muy sensible con esto, vale que esto es todo orquestado por bocs y no es una marea humana precisamente pero yo que sé
Claro, cuanto más ruido hagan más se moviliza el voto contrario.
+100000 algunos parece que aún no se han enterado de que en este país la derecha gana cuando no se moviliza la izquierda. Lo que digo, menos banderas y más libros de historia :D:
Otra cosa es que a la izquierda le queden ganas de movilizarse, que os creeis que todo son los 4 fanaticos de Podemos.
Les van a votar los que no cobren los ertes? Los que se van a ir al paro? Los que no van a cobrar la renta minima?
En septiembre octubre hablamos.
No, yo creo que los van a votar todos los que perdieron sus viviendas tras la crisis del 2008 o los pensionistas a los que se les ha recortado al máximo la pensión o todos aquellos estudiantes que han visto tras años de gobierno del PP que es imposible acceder al empleo y tienen que tirar de la bandeja porque todo el dinero que debería haberse invertido en crear empleo se lo han llevado a paraísos fiscales.
Estamos en 2020. De los ertes nunca os acordais.
Ahora hay que pagar ademas ertes y rentas y añadele parados. Echarle la culpa al PP o a Franco os va a resultar dificil.

Los recortes del PP ya dan risa, teniendo en cuenta que empezo recortando Gonzalez y solo hay que ver la sanidad extremeña y andaluza.
Y lo robado, pues ahi estan los ertes.

Yo es que cada dia los veo mas sobrepasados, hoy Iglesias estaba reventado amenazando.
Ahora que salgan ellos de esta situacion. No saben por donde tirar. Que se coman el marron, a los demas se os quitaran las ganas de comunismo. La pena es quien no los haya votado y los sufra. La ultima frase me la ahorro :D: que ya nos conocemos.

2409
XXXXX escribió: 19 May 2020, 18:52
+100000 algunos parece que aún no se han enterado de que en este país la derecha gana cuando no se moviliza la izquierda. Lo que digo, menos banderas y más libros de historia :D:
Otra cosa es que a la izquierda le queden ganas de movilizarse, que os creeis que todo son los 4 fanaticos de Podemos.
Les van a votar los que no cobren los ertes? Los que se van a ir al paro? Los que no van a cobrar la renta minima?
No, yo creo que los van a votar todos los que perdieron sus viviendas tras la crisis del 2008 o los pensionistas a los que se les ha recortado al máximo la pensión o todos aquellos estudiantes que han visto tras años de gobierno del PP que es imposible acceder al empleo y tienen que tirar de la bandeja porque todo el dinero que debería haberse invertido en crear empleo se lo han llevado a paraísos fiscales.
Ahora hay que pagar ademas ertes y rentas y añadele parados. Echarle la culpa al PP o a Franco os va a resultar dificil.

Los recortes del PP ya dan risa, teniendo en cuenta que empezo recortando Gonzalez y solo hay que ver la sanidad extremeña y andaluza.

Yo es que cada dia los veo mas sobrepasados, hoy Iglesias estaba reventado amenazando.
Ahora que salgan ellos de esta situacion. No saben por donde tirar. Que se coman el marron, a los demas se os quitaran las ganas de comunismo. La pena es quien no los haya votado y los sufra. La ultima frase me la ahorro :D: que ya nos conocemos.
con la frase de "ahora que salgan ellos de esta situación" lo dejas todo nítido, primero os dedicáis a saquear lo público y a pasaros los sobre B y después que vengan los rojitos a limpiar la mierda de país que hemos dejado.

2410
eraseunavez escribió: 19 May 2020, 17:35
Saray escribió: 19 May 2020, 17:24
eraseunavez escribió: 19 May 2020, 17:00

No se yo hasta que punto los votantes de Vox y el PP se van a ver reflejados en los ricachones del barrio de Salamanca, no creo que todos ellos sean ricos ni clase alta.
Obviamente media España no es clase alta, no se donde he dicho yo eso.
Y no lo has hecho, lo que quería decir es que quizás la estrategia no les de los resultados que esperan porque haya una parte de sus votantes no se identifique con esos ricos que se manifiestan, y que como consecuencia de esas protestas también consiguen la izquierda se termine movilizando lo que se traduce en votos.
Okay, no te había entendido.

2411
XXXXX lo que me alucina es que nadie nunca nombre los 16000 millones que Zapatero recortó en sanidad. Es que es alucinante lo que ocurre en la izquierda. Todo lo malo que han hecho o hacen se difumina, se esfuma, desaparece... no-ha-pasado. Han sido los otros. La corrupción tan flagrante que el PSOE ha tenido en Andalucía... nada. Corruptos el PP... que también, sí, nadie lo niega, pero lo del PSOE sí que se niega, joder.

2412
Uff, es que...que un tío con pelo largo y desgarbado haya llegado a ser profesor en la Complutense y Vicepresidente del Gobierno joroba mucho
815 de Oceanic
Imagen

2414
Grace C escribió: 19 May 2020, 18:55

con la frase de "ahora que salgan ellos de esta situación" lo dejas todo nítido, primero os dedicáis a saquear lo público y a pasaros los sobre B y después que vengan los rojitos a limpiar la mierda de país que hemos dejado.
La situacion que han creado ellos.
Votasteis miseria pues tendreis miseria.

2415
Resistencia escribió: 19 May 2020, 18:56 @XXXXX lo que me alucina es que nadie nunca nombre los 16000 millones que Zapatero recortó en sanidad. Es que es alucinante lo que ocurre en la izquierda. Todo lo malo que han hecho o hacen se difumina, se esfuma, desaparece... no-ha-pasado. Han sido los otros. La corrupción tan flagrante que el PSOE ha tenido en Andalucía... nada. Corruptos el PP... que también, sí, nadie lo niega, pero lo del PSOE sí que se niega, joder.
Es verdad, se niega tanto que por eso sus votantes hacemos que pierdan las elecciones cuando no estamos contentos. Lo que hay que leer.
Denantes mortos que escravos.

2416
Que se nos van a quitar las ganas de comunismo como si estuviésemos teniendo políticas comunistas :looll: :looll: :looll: si es que hay que reirse.

Por cierto, echarle la culpa a Iglesias de las muertes de los ancianos en las residencias cuando se hizo cargo de ello el 19 de marzo es tener muy poca verguenza y un argumento mezquino y rastero, es simplemente tener ganas de meterle en su conciencia las muertes porque os cae mal, sin más. Echarle toda la mierda que queráis encima, que no os faltarán temas para hacerlo, pero en eso, no se puede ser más rastrero. Es como si a mediados de abril hay una moción de censura, sale Casado de presidente, y le echáis a Casado la culpa de la gestión del coronavirus, de la falta de mascarillas en marzo, y de todo de lo que se culpa ahora al gobierno, sería totalmente ridículo, pues esto, lo mismo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2418
Resistencia escribió: 19 May 2020, 18:56 @XXXXX lo que me alucina es que nadie nunca nombre los 16000 millones que Zapatero recortó en sanidad. Es que es alucinante lo que ocurre en la izquierda. Todo lo malo que han hecho o hacen se difumina, se esfuma, desaparece... no-ha-pasado. Han sido los otros. La corrupción tan flagrante que el PSOE ha tenido en Andalucía... nada. Corruptos el PP... que también, sí, nadie lo niega, pero lo del PSOE sí que se niega, joder.
Pues yo soy de izquierdas y reconozco que también se hacen cosas mal cuando hemos residido como lo que dices que ha pasado en Andalucía, que ha sido lamentable. Y a la vista está que es una CCAA en la que ya no gobierna el PSOE pero lo que de verdad no me entra en la cabeza es que el PP esté presidido a día de hoy por un chico que es corrupto desde el minuto 0, que parece que el tema máster se nos olvida.

2419
Bueno XXXXX no me jodas, vas a echarle la culpa de la deficitaria sanidad de Castilla y León al gobierno de Sánchez??? Eso es mucho hasta para ti joe.
Denantes mortos que escravos.

2420
XXXXX escribió: 19 May 2020, 18:57
Grace C escribió: 19 May 2020, 18:55

La situacion que han creado ellos.
Votasteis miseria pues tendreis miseria.
Sin faltar al respeto por favor que yo en ningún momento te he descalificado.