Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5821
A ver, la nueva normalidad se llama así porque no es posible que volvamos a lo que conocíamos estando el virus libre y sin ningún medicamento o vacuna que lo frene, y es mejor que nos digan claro que será una nueva normalidad para que no nos pille de sorpresa, digo yo.

Hoy mi ciudad tiene un ligero repunte pero parece que cumple requisitos para la fase 1. Necesito irme a la finca a pasar el día con mi hermana y unos amigos a canturrear al karaoke como si no hubiera un mañana
815 de Oceanic
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5825
undi escribió: 19 May 2020, 18:22 @Veriushka con 4 años es normal cambiarla. A mí me pasó en enero y me dejó tirada justo antes de una prueba médica muy importante, porque me dejó una amiga el coche, sino no llego. Se te queda una cara cuando no arranca... Yo llamé a mi taller, que son amor, y allí mismo se presentaron, chispazo, y en media hora arreglado.
Sí, en mi taller también son muy majetes :ok: Ahora, ya podemos ir preparando el bolsillo :bag: porque habrá que revisar varias teclas y cosas que ya necesitan cambio, sobre todo las ruedas.
Pero por lo menos tener el coche para cuando haga falta...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

5826
Nat7 la verdad es que creo que ni debería ser ministro, no me parece ni experimentado ni inteligente, es un ignorante, como su hermano... menudo economista. Ha sido todo el tiempo un perrito faldero de Iglesias.
Hasta la mesa del turismo exige su dimisión.

Por cierto, edito para no doblepostear. Deberíais buscar información sobre lo de nueva normalidad. No son palabras nuevas ni como la está tomando la gente. Llevan años queriendo implantar una nueva normalidad por partes de las "altas esferas" que dominan el mundo.

5830
Resistencia bueno eso es lógicamente tu opinión personal respecto a el .

Yo también tengo la mía sobre el y no soy muy fan...Pero que el sector turístico es uno de los más precarios que existen es un hecho , solo hay que ver las condiciones laborales de las kellys y ya si nos metemos en hostelería ...
Ojalá no dependieramos tanto del turismo y tuviéramos un sector industrial mucho más potente .

5831
Nat7 en eso sí estoy totalmente de acuerdo, en que no deberíamos depender tanto del turismo e invertir más en I+D y producción propia. Es una de las cosas que nunca me ha gustado de este país, que no seamos autosuficientes. Sin embargo en otras cosas exportamos mucho. Me repatea encontrarme naranjas de otro país cuando somos uno de los primeros en tener naranjas propias, por ejemplo.
Esperemos que hayamos aprendido algo de todo esto y España se arriesgue a fortalecer la sanidad pública y a fabricar.

5832
Veriushka El mio también es de 2006,pero si la batería es tu única preocupación, ni tan mal. A mi el seguro (lo tenía a todo riesgo) me cambió la batería porque se descargaba casi de un día para otro. Pero alguna vez los llamé para que me lo arrancarán y venían gratis. Eso sí, una hora o más de espera. Fueron unos 90€ o así, por la batería y la mano de obra de cambiarla. Hara tres o cuatro años.

Luego me compré el starter y lo he usado un par de veces desde entonces, pero es que es genial. Me costó unos 50€ en Amazon y me quito de cualquier problema o de esperar que vengan a arrancarmelo o de encontrar un alma caritativa que me de chispa. Y si tengo la batería del móvil baja, lo puedo usar para cargarlo. Lo tengo en el maletero del coche y lo único que requiere es vigilar que no se te descargue para que no esté vacío el día que te haga falta.

5834
datenshiblue escribió: 19 May 2020, 18:51 @Veriushka El mio también es de 2006,pero si la batería es tu única preocupación, ni tan mal. A mi el seguro (lo tenía a todo riesgo) me cambió la batería porque se descargaba casi de un día para otro. Pero alguna vez los llamé para que me lo arrancarán y venían gratis. Eso sí, una hora o más de espera. Fueron unos 90€ o así, por la batería y la mano de obra de cambiarla. Hara tres o cuatro años.

Luego me compré el starter y lo he usado un par de veces desde entonces, pero es que es genial. Me costó unos 50€ en Amazon y me quito de cualquier problema o de esperar que vengan a arrancarmelo o de encontrar un alma caritativa que me de chispa. Y si tengo la batería del móvil baja, lo puedo usar para cargarlo. Lo tengo en el maletero del coche y lo único que requiere es vigilar que no se te descargue para que no esté vacío el día que te haga falta.
A mí la batería no me había dado problemas hasta ahora. Me da rabia porque de no haber sido por el confinamiento hubiera podido darle algo de rodaje como solía hacer los findes cuando lo tenía parado, y hubiera podido mantenerlo. Pero bueno, que todos los males sean como ese...
En fin, miraré lo del starter que dices, que me ha parecido un buen sistema :ok:

5837
Resistencia escribió: 19 May 2020, 18:58
Lauru89 escribió: 19 May 2020, 18:57 @Resistencia tú no eras la que habías estado no se cuanto tiempo echa polvo y sin test??
Veo que te has recuperado muy bien...
Qué mala suerte que no me he muerto, no? Y eso que estuve Hecha polvo sin test.

Igual te reporto por tu mala leche.
Mala leche la tuya, lo mío sólo ha sido un comentario. No le deseo la muerte a nadie, y menos a tí, que no te conozco.

5838
Lauru89 escribió: 19 May 2020, 19:00
Resistencia escribió: 19 May 2020, 18:58
Lauru89 escribió: 19 May 2020, 18:57 @Resistencia tú no eras la que habías estado no se cuanto tiempo echa polvo y sin test??
Veo que te has recuperado muy bien...
Qué mala suerte que no me he muerto, no? Y eso que estuve Hecha polvo sin test.

Igual te reporto por tu mala leche.
Mala leche la tuya, lo mío sólo ha sido un comentario. No le deseo la muerte a nadie, y menos a tí, que no te conozco.
A qué viene eso de "veo que te has recuperado muy bien...."?? Si no es un mal deseo que baje Dios...
A qué viene echar en cara que he tenido el virus? Qué estás insinuando, que niego el virus?
Sí, eso ha sido mala leche y ya lo he reportado.

5839
Chicas, ¿habéis visto las mascarillas que venden en Mercadona? Yo he encargado un paquete de 10 (6€), pero no sé si son seguras. Menos mal que hasta que confirme la compra online puedo añadir o quitar cosas...
undi escribió: 19 May 2020, 18:41 @Veriushka una batería no es mucha pasta, menos de 100€ fijo. las ruedas ya son otra cosa.
Sí, este año nos va a salir por un pico, pero espero que me aguante todavía unos cuantos años más. Me da penilla deshacerme de él (y tampoco tengo ahora el bolsillo para comprarme otro, dicho sea de paso)