Saray escribió: 19 May 2020, 16:48+100000 algunos parece que aún no se han enterado de que en este país la derecha gana cuando no se moviliza la izquierda. Lo que digo, menos banderas y más libros de historiacerocero escribió: 19 May 2020, 01:09Claro, cuanto más ruido hagan más se moviliza el voto contrario.mevacor escribió: 18 May 2020, 22:37tu crees cero? que yo estoy muy sensible con esto, vale que esto es todo orquestado por bocs y no es una marea humana precisamente pero yo que sécerocero escribió: 18 May 2020, 17:12No os hagáis mala sangre, en realidad le están haciendo un favor de la h*stia a Pedro Sánchez y al gobierno, para mi que el que está organizando las caceroladas en la sombra es Iván Redondomevacor escribió: 18 May 2020, 16:03 Por si no estaba claro lo que hay detrás de estas manifestaciones y lo que se pretende. Aquí el por qué del movimiento cayeborroka
Vaya sarta de majaderías, cuando le dan a la cacerola sonará como su cabeza. Es que no hay una crítica constructiva, es puro sabotaje y querer derrocar un gobierno democrático y aprovechar algo tan terrible como esta pandemia para meter mierda. Muy asqueroso
No se yo hasta que punto los votantes de Vox y el PP se van a ver reflejados en los ricachones del barrio de Salamanca, no creo que todos ellos sean ricos ni clase alta.