Re: Di lo que piensas V
4821Entro a leeros, leo lo de los cisnes y me voy por donde he venido. Se me ha devuelto el estómago.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi me pasa lo mismo pero esta vez, aunque estaba preocupada porque pensaba que ya sí que no iba a encontrar trabajo, me sentía bien porque mi novio me cuidaba un montón y era todo súper tierno jajajaCalpurnia escribió: 19 May 2020, 15:14Yo también sueño que estoy embarazada cada 2x3 .También sueño que estoy de parto o que ya tengo a la criaturita. Y me da mucha angustia, siempre pienso "¿pero cómo he acabado así? Si yo no quiero tener hijos, además soy muy joven, pero qué he hecho". No veas qué alivio cuando me despiertosanyo escribió: 19 May 2020, 14:32 Yo he soñado que estaba embarazada. Pero vamos nada raro, lo sueño una vez al mes más o menos.
Muchas gracias por acordarte, pues ya me dices, yo de momento uso unas que he hecho con un tutorial que puso Tupper-ware y le meto de filtro las revilletas... .Alabama escribió: 19 May 2020, 14:54Por cierto @ladiwen he encargado unas mascarillas de tela lavables en una tienda que he visto nueva hoy, las voy a recoger por la tarde, si te interesa cuando las pruebe y vea si están guay te digo dónde, además me han parecido bien de precio para lo que he visto por internet (6 y 9 euros filtros incluidos). Me la he pedido con estampado de Londres.
Espero que no vieras el de la mujer destrozando nidos de golondrina, se me partió el almaGaby escribió: 19 May 2020, 15:15 Entro a leeros, leo lo de los cisnes y me voy por donde he venido. Se me ha devuelto el estómago.
A nosotras no nos llegaron, debemos de ser las únicas g*lipo**as del pueblo baneadas por Revilla eso o nos las mangaron del buzón, que cualquier cosa me creo.ladiwen escribió: 19 May 2020, 15:27Muchas gracias por acordarte, pues ya me dices, yo de momento uso unas que he hecho con un tutorial que puso @Tupper-ware y le meto de filtro las revilletas... .Alabama escribió: 19 May 2020, 14:54Por cierto @ladiwen he encargado unas mascarillas de tela lavables en una tienda que he visto nueva hoy, las voy a recoger por la tarde, si te interesa cuando las pruebe y vea si están guay te digo dónde, además me han parecido bien de precio para lo que he visto por internet (6 y 9 euros filtros incluidos). Me la he pedido con estampado de Londres.
A ver que tal sientan , que no todas quedan igual.
Yo he estado intentado comprar telas y están casi todas agotadas.
Si, la persona que lo grabó la ha denunciado y espero que tomen medidas.
Igual te han contestado ya, pero sí, ayudas y hace faltaNive escribió: 19 May 2020, 11:10 Enhorabuena @Licorne !!! Como me alegro! En estos tiempos se tiene que pasar muchos nervios.
Una duda, si compro algo accediendo a través de uno de los banners del foro ayuda en algo? Nunca me ha quedado claro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados