Bueno bueno, barceloneses y castellano leoneses, poneos las pilas que los madrileños os adelantamos
No, si al final querrán que Madrid sea la primera en llegar a la nueva normalidad. Lo estoy viendo
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
5782Esto ya parece el monopoli
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
5783Anda, leches, ahora soy yo la que tiene que dar una solución a todo esto. No puedo opinar en contra de lo que hacen si no doy una solución. Para mear y no echar gota.
5784Marezha escribió: 19 May 2020, 16:29 Bueno bueno, barceloneses y castellano leoneses, poneos las pilas que los madrileños os adelantamos
twitter de oca a oca y tiro porque me toca.
No, si al final querrán que Madrid sea la primera en llegar a la nueva normalidad. Lo estoy viendo
5785Estos flipan bastante ehhMarezha escribió: 19 May 2020, 16:29 Bueno bueno, barceloneses y castellano leoneses, poneos las pilas que los madrileños os adelantamos
5786Puedes opinar en contra todo lo que te de la gana, faltaría más. Pero lo que has hecho ha sido insultar, descalificar y soltar sapos y culebras. No veo la crítica por ninguna parte, sólo falacias.Resistencia escribió: 19 May 2020, 16:33 Anda, leches, ahora soy yo la que tiene que dar una solución a todo esto. No puedo opinar en contra de lo que hacen si no doy una solución. Para mear y no echar gota.
Lectura interesante.
http://agrega.juntadeandalucia.es/repos ... /homin.pdf
5787Cuando insultáis y descalifcáis a Ayuso no os parecen falacias, son críticas. Y mira que también opino que Ayuso ha cometido cagadas, pero a ella sí se le puede insultar.datenshiblue escribió: 19 May 2020, 16:36Puedes opinar en contra todo lo que te de la gana, faltaría más. Pero lo que has hecho ha sido insultar, descalificar y soltar sapos y culebras. No veo la crítica por ninguna parte, sólo falacias.Resistencia escribió: 19 May 2020, 16:33 Anda, leches, ahora soy yo la que tiene que dar una solución a todo esto. No puedo opinar en contra de lo que hacen si no doy una solución. Para mear y no echar gota.
Y que yo sea de derechas (PP) no quiere decir que esté de acuerdo en TODO lo que están haciendo, porque no es así. Y ya no hablo de Vox que sí que se han dedicado más que nada a desunir y no proponer. Ahora, de ahí a que esté de acuerdo con el presi y vice, menos aún. Y si les nombro de manera despectiva es porque ya una está hasta el mismo gorro... y podría enumerar muchísimas cosas que han hecho y dicho en estos dos meses, incluso nos podemos remontar a tiempo atrás.
Si tiramos de la hemeroteca de lo que estos dos han ido diciendo de cuando gobernaba el PP, que habría que aplicarles como por poner un ejemplo, lo de la muerte de un perro (que me pareció fatal), ahora en qué queda? Pues en eso, que habría que aplicarles todo lo que ellos aconsejaban y decían.
5788Pero que yo sepa el tratamiento con interferones de la hepatitis es bastante heavy y con efectos secundarios muy pesados.-Olimpia- escribió: 19 May 2020, 13:58 Un viejo remedio contra la hepatitis, la nueva esperanza contra el Covid-19
El tratamiento con interferones, proteínas que obstaculizan la reproducción de células infectadas, puede reducir la gravedad del COVID-19.
https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 923_0.html
Desde luego están probando de todo, en algún momento tiene que sonar la flauta.
A mí me parece la versión española de Trump suelta cosas muy locas y WTF y te preguntas eso cómo puede estar ahí.Loreni escribió: 19 May 2020, 14:51Es tremenda, cuando crees que no puede decir una peor, va y te sorprende. Yo a veces pienso que lo hace adrede para darnos contenido, porque es que...Fantasmiko escribió: 19 May 2020, 14:45 Ayuso es de las tias más imbéciles de las que he tenido noticia jamás. QUE LA DETENGAN.
Última edición por MissMell el 19 May 2020, 16:43, editado 1 vez en total.
5789Gracias Olimpia por subir la noticia.undi escribió: 19 May 2020, 14:11Está bien que lo dejen claro. Cada vez que salen noticias de animales me echó a temblar. Hay gente que por un bulo deja su mascota tirada.-Olimpia- escribió: 19 May 2020, 14:07 https://www.mallorcadiario.com/sanidad- ... o-al-reves
Sanidad afirma que las personas pueden transmitir el coronavirus a los gatos, pero no al revés
Undi a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando escucho algo relacionado yo tambien me echo a temblar. Se como se las gasta mucha gente que solo los quiere para pasar el rato al menor problema los tira a la calle
5790Qué pidan pasar a la fase 3 ya directamente, por pedir que no quede.
5791En Francia hay gente de zonas de vacaciones y segundas residencias quejándose de que llevan una semana viendo llegar a gente de París, pero ya no sólo eso, también de Bélgica y Países Bajos. Que no tienen ni idea de cómo llegan con las mil restricciones y fronteras cerradas de las que habla en bucle el gobierno, pero que llegan.
5792Anda, mira, una cita donde a Ayuso la ponen de imbécil y que la detengan. Pero nadie se molesta, no hay odio ahí.
5793Con esto podemos ir cerrando
Oye, pues debo decir que no me esperaba el salto a la fase 2 así de guays. Si residiese en Madrid preferiría quedarme en la 0’5 de momento por seguridad...
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
5794Se me ha calentado la boca, pero vamos que contando la de hoy de Ayuso, poco me cabreo, porque en fin.
5795Lo de siempre, pero no dudes que si alguien llaman la atención va a ser a ti.Resistencia escribió: 19 May 2020, 16:48 Anda, mira, una cita donde a Ayuso la ponen de imbécil y que la detengan. Pero nadie se molesta, no hay odio ahí.
5796Bueno, ya me han hecho el veredicto: rezumo odio, vomito mierda, me he retratado yo sola, sólo descalifico e insulto... son sus ídolos y se han sentido insultadas también, así que cómo no voy a esperar que me insulten a mí?NúmeroPi escribió: 19 May 2020, 16:55Lo de siempre, pero no dudes que si alguien llaman la atención va a ser a ti.Resistencia escribió: 19 May 2020, 16:48 Anda, mira, una cita donde a Ayuso la ponen de imbécil y que la detengan. Pero nadie se molesta, no hay odio ahí.
5797Madre mía Ayuso, de la 0,5 (y dando gracias) a la dos directamente, ole ahí, es como el que iba a recuperación con un 1,5 pensando que de verdad podía aprobar
Diría que es una inconsciente si no fuese por que todas las insensateces que está haciendo se las están dictando, que bien que fue la primera que dijo que no quería que Madrid a la fase 1, para cambiar de opinión en nada y "casualmente" seguir el mismo discurso que casado.
Diría que es una inconsciente si no fuese por que todas las insensateces que está haciendo se las están dictando, que bien que fue la primera que dijo que no quería que Madrid a la fase 1, para cambiar de opinión en nada y "casualmente" seguir el mismo discurso que casado.
5798¿Pero no se supone que había que estar como mínimo 2 semanas en una fase para poder pasar a la siguiente?
5799Marezha escribió: 19 May 2020, 16:29 Bueno bueno, barceloneses y castellano leoneses, poneos las pilas que los madrileños os adelantamos
Yo creo que Vox está presionando para que este año se pueda celebrar el desfile del Orgullo
5800Todos con mascarilla (BIEN PUESTA) = Nadie contagiado. Amo que lo vayan a ponerFantasmiko escribió: 19 May 2020, 16:12 Están explicando lo de las mascarillas, la orden será publicada mañana.
Cristiona EŠČ