Re: My Crazy Makeup
821Buff, no puedo con Ratolina, de ese vídeo paso y más pereza me da aún cuando empiezan a pelotearse mutuamente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Heirloom escribió: 03 May 2020, 23:43 Buff, no puedo con Ratolina, de ese vídeo paso y más pereza me da aún cuando empiezan a pelotearse mutuamente.
Ains, pensaba que ya tocaba el de pintalabios. El de prebases no me tiene el mismo punch.
Pues yo tengo alguna de Krash y me encantan, pese a que el glitter prensado manche la paleta me parece que tienen super buena calidad, de hecho si tuviera que hacer limpia me las quedaria sin dudar.NICOLE escribió: 01 May 2020, 12:39 Si, tanto las de Revolution como las de Krash ha sido un poquito descarado
Yo creo que precisamente antes no lo hacía porque estaba más cortada ante la cámara y ahora, después de años grabando, es más natural. Además, en algún vídeo en el que se ha oído hablar a la madre, me ha parecido entender que a veces ella también habla un poco así.Bluebell escribió: 15 May 2020, 10:44 Últimamente intenta ir de graciosa, hablando a ratos con un acento entre andaluz y murciano, cosa que antes no hacía. Pero es que a mí no me da más, tiene cero carisma.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados