Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

4807
rose84 escribió: 19 May 2020, 15:43 ok muchas gracias!!!
Juraría que ahora durante el confinamiento han quitado lo de amigo, una pena porque si no daban 5€ a la persona que te invite y otros 5€ a ti, que siempre vienen bien...lo digo por si no te corre prisa y quieres esperar a que lo vuelvan a poner, sino pues sácala ya que es gratis y 0 problemas!

4810
Lunnaris escribió: 19 May 2020, 15:47
rose84 escribió: 19 May 2020, 15:43 ok muchas gracias!!!
Juraría que ahora durante el confinamiento han quitado lo de amigo, una pena porque si no daban 5€ a la persona que te invite y otros 5€ a ti, que siempre vienen bien...lo digo por si no te corre prisa y quieres esperar a que lo vuelvan a poner, sino pues sácala ya que es gratis y 0 problemas!
ahhh si?? vaya.. pues no me corre prisa, no. Esperaré un poco más a ver. Muchas gracias!
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

4811
Aquí otra con la Bnext, pero yo sólo la uso para viajes, para comprar por internet siempre uso mi tarjeta normal. Siempre me ha ido bien excepto una vez, cuando fui Amsterdam en noviembre, que metí el dinero para gastar allí en la Bnext como hago siempre y justo tuvieron un fallo general y ni me dejaba sacar dinero de cajeros ni me dejaba pagar en la mayoría de los establecimientos y me condicionó bastante el viaje porque en me había metido todo el dinero ahí y en mi cuenta me quedaba muy poco así que tuve que ir mirando cada euro que me gastaba. Fue un fallo puntual que nunca me había pasado y la he usado en varios países, pero me amargó el viaje.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4812
-M- escribió: 20 May 2020, 10:29 Aquí otra con la Bnext, pero yo sólo la uso para viajes, para comprar por internet siempre uso mi tarjeta normal. Siempre me ha ido bien excepto una vez, cuando fui Amsterdam en noviembre, que metí el dinero para gastar allí en la Bnext como hago siempre y justo tuvieron un fallo general y ni me dejaba sacar dinero de cajeros ni me dejaba pagar en la mayoría de los establecimientos y me condicionó bastante el viaje porque en me había metido todo el dinero ahí y en mi cuenta me quedaba muy poco así que tuve que ir mirando cada euro que me gastaba. Fue un fallo puntual que nunca me había pasado y la he usado en varios países, pero me amargó el viaje.
Lo que comentas de Amsterdam también puede ser porque la Visa no es válida en la gran mayoría de establecimientos en los Países Bajos. No es solo la BNext, es todas las tarjetas que no sean Maestro, el resto de tarjetas como las Visa o Mastercard de crédito solo suelen aceptarlas en cadenas multinacionales como Primark, Inditex o similares. Que no digo que en tu caso no fuese que además coincidió con un fallo general, porque retirar dinero de los cajeros sí que debería funcionar igual, pero lo de no poder pagar es posible que te hubiese pasado de todas formas :guiño:

Yo también tengo la BNext y por ahora sin problemas. Antes estaba aún mejor porque también tenía un programa de recompensas y me descontaban algo de la suscripción a Spotify por ejemplo, pero como monedero virtual gratuito a secas y para viajar va perfectamente.
Imagen

4814
lauraginger escribió: 20 May 2020, 12:22
-M- escribió: 20 May 2020, 10:29 Aquí otra con la Bnext, pero yo sólo la uso para viajes, para comprar por internet siempre uso mi tarjeta normal. Siempre me ha ido bien excepto una vez, cuando fui Amsterdam en noviembre, que metí el dinero para gastar allí en la Bnext como hago siempre y justo tuvieron un fallo general y ni me dejaba sacar dinero de cajeros ni me dejaba pagar en la mayoría de los establecimientos y me condicionó bastante el viaje porque en me había metido todo el dinero ahí y en mi cuenta me quedaba muy poco así que tuve que ir mirando cada euro que me gastaba. Fue un fallo puntual que nunca me había pasado y la he usado en varios países, pero me amargó el viaje.
Lo que comentas de Amsterdam también puede ser porque la Visa no es válida en la gran mayoría de establecimientos en los Países Bajos. No es solo la BNext, es todas las tarjetas que no sean Maestro, el resto de tarjetas como las Visa o Mastercard de crédito solo suelen aceptarlas en cadenas multinacionales como Primark, Inditex o similares. Que no digo que en tu caso no fuese que además coincidió con un fallo general, porque retirar dinero de los cajeros sí que debería funcionar igual, pero lo de no poder pagar es posible que te hubiese pasado de todas formas :guiño:

Yo también tengo la BNext y por ahora sin problemas. Antes estaba aún mejor porque también tenía un programa de recompensas y me descontaban algo de la suscripción a Spotify por ejemplo, pero como monedero virtual gratuito a secas y para viajar va perfectamente.
No no, me daba fallos en sitios donde sí la aceptaban, por eso me hizo la putada, yo ya contaba con lo de la Maestro porque al informarme antes de ir lo ví en algún blog o foro de viajes, iba con todo como muy medido y me descolocó todos los planes, pero bueno, al final me dio para todo así que al final salió bien la cosa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4816
georx__ escribió: 20 May 2020, 12:23 Llevo mucho tiempo que me sale google chrome en gallego, me estoy volvienfdo majara, ahora hasta la página web del stradivarius me sale en gallego. He mirado en la configuración del idioma y tengo activado español.
No sé si será por lo mismo pero yo también me volví loca porque me pasaba que me salía en Búlgaro porque mi novio es Búlgaro y tenía iniciada sesión su cuenta de Google en la opción esta que puedes sincronizar todo. Debe ser que cogía su nacionalidad y por eso salía en su idioma.

4817
rose84 cuando estuve en BBVA habia una tarjeta recargable e iba muy bien. Sin comisiones, era tarjeta física, pero esto lo tuve hace años no se si seguirá así.
Ahora como no estoy en BBVA tengo la de bnext y muy bien, las uso solo para compras en internet en sitios que no me fío demasiado como aliexpress
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4818
georx__ escribió: 20 May 2020, 12:23 Llevo mucho tiempo que me sale google chrome en gallego, me estoy volvienfdo majara, ahora hasta la página web del stradivarius me sale en gallego. He mirado en la configuración del idioma y tengo activado español.
Yo creo que al Chrome la geografía no se le da bien. A mí a veces me manda o a Sevilla o a Málaga (soy de Madrid). Lo típico que buscas algo y te salen arriba los resultados más cercanos en google maps y salen en esas ciudades. Y tan pronto se pone se quita. No entiendo por qué.
Imagen