Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4801
Las fiestas de la Paloma y lo tranquilo que está Madrid en agosto es de lo poco que me gusta del verano, pero este año parece que está complicado
Supongo que tampoco podré irme a la playa, así que sobreviviré debajo de la ducha :loll:
Imagen

4803
Missfake escribió: 19 May 2020, 13:50 @Licorne Enhorabuena!!! ^^

Que gentuza hay por el mundo.. pobres cisnes.. a saber lo que han hecho con ellos.
Pues darselos a cualquier niñato para que los torture un rato hasta que se aburra y lo deje morir
Imagen

4804
Enhorabuena Licorne .

Yo hoy voy a ver a mi sobrino por primera vez desde hace mucho y estoy nerviosísima. Encima se tiene que quedar a dormir aquí y me muero de ganas.
Espero que venga también su hermana aunque luego tenga que marcharse.
Imagen

4805
babyX escribió: 19 May 2020, 13:51
Missfake escribió: 19 May 2020, 13:50 @Licorne Enhorabuena!!! ^^

Que gentuza hay por el mundo.. pobres cisnes.. a saber lo que han hecho con ellos.
Pues darselos a cualquier niñato para que los torture un rato hasta que se aburra y lo deje morir
Pues seguro..
Que puto asco de gente, de verdad. :hurted:
Imagen

4806
Ay de verdad, en mala hora le dije a uno de mis compañeros de trabajo que soy feminista. Ahora no hay día que no me diga "pero es que las pruebas para policias son más duras para hombres que para mujeeeres ñiñiñi es que no deberían cobrar lo mismo porque un policía hombre corre más que una policía mujeeeer ñiñiñi el hombre debería cobrar más porque está más capacitad para atrapar a un ladróónnn ñiñiñi". Anda vete a cagar, coño. Y yo le digo que yo ya hace mucho que aprendí a no debatir con gente sobre lo que pienso y lo que no, porque es algo que mentalmente me agota, que cada uno piense lo que quiera y que a mi me dejen en paz, que si él piensa así y yo asá pues que sea feliz, pero aun con todo el tío no se calla, todos los días con la misma cantinela. Es que acabo de mala h*stia y todo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4807
No puedo más con esta mujer, me llama fuera de mi horario laboral para preguntarme UNA MIERDA que perfectamente podría esperar las 3 horas que me quedan para volver al trabajo (no se lo he cogido y me ha escrito un whastapp). Pero no, ella tiene que hacerlo en el momento en el que se le ocurre. Siempre igual, hace de cualquier chorrada algo enorme, mega importante y crucial, te molesta, te da la lata, no te deja continuar con cosas que sí son verdaderamente importantes y cuando por fin haces lo que tan insistentemente te ha dicho, resulta que no le da ninguna importancia. Es agotador trabajar con ella. Aunque últimamente está llegando a unos límites que no veo ni medio normales.
Imagen

4809
Loreni escribió: 19 May 2020, 14:21 De la gente de mi alrededor de repente hay mogollón de preñadas, ¿será la cuarentena?
No querida, son los 30 :looll: Lamento decírtelo, pero es así :looll:

------------

Esto me ha encantado :wow:

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4810
Loreni escribió: 19 May 2020, 14:21 ¡Enhorabuena @Licorne !

De la gente de mi alrededor de repente hay mogollón de preñadas, ¿será la cuarentena?
Qué mejor momento para traer una criatura al mundo que una pandemia con crisis económica mundial :enamorado:
Imagen

4811
Jajajajajaja Maud eso me ha dolido xD, pero it's fair.

Sí, sí, eso seguro, pero hay un poco de todo no te creas, la horquilla de edad de hecho me va de los 30 a los 40, y todas el primer embarazado. Pero tranquilamente 5 o 6, eh, que he flipado con tanto baby boom.

4813
babyX escribió: 19 May 2020, 14:29
Loreni escribió: 19 May 2020, 14:21 ¡Enhorabuena @Licorne !

De la gente de mi alrededor de repente hay mogollón de preñadas, ¿será la cuarentena?
Qué mejor momento para traer una criatura al mundo que una pandemia con crisis económica mundial :enamorado:
Me ha sorprendido mogollón, o sea la mayoría son parejas estables que económicamente están bien y eso, pero a mí también me parece un momento raro para buscar un bebé. Aunque bueno, allá cada uno.

4815
Dioooooosssss me acabo de hacer un esguince en el dedo gordo del pie. Se me quedó doblado al subir escaleras y cargué todo el peso del cuerpo y una bolsa enorme de la compra en él. Ahora tengo un hematoma y noto calambres en todo el pie hasta el gemelo :llorona: pero yo por qué soy tan inutil?
Imagen

4817
¿Pero por qué han hecho eso con los cisnes? Qué crueldad tan innecesaria, no nos extinguiremos joder. Puto asco.

He salido a hacer recados y mi pueblo ya parece el del 10 de marzo, he flipado, las terrazas que hay abiertas a tope, la gente ya con bolsas de zara y stradivarius que claro, es imprescindible ahora estrenar trapitos :cafe: en fin, un cachondeo. Que sí, que seguro que todo el mundo tiene una razón o una excusa (ja). En fin.
Por cierto ladiwen he encargado unas mascarillas de tela lavables en una tienda que he visto nueva hoy, las voy a recoger por la tarde, si te interesa cuando las pruebe y vea si están guay te digo dónde, además me han parecido bien de precio para lo que he visto por internet (6 y 9 euros filtros incluidos). Me la he pedido con estampado de Londres.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4818
Yo tengo una amiga en plena búsqueda de churumbel también. Bueno, a su favor diré que empezaron la búsqueda antes de la pandemia, y en vez de dejarlo apartado pues han seguido continuando con ello porque no les está resultando fácil.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4819
-M- escribió: 19 May 2020, 14:57 Yo tengo una amiga en plena búsqueda de churumbel también. Bueno, a su favor diré que empezaron la búsqueda antes de la pandemia, y en vez de dejarlo apartado pues han seguido continuando con ello porque no les está resultando fácil.
Yo sigo a una ginecóloga a la que le preguntaron que opinaba sobre buscar ahora un bebé. Y decía que cada pareja tiene sus circunstancias pero que si llevaban tiempo intentándolo y no lo conseguían que era mejor seguir. Es que al final si te cuesta paras unos meses y qué consigues? Alargar aún más el proceso
Imagen

4820
sanyo escribió: 19 May 2020, 14:32 Yo he soñado que estaba embarazada. Pero vamos nada raro, lo sueño una vez al mes más o menos.
Yo también sueño que estoy embarazada cada 2x3 .También sueño que estoy de parto o que ya tengo a la criaturita. Y me da mucha angustia, siempre pienso "¿pero cómo he acabado así? Si yo no quiero tener hijos, además soy muy joven, pero qué he hecho". No veas qué alivio cuando me despierto :lol: