Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Barbara Lennie

783
polar De nada. Hay que darse prisa, ya han eliminado el vídeo de "La función por hacer".
Madeleine Elster escribió: 04 Abr 2020, 10:15 Guay,ayer nos pusimos la de La función y la dejamos cuando salía Barbara XD... la retomaremos...
¿No os estaba gustado? La primera parte es la más insustancial, la quitasteis cuando empezaba lo bueno :D:

Esto me trae a la memoria algunas anécdotas de cuando la vi en el teatro...
ABBC3_SPOILER_SHOW

785
En el número de abril descubrimos qué guarda Bárbara Lennie (@barbaralennie) en su baño 🛁 La actriz nos revela cómo es el de su hogar madrileño: "Grande pero, aun así, repleto de cosas. Y la mayoría, como el póster que lo preside o los botes de bicarbonato, cargadas de significado" ✨[🎨 @anahardesign]⁣⁣ ⁣

788
Inprocess escribió: 14 Abr 2020, 19:28 ¿Soy yo o en ese vídeo se da un aire a Christy Turlington?
Supongo que será por el ángulo del vídeo, las dos tienen unos rasgos elegantes y serenos. Ojalá yo me viese tan divain como Bárbara sin maquillaje, pero tener la piel pecosa no ayuda :triste:

A ver si se anima a leer más poesía, parece tener una biblioteca bastante curiosa a juzgar por lo que enseña en las stories.

791
Madeleine Elster escribió: 14 Abr 2020, 21:25 Francamente parecido físico no les encuentro,las 2 son estilosas y estupendas en su profesión.Ojalá a Barbara se le pegara la pedazo trayectoria de la Turlington :looll:
Gracias por la sesión de fotos @Ninotchka
De nada. Oye, al final viste entera "La función..."?, y "Misántropo"? :D:

Bueno, Bárbara tiene una trayectoria más que decente y es una de las actrices mejor consideradas por la crítica de nuestro país. Otra cosa es que no tenga la suficiente ambición como para ponerse el mundo por montera y centrarse en una carrera internacional.

Además, ahora con el tema de la pandemia me temo que, al igual que otros muchos sectores, la industria cinematográfica se resentirá lo suyo.

792
Ninotchka escribió: 15 Abr 2020, 22:12
Madeleine Elster escribió: 14 Abr 2020, 21:25 Francamente parecido físico no les encuentro,las 2 son estilosas y estupendas en su profesión.Ojalá a Barbara se le pegara la pedazo trayectoria de la Turlington :looll:
Gracias por la sesión de fotos @Ninotchka
De nada. Oye, al final viste entera "La función..."?, y "Misántropo"? :D:

Bueno, Bárbara tiene una trayectoria más que decente y es una de las actrices mejor consideradas por la crítica de nuestro país. Otra cosa es que no tenga la suficiente ambición como para ponerse el mundo por montera y centrarse en una carrera internacional.

Además, ahora con el tema de la pandemia me temo que, al igual que otros muchos sectores, la industria cinematográfica se resentirá lo suyo.

He visto la Funcion por ella que sino....luego te cuento más o mañana.
Sí sí muy considerada pero ya me gustaría verla en plan Ana de Armas.Me queda por ver MISANTROPO

793
Pues a mí "La Función..." me enamoró la primera vez que la vi, así que repetí una segunda. Quizás "Misántropo" sea más de tu gusto, es más dinámica, aunque a mí el personaje de Israel se me hizo bastante cargante. La que menos me gustó fue "Veraneantes", en twitter han dicho que la colgarán dentro de unos días.
Bárbara Lennie, Greta Fernánez, Alba Galocha y otros selfies desde el confinamiento
https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... inamiento/

Imagen

Bárbara Lennie

«Estos días estoy empezando a estudiar un texto que estrenaremos en septiembre, si todo va bien. Se llama Tres Anunciaciones. Seremos tres mujeres y anunciaremos.

Estos días me rondan sus palabras: ‘La luz, siempre hay que entrecerrar los ojos para verla, nada nos la proporciona, es como una antorcha en la noche que nadie te tiende. Así que hay que ir en busca de la luz, ascender hacia ella, estirarse, tender los brazos blancos en la noche, ser fuego’.

Estos días el texto cobra otra dimensión en mi cabeza. La luz cobra otra dimensión. La oscuridad también. Entrecerremos los ojos, estirémonos, seamos fuego, tendamos nuestros brazos en la noche y busquemos la luz.

Todo mi amor y toda la fuerza para vosotras».

795
Madeleine Elster escribió: 17 Abr 2020, 14:18 creo que su puesta en escena (publico mínimo incluido) es vital..
Tú lo has dicho.

Bárbara ayer en los informativos (me hace gracia lo de preparar su regreso para ESTE AÑO), más dos directos desde IG que se anuncian para la semana que viene:

797
Siempre digo lo mismo pero que mujer tan guapa, tan elegante, cuanta clase desprende y que hombros tan bonitos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing