Re: Barbara Lennie
781Gracias por avisar, me voy a guardar las obras de teatro y a ver si me animo a verlas
¿No os estaba gustado? La primera parte es la más insustancial, la quitasteis cuando empezaba lo buenoMadeleine Elster escribió: 04 Abr 2020, 10:15 Guay,ayer nos pusimos la de La función y la dejamos cuando salía Barbara XD... la retomaremos...
En el número de abril descubrimos qué guarda Bárbara Lennie (@barbaralennie) en su baño La actriz nos revela cómo es el de su hogar madrileño: "Grande pero, aun así, repleto de cosas. Y la mayoría, como el póster que lo preside o los botes de bicarbonato, cargadas de significado" [ @anahardesign]
Supongo que será por el ángulo del vídeo, las dos tienen unos rasgos elegantes y serenos. Ojalá yo me viese tan divain como Bárbara sin maquillaje, pero tener la piel pecosa no ayuda
De nada. Oye, al final viste entera "La función..."?, y "Misántropo"?Madeleine Elster escribió: 14 Abr 2020, 21:25 Francamente parecido físico no les encuentro,las 2 son estilosas y estupendas en su profesión.Ojalá a Barbara se le pegara la pedazo trayectoria de la Turlington
Gracias por la sesión de fotos @Ninotchka
Ninotchka escribió: 15 Abr 2020, 22:12De nada. Oye, al final viste entera "La función..."?, y "Misántropo"?Madeleine Elster escribió: 14 Abr 2020, 21:25 Francamente parecido físico no les encuentro,las 2 son estilosas y estupendas en su profesión.Ojalá a Barbara se le pegara la pedazo trayectoria de la Turlington
Gracias por la sesión de fotos @Ninotchka
Bueno, Bárbara tiene una trayectoria más que decente y es una de las actrices mejor consideradas por la crítica de nuestro país. Otra cosa es que no tenga la suficiente ambición como para ponerse el mundo por montera y centrarse en una carrera internacional.
Además, ahora con el tema de la pandemia me temo que, al igual que otros muchos sectores, la industria cinematográfica se resentirá lo suyo.
Bárbara Lennie, Greta Fernánez, Alba Galocha y otros selfies desde el confinamiento
https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... inamiento/
Bárbara Lennie
«Estos días estoy empezando a estudiar un texto que estrenaremos en septiembre, si todo va bien. Se llama Tres Anunciaciones. Seremos tres mujeres y anunciaremos.
Estos días me rondan sus palabras: ‘La luz, siempre hay que entrecerrar los ojos para verla, nada nos la proporciona, es como una antorcha en la noche que nadie te tiende. Así que hay que ir en busca de la luz, ascender hacia ella, estirarse, tender los brazos blancos en la noche, ser fuego’.
Estos días el texto cobra otra dimensión en mi cabeza. La luz cobra otra dimensión. La oscuridad también. Entrecerremos los ojos, estirémonos, seamos fuego, tendamos nuestros brazos en la noche y busquemos la luz.
Todo mi amor y toda la fuerza para vosotras».
Tú lo has dicho.Madeleine Elster escribió: 17 Abr 2020, 14:18 creo que su puesta en escena (publico mínimo incluido) es vital..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados