El cumple de Tana se lleva posponiendo un año, que pereza.
Channing Tatum y Jenna Dewan se separan
Re: Vox pópuli
5022Madre mía vivo en la parra de las moderneces, con esto de que no tengo ni Facebook, qué felicidad sólo ver a estos mamarrachos en el hilo.
Dicho esto, Macarena pues bueno, tiene un Goya y vale, pero la tal Dulceida? Vamos no me jorobes.
Y sí, La Llamada de una mierda que te cagas.
El hijo de Ivonne es igual que ella, lo cual no quiere decir que no sea hijo de Pepe.
Dicho esto, Macarena pues bueno, tiene un Goya y vale, pero la tal Dulceida? Vamos no me jorobes.
Y sí, La Llamada de una mierda que te cagas.
El hijo de Ivonne es igual que ella, lo cual no quiere decir que no sea hijo de Pepe.
5023Yo en general cada vez aguanto menos la gente que se va a Africa y aprovecha para hacerse fotos con niños para compartirlas en las RRSS para mostrar a todo el mundo lo buenas personas que son. Esta chica tiene un ego descomunal, y su mujer igual. Podría haberle regalado esas gafas a los niños y ya, pero NO, ha tenido que hacerles foto y subir un stories explicativo diciendo lo felices que son ahora esos niños gracias a ella... venga hombre!!!!!! Egocentrismo en estado puro! Que todo el mundo vea el buen corazón que tengo! ... me entran ganas de vomitar...
Y ya lo de la bañera las retrata. Puedo entender que no supieran lo de la sequía (encuentro un poco raro que no te avisen nada más llegar, están ante una situación extrema, pero bueno) y metieran la pata, pero.... ¿al menos se han disculpado? ¿O se han puesto a la defensiva como dos niñatas? ¿Nada de mea culpa?
Y sobre los Javis... supe quienes eran porque me salían cosas de ellos y del nuevo OT en las sugerencias de instagram... no entiendo por qué ya que no he visto nada del programa ni me interesa. Salen en todas partes y no los aguanto. Sobre todo al alto y la forma tan estúpida que tiene de posar para las fotos. Y menuda forma tan infantil de reaccionar a la metedura de pata de una amiga tuya. A mi estas cosas me dicen todo lo que tengo que saber de esta panda de inútiles con ínfulas de estrella que se creen la última coca cola del desierto.
Y ya lo de la bañera las retrata. Puedo entender que no supieran lo de la sequía (encuentro un poco raro que no te avisen nada más llegar, están ante una situación extrema, pero bueno) y metieran la pata, pero.... ¿al menos se han disculpado? ¿O se han puesto a la defensiva como dos niñatas? ¿Nada de mea culpa?
Y sobre los Javis... supe quienes eran porque me salían cosas de ellos y del nuevo OT en las sugerencias de instagram... no entiendo por qué ya que no he visto nada del programa ni me interesa. Salen en todas partes y no los aguanto. Sobre todo al alto y la forma tan estúpida que tiene de posar para las fotos. Y menuda forma tan infantil de reaccionar a la metedura de pata de una amiga tuya. A mi estas cosas me dicen todo lo que tengo que saber de esta panda de inútiles con ínfulas de estrella que se creen la última coca cola del desierto.
5024Pues Dulceida por lo menos quitó la foto, pero la de la novia ahí sigue, como en plan chulesco. Y llamando g*lipo**as a quienes las critican. Qué maleducada y verdulera.
5026Creo que era un stories, no?fresia escribió: 03 Abr 2018, 11:27 Pues Dulceida por lo menos quitó la foto, pero la de la novia ahí sigue, como en plan chulesco. Y llamando g*lipo**as a quienes las critican. Qué maleducada y verdulera.
5029Shakira tiene alopecia
http://www.mujerhoy.com/celebrities/cor ... 55806.html
De vacaciones
5030Yo sigo sin comprender el éxito de los influencers. Entiendo que a un cantante, por ejemplo, le regalen productos y que los promocione en su cuenta de instagram. Quien dice cantante puede decir modelo, deportista o actor, eso sí lo veo lógico, que cojas a una persona destacada en un ámbito y que te promocione cosas, pero lo de los influencers no lo comprendo. Son gente sin oficio ni beneficio (la gran mayoría, habrá excepciones), que se dedican a poner morritos y frases mega guays e intensas de la vida. Ayer la gente se llevaba las manos a la cabeza, a buenas horas, mangas verdes. Esto pasa por haberle dado tanto protagonismo a gente que no sabe ni hacer una o con un canuto y que encima nos quieren vender su vida como un cuento de hadas.
Me pareció fatal que los Javis llevasen a Dulceida a OT, de hecho comenté en Twitter que no entendía qué clase de tácticas podía darles a los chavales de OT con la cantidad de expertos en comunicación en redes sociales que les podrían dar consejos mucho más útiles. Total, que me respondió una dulceidafan y me dijo que tenía todo el sentido del mundo que fuese Dulceida porque es una gran experta
Me pareció fatal que los Javis llevasen a Dulceida a OT, de hecho comenté en Twitter que no entendía qué clase de tácticas podía darles a los chavales de OT con la cantidad de expertos en comunicación en redes sociales que les podrían dar consejos mucho más útiles. Total, que me respondió una dulceidafan y me dijo que tenía todo el sentido del mundo que fuese Dulceida porque es una gran experta
5031Nunca he visto un video de Dulceida, y no me pierdo demasiado por lo poco que se de ella.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5032Gracias!Bergen escribió: 03 Abr 2018, 00:21Petrita escribió: 02 Abr 2018, 22:25 No he visto las fotos de Dulceida, ya las ha eliminado, no? Menuda cagada todo en conjunto, pero es que no se qué esperan. Es un personaje con poca sustancia, no tiene sentido mandarla rollo ayuda humanitaria como si fuera una Angelina Jolie de la vida porque ha quedado claro no sabe ni a dónde va. Pero bueno, quizás con tanta torpeza sirve para concienciar a alguien a través de las críticas que está recibiendo, como mínimo del poco sentido que tiene seguir a este tipo de personajes escaparate multimarca.
Están aquí
viewtopic.php?f=18&t=179&start=4880#p196445
...y aquí la primera de los niños, que causó el revuelo
ABBC3_SPOILER_SHOW
5033Las prisas de la moda y las ganas de inmediatez de todo hace que los nuevos cantantes y celebrities sean un producto hecho en línea. Ya no existen artistas nuevos puros, sino sucedáneos de moda que duran un 2 o 4 años y luego pasan a la historia.
Estamos en el fast food de la moda/cantantes.
Estamos en el fast food de la moda/cantantes.
5034Esto es de verdad? nunca le he visto ningún tipo de signo de alpecia y mira que yo tengo poco pelo y en estas cosas me fijo siempre. Si es verdad pobre, menuda faena, pero vaya yo como mínimo pondría en cuarentena la noticia.Doraemon escribió: 03 Abr 2018, 11:34 Shakira tiene alopecia
5035A mi me parece muy exagerado todo esto de Dulceida. Vale que la ha cagado y que ha podido pecar de no muy lista, pero tampoco es que lo haya hecho con mala intención ni haya ido allí a joder a los niños. Algunos y algunas se han quedado a gusto insultándola por Twitter.
Por otro lado, tampoco entiendo su éxito, sus videos son bastante aburridos y mal hechos.
En cuanto a los Javis esos son unos attention de cuidado, se creen que son los primeros gays en salir en la tele o algo así. Chico, a nadie le importa que seas gay, superalo, es 2018.
Por otro lado, tampoco entiendo su éxito, sus videos son bastante aburridos y mal hechos.
En cuanto a los Javis esos son unos attention de cuidado, se creen que son los primeros gays en salir en la tele o algo así. Chico, a nadie le importa que seas gay, superalo, es 2018.
5036Gracias por preguntar, que mayores estamos Clinclin escribió: 03 Abr 2018, 10:39Qué son hauls?Folle escribió: 03 Abr 2018, 10:25 A mí me repatean los hauls de 80.000 prendas que hace Dulceida (así como otras tantas, pero los de Dulceida me impresionan especialmente) cada poco tiempo. Qué falta de concienciación y compromiso con todo. Igual que las que se prestan a hacer hauls masivos con tiendas tipo Shein, de los cuales el 70 % de las prendas les quedan pequeñas o les sientan mal y no las quieren. Es un perfecto ejemplo del derroche en que vivimos. Y a la gente le encantan los hauls.
A mi me parecen dos lerdas de campeonato ella y la novia, pero vamos, ni que fuera algo nuevo XD. De todas formas el despelleje así en plan masivo me da un poco de yuyu, sea a quien sea, también en su caso no deja de ser un monstruito Frankeinstein que se te puede ir de las manos de un momento a otro
5037Yo en realidad sé quién es Dulceida porque es famosa y sale en la tele, pero nunca he visto ningún vídeo de su canal.
5039Es su mujer, se casaron en un súper bodorrio en la playa, no?
Es Alba Paul (@albapaufe en IG). Sí, otra influenSer de la vida. Dios los cría...
Aunque Alba siempre ha sido más discreta y parecía algo más humilde que su señora esposa. Me extraña su actitud tras el "bañeragate".
5040Os traigo un chiste. Ahora Paula Echevarría va de discreta según ella con su nuevo novio... Ja!!
https://elpais.com/elpais/2018/04/03/ge ... 77292.html
https://elpais.com/elpais/2018/04/03/ge ... 77292.html
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "