Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Martín Catalogne

3
Candy Girl escribió: 03 Abr 2020, 20:17 Qué cambio más cutre ha dado este chico. Ahora es youtuber más que maquillador, todo el día al critiqueo y a lo que da visualizaciones.
Opino lo mismo, me tragué un par de vídeos de esos de critiqueo (el de Ratolina y el de Rosy McMichael) y ya tuve bastante. Click-bait del cutre. Me ha parecido entender que tiene Patreon o alguna movida de estas con otro tipo de vídeos, así que deduzco que para el canal de Youtube se ha dejado la morralla.
En cualquier caso, cuesta abajo y sin frenos.

4
Yo no lo conocía, vi (supongo que por aquí) que se hablaba bien de él pero todos los vídeos que vi me parecieron eso, clickbait y a costa de otras youtubers, lo que ya me da rechazo de por sí. Me da pena porque al final si es lo que da visualizaciones va cayendo todo el mundo, o eso o no te ve nadie.

5
Mira que Rosy no me gusta nada, pero anda que no se le ha visto el plumero. Sube un vídeo comentando su maquillaje, le dan cera, y al mes sube otro sobre la misma youtuber, cuando había dado a entender que sería una serie comentando el maquillaje de distintos youtubers, pero como Rosy le dio salseo...

Que bueno, en eso ya no entro, pero debería estar prohibido cobrar por comentar los vídeos y el contenido que se curran otros. A parte que me parece horrible ponerte a comentar lo que hace un compañero.
Imagen

6
Yo cuando empezó me veía todos sus vídeos y me gustaba bastante, sobre todo las reviews, porque los maquillajes no solían ser de mi estilo. Pero os he leído y acabo de entrar en su canal y he flipado, si todo lo que sube es morralla! que lástima.
Imagen

7
Candy Girl escribió: 04 Abr 2020, 17:17 Mira que Rosy no me gusta nada, pero anda que no se le ha visto el plumero. Sube un vídeo comentando su maquillaje, le dan cera, y al mes sube otro sobre la misma youtuber, cuando había dado a entender que sería una serie comentando el maquillaje de distintos youtubers, pero como Rosy le dio salseo...

Que bueno, en eso ya no entro, pero debería estar prohibido cobrar por comentar los vídeos y el contenido que se curran otros. A parte que me parece horrible ponerte a comentar lo que hace un compañero.
A mí ni me extrañaría que fuese todo compinchado, la verdad. Pero tampoco me gustan, ni el hecho de criticar en sí ni los títulos que son siempre "maquillador reacciona a tal", o "estilista reacciona a pascual", como si tener una titulación te diese algún tipo de autoridad para hacerlo.

8
Candy Girl escribió: 04 Abr 2020, 17:17A parte que me parece horrible ponerte a comentar lo que hace un compañero.
Yo recuerdo -allá a lo lejos-algún vídeo de él donde precisamente decía que otros youtubers de maquillaje lo criticaban y que él no iba a entrar y ni les iba a mencionar, porque él ya demostraba su profesionalidad con sus trabajos y bla,bla,blah.
Y cómo hemos cambiadooo :guitar:

10
A mi tampoco me gustan estos videos que viene sacando de un tiempo para acá, el cambio me sorprendió para mal. Los reviews me gustan y me han servido como referencia cuando necesito comprar algún producto. De los tutoriales me gustaba la diversidad de modelos a las que maquillaba porque casi no he visto canales en los que la chica tenga un tono de piel similar al mío, y de repente sacaba alguna idea de ahí, por lo que entiendo ahora ese contenido es pagado.

11
Ahora se ha vuelto influencer, yendo al salseo y criticando el contenido de los demás. Que eso me parece muy cutre, sacar beneficio comentando los vídeos que hacen otros, con independencia de que esten bien o mal los maquillajes que comenta, al menos ellos hicieron su propio contenido.
Imagen

12
Hola!

Yo la verdad es que hace eones si que veía sus videos, porque básicamente decía que él era totalmente sincero con las reviews y no se dejaba vender por las marcas.

Pero es verdad que acabo de entrar a su canal y los "bajo la lupa" es que no me van nada. Como habéis dicho por aqui, es contenido a costa del contenido de los demas. Y además criticando.

Me bajo de la moto Martin. :chaito:
Imagen