Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

8321
ladiwen escribió: 18 May 2020, 20:36 Ay, qué me meo con la confusión de Jezulín con Paola Dominguín.... 😂 😂 😂
pero la confusión fue con el maromo no? es que estaba descojonandome pensando en que creyó que Paola era Jesulín :lol33:
El nisu se parece al hermano mayor en todo caso, cerocero póngase gafas.
Las portadas vintage son magia y fuente de conocimiento :looll:

Harpa Marx ese es el nisu? :sherlock:
Imagen

8322
Pues sí era mona Lara le quedó horroroso todo lo que se hizo. En la primera con las gafas parece la Goicoechea jaja No sabía que había estado enferma tan joven.

En la segunda portada el Hola buscando rollo entre la infanta Cristina y Álvaro Bultó. "Afectuosa despedida".

8323
superanita escribió: 18 May 2020, 19:39
cerocero escribió: 18 May 2020, 19:20
¿Quién es la que está con Jesulin en la portada del primer Hola que no la ubico?
Normal porque no es él jajaja, es Paola Dominguín con un señor nisu.

Laura Valenzuela sigue viva, sí. Tiene casi 90 tacos :blink:
Ay coño :lol33:
EllenRipley escribió: 18 May 2020, 19:44
Jaja! Yo reconozco que además estoy obsesionada con la saga Alien esta cuarentena he vuelto a ver (las 6, incluso las dos últimas) 2 veces. Y las versiones largas eh? Las del director, porque tengo las 4 primeras en DVD en edición especial :D:
[/quote]

Eso ya es nivel profesional.
Para mí la 2 es la mejor. Ripleeeeyyyyy

No sé porqué no me termino de apañar citando. Unas veces sí y otras no.
[/quote]
La 2 también es mi preferida, peliculón, y la 1 es especial :enamorado
mevacor escribió: 18 May 2020, 23:25
ladiwen escribió: 18 May 2020, 20:36 Ay, qué me meo con la confusión de Jezulín con Paola Dominguín.... 😂 😂 😂
pero la confusión fue con el maromo no? es que estaba descojonandome pensando en que creyó que Paola era Jesulín :lol33:
El nisu se parece al hermano mayor en todo caso, @cerocero póngase gafas.
:
Jaja! Cabrona, es que la vi en el móvil y en la terraza, que con el sol no se veía bien la pantalla :lol:
Y si, confundí al maromo, no a Paola, pobre

8326
Enrique es muy buen actor, estuve en el rodaje de la casa de papel todo un santo dia para un monologo que hacia el y me pareció un tio con una paciencia infinita y muchas tablas.
Imagen

8327
Estaba agustito Enrique Arce ... típica conversación sobre la vida mientras te tomas 14 cervezas.
A mí es que me cae mal, creo que por su personaje en La casa de papel
A todo esto... por qué lo invitaron al programa?

8329
¿Por qué parece que el embarazado sea él y su mujer le rinda pleitesía?

Imagen

Me ha recordado a cuando salía con Elsa y con Ariadne y las llevaba siempre a rastras, siempre dos pasos por detrás.
Imagen

8332
eLicinha escribió: 19 May 2020, 10:38 Estaba agustito Enrique Arce ... típica conversación sobre la vida mientras te tomas 14 cervezas.
Creo que fue un poco experimento de Gaona, que me parece que le gusta más un foco...

Anoche no lo vi, y han retirado el vídeo de Youtube por proteger a Enrique Arce, vaya tela.
Imagen

8333
La foto de Fondi y mujer me ha parecido confusa.
En mi cabeza están:
-Ella: ¿lo he hecho bien???
-El: No ha estado mal, pero debes seguir practicando.

Hoy me he levantado con la mente calenturienta, sorry
Métete tú en el bol!
Imagen

8334
EllenRipley escribió: 19 May 2020, 11:32
La foto de Fondi y mujer me ha parecido confusa.

En mi cabeza están:

-Ella: ¿lo he hecho bien???
-El: No ha estado mal, pero debes seguir practicando.

Hoy me he levantado con la mente calenturienta, sorry

:meparto:

Imagen

8335
Madagascar escribió: 19 May 2020, 11:30
eLicinha escribió: 19 May 2020, 10:38 Estaba agustito Enrique Arce ... típica conversación sobre la vida mientras te tomas 14 cervezas.
Creo que fue un poco experimento de Gaona, que me parece que le gusta más un foco...

Anoche no lo vi, y han retirado el vídeo de Youtube por proteger a Enrique Arce, vaya tela.
A mí también me lo parece !

8337
Madagascar escribió: 19 May 2020, 11:30

Pero si el directo no se llegó a publicar, lo retiró directamente Gaona

8338
superanita escribió: 18 May 2020, 18:29 @Woccek también trajo de Ana Obregón a principios de los 90 y se quedó corta con lo pivón que era también, y eso que no es nada mi estilo.

A mi Ana desde los últimos 80 hasta los mediados 90 me parecía guapisima. Cuando aún no se había tocado pómulos, iba con su castaño con reflejos miel, sin pasarse de bronceado y sin estar súper seca.

Cuando en El que apostamos iba peinada con ondas, pelo suelto y raya hacia un lado estaba preciosa, con su castaño, el rubio nunca le favoreció.

Lara era monisima, tanta operación y delgadez la dejó muy muy mal, punto de no retorno con su nariz Latoya, luego vino el resto.
Ella tuvo suerte porque su tumor tuvo muy buen pronóstico.
Siempre la he visto muy buena tia, sin maldad, le ha permitido demasiadas cosas al Escassi y este se ha aprovechado. Siempre la tiene ahi como salvavidas, vale que sea el padre de tu hijo pero es un pedazo de golfo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8339
superanita escribió: 19 May 2020, 11:14 ¿Por qué parece que el embarazado sea él y su mujer le rinda pleitesía?

Me ha recordado a cuando salía con Elsa y con Ariadne y las llevaba siempre a rastras, siempre dos pasos por detrás.
A mi me huele a que no quieren enseñar tripita para hacer posado.

Ana un poco más rellenita y con el pelo más oscuro estaba guapísima.

Lara no es de caerte de espaldas pero si era mona, luego se ha estropeado operándose y el estar tan delgada tampoco la ayuda.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

8340
No sabía que Fonsi y Marta estaban esperando bebé. Ella está rara, en esa foto se me parece a Tamara Falcó.

Por cierto, en mi top de #hashtagsodiosos, no sé si va antes #mamámolona o #familyfirst.
Qué pasa, que si no te pones ese hashtag es que tu familia no es importante para ti o qué?
Imagen