Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4761
Chop escribió: 19 May 2020, 02:16 Claro ,en casa con el AA muy bien y en el trabajo tb pero olvídate de la calle porque aquí no hacen 25/30 grados aquí se alcanzan los 40 .Dia si y día tb.
Así que en cuanto pillamos vacaciones huimos pero este año :angry:
Ni en el norte ya. La ventaja que tenemos es que por las noches en verano no te asas tantísimo como os pasa en Madrid y ni te cuento en Sevilla, Córdoba, etc

4762
Her escribió: 19 May 2020, 02:13
Chop escribió: 19 May 2020, 02:12
Her escribió: 19 May 2020, 02:07 Y la que me cayó a mi el otro día por decir eso :lol:
Lo que he dicho yo? :braga:
Si, que dije que el verano daba mucho asco, a menos que no tengas que hacer nada y tengas aire acondicionado/estés todo el día en la playa o piscina porque sudas y tal.
Mira, iba a decir yo antes algo y me calle por si acaso me caía.... Estuve a punto de soltar: creo que el verano es más para ricos que están en yates todo el día. :lol:

Me explico mejor, no me refiero que si eres pobre no te pueda gustar o disfrutar del verano, obvio que sí, pero a las que no nos gusta nada, como a mí, pues el día a día con calor se hace duro. Si tuviese pasta y estuviese con un nivel de vida alto, pues lo llevaría mejor, y más la gente que va en yates, etc, pues así el verano es otra cosa.

Espero que se me entienda, por favor.
Imagen

4763
A mi me encanta el verano, suspiro todo el año para que llegue, me voy del norte al sur, mas o menos, cambio el chip totalmente y cargo pilas para el resto del año. Y este año :lloron: no se si va a poder ser, cuando empezó todo esto me mentalice que este año en junio sería difícil, ahora ando metalizandome que tampoco en julio.... :porfa: y a parte de que se pueda o no pueda, me da miedo el viaje, llevo fatal este asunto. Ya se que vendrán mas veranos, pero es uno que voy a perder :triste:
Bueno, si en lugar de 3 meses puedo ir 1...pero no lo acabo de ver, abrir y cerrar casas por un mes y mas en esta situación, no me entusiasma.
Imagen

4764
Aquí en verano hace tal calor sofocante que o estás en la piscina o estás en la playa, punto. Y si no puedes estar en ninguno de los dos sitios, pues es una mierda, encerrada a cal y canto con el aire acondicionado. No puedes pasear, ni hacer senderismo, ni deporte al aire libre, ni nada de nada. Este verano, además, se va a juntar el evitar aglomeraciones, así que de ir a la playa y a la piscina ni hablamos.

4765
Yo normalmente tengo diez días (laborables) de vacaciones, y me voy de viaje a algún sitio esos días. El resto del tiempo es ir de casa al trabajo asándome por el camino, en el trabajo el ac que está tan fuerte que tengo un pañuelo para echarme por encima, y en casa morir porque Mr. Daten es de otro planeta y casi nunca tiene calor, así que protesta mucho cuando pongo el ac porque gasta mucho y no hace tanto calor. Pero vamos, me da igual. Lo pongo igual, pero flojo y a ratos. Este año teníamos piscina comunitaria, pero la vamos a ver desde el portal, me temo.

4766
Yo, como buena batamantera, odio el verano :lol: No lo soporto, cada año lo llevo peor. Mi esperanza es mudarme al norte en unos años. Es que aquí no se puede hacer nada durante varios meses, de 10 de la mañana a 10 de la noche directamente te asas. Lo paso fatal, el calor me quita la energía y las ganas de vivir.

Los únicos días buenos del verano son los que paso con mi mejor amigo en la playa, y creo que ni eso voy a tener este año :hurted:

4767
Yo también pienso que el verano es para ricos. A mi me gustaría el verano si tuviera una villa en Mustique, con playa privada y rodeada de palmeras. Y si no puedo llegar a ese nivel, qué menos que tener una casa con piscina y A/A y pasta para irte en verano para escapar de Madrid. Sonará snobista y horrible, pero no entiendo como a alguien que vive en un piso si A/A, sin playa cerca y sin ir a la piscina (dinero, lejanía, loquesea) le puede gustar el verano. Podéis darme toda la cera que queráis porque admito que es muy impopular, pero no tener dinero ni para ir a la piscina dos veces por semana y adorar el verano para mí son dos conceptos incompatibles.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4768
Madrid en verano tiene su rollo, en agosto está menos masificado, las fiestas de la Paloma, luego en julio hay conciertos interesantes al aire libre, es cierto que hace calor pero no es el peor sitio en ese sentido. Puedes ir al pantano de San Juan a hacer piragüismo y además es bonito. Y por distancia es factible acercarte un finde a Santander o Valencia, es lo bueno de estar en el centro geográfico.
Última edición por Velvet Green el 19 May 2020, 09:30, editado 1 vez en total.

4770
pues a nosotros este año ya nos han dicho que nos olvidemos del aire acondicionado en la oficina, que por mi bien, que odio que lo tengan toooodo el día, que me congelo, pero un rato para refrescar nunca viene mal.
Mi oficina es un calderete, aguantar a mi jefa y a mi compañera muertas de calor es insoportable.
Me espera un verano bonito
Imagen

4771
Buenos días, nunca he ido a la piscina, no me gusta ni en verano ni en invierno y aquí la gente es más de playa. Yo no voy porque no me gusta el sol ni la gente pero sí me gusta contemplar el mar al atardecer. Para mí en verano lo mejor es una casa de campo como donde crecí :fresca y con una finca con árboles frondosos, flores, lo único que necesita mucha reforma para volver a ser habitable.

4772
Hoy Ana Rous parece que va en pijama
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4774
Yo me fui a vivir a un sitio con playa solo para pasar el verano y se me hizo muchísimo más soportable, además de por bañarte porque se nota la bajada de temperaturas y un poco de brisa, pero este verano me lo paso en mi ciudad que es el infierno y ya me está dando ansiedad de pensarlo, lo odio con todas mis fuerzas yo también. Lo único que me gusta es hincharme a sandía y gazpacho, lo peor es el no poder dormir por el calor.
Go vegan!

4775
A mí el verano me encanta, y la primavera a partir de mayo también me flipa, es como una promesa de felicidad, como el día antes d una fiesta. Aguanto mejor el calor que el frío, y la luz hasta tarde es que me da muchas ganas de vivir. Me paso todo el año esperándolo.

En cambio cuando llega el otoño es bajón, tristeza y más sabiendo el invierno eterno que te viene encima, los días sin ver la luz, que entras a trabajar a oscuras y sales que ya es de noche... Es como que te roban la vida. Y el montón de ropa coñazo, abrigo, chaqueta, bufanda, medias gordas, te lo quitas en el metro, te la vuelves a poner... El frío que se te mete en los huesos cuando sales y te duele todo el cuerpo, a mí me quita las ganas de hacer planes.
En fin, que no soy capaz de verle nada bueno. Sí claro, tomarte un chocolate caliente en casa mientras llueve, pero eso lo puedes hacer el finde y ya está.

Yo tampoco soy de piscina, o playa o nada... Este año no sé si la veré pero paciencia, hay cosas peores.
Última edición por MissMell el 19 May 2020, 10:28, editado 1 vez en total.

4776
Yo vivo en un piso con aire acondicionado, piscina sin crios... Mi piso n verano parece mas una casa de, vacaciones. Si bajo al super con ropa de piscina y chanclas
Imagen

4777
¡Buenos días! Acaba de nacer mi sobrinito y todo está bien :happygirl: :happygirl: Qué nervios hemos pasado las últimas semanas.
Última edición por Licorne el 19 May 2020, 10:32, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4779
thebash escribió: 19 May 2020, 09:49 pues a nosotros este año ya nos han dicho que nos olvidemos del aire acondicionado en la oficina, que por mi bien, que odio que lo tengan toooodo el día, que me congelo, pero un rato para refrescar nunca viene mal.
Mi oficina es un calderete, aguantar a mi jefa y a mi compañera muertas de calor es insoportable.
Me espera un verano bonito
Y eso por qué??

4780
Velvet Green escribió: 19 May 2020, 09:29 Madrid en verano tiene su rollo, en agosto está menos masificado, las fiestas de la Paloma, luego en julio hay conciertos interesantes al aire libre, es cierto que hace calor pero no es el peor sitio en ese sentido. Puedes ir al pantano de San Juan a hacer piragüismo y además es bonito. Y por distancia es factible acercarte un finde a Santander o Valencia, es lo bueno de estar en el centro geográfico.
A mí me gusta Madrid en agosto, ir a todos los sitios sin que esté petado, no tener a la gentuza haciendo botellón en mi portal toda la noche, las fiestas de los barrios... Y tampoco hace tanto calor como en julio. Mola

Más para ricos me parece el invierno, que la calefacción es muy cara. Por eso se habla de pobreza energética
Última edición por MissMell el 19 May 2020, 10:32, editado 1 vez en total.