Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4741
Vegalo escribió: 18 May 2020, 23:33 A mi me encantaría un verano sin turistas en mi isla, sería como volver a mi infancia poder disfrutar de lugares sin estar llenos, pero creo que no va ha pasar.
Yo no pido ni eso, solo pido que vuelva a los tiempos precrisis, que tambien eran preAirBnb aka el más tonto hace relojes y especula con la vivienda. Antes había mucho turismo pero se podia soportar. Los últimos años fueron una aberración
Imagen

4742
A mi me molesta sudar en verano, da igual las veces que te duches, sales a la calle y ale, a sudar como un pollo. Es que no lo soporto, ni de pequeña me gustaba.
Imagen

4743
Marezha escribió: 18 May 2020, 23:28 Yo odio el verano. Así que pocos veranos "no mierda" recuerdo :lol:. Cuando era pequeña y me tiraba un mes en la playa si acaso. Luego todo fue en picado. Cuando eres adulto, trabajas y tienes como mucho unas semanas de vacaciones y no tres meses y tienes hacer vida normal a 40°C durante varias semanas, la visión del verano cambia. Además, hoy en día que está muy normalizado viajar en cualquier época del año, ni siquiera tienes lo de irte de vacaciones como algo especial.

Yo es que creo firmemente que el concepto de verano está sobrevalorado y tremendamente edulcorado. Todo eso de "el verano de tu vida", "el amor de verano"... No deja de ser una estación del año más. No le veo nada que lo haga diferente. Tambien creo que los anuncios de cerveza han hecho mucho daño al respecto :lol:
El verano puede estar bien si te gusta el calor, el sol, la piscina, el mar, dormir en pelotas con AA,.. a mi no me gusta nada de nada. Es infernal. Lo único que salvo es que los tomates de ensalada están buenísimos y paro de contar. Así que para mi el verano es una p**a mierda pinchada en un palo. Estoy deseando irme al norte, que ya sé que no es lo que era pero al menos no son 4-5 meses seguidos, día tras día, sin bajar de 30 grados.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4744
Esa es otra, el calor y el apagamiento que provoca, ay de verdad, me voy a poner objetivos o lo que sea, que sino ya solo quiero que 2020 acabe

4745
Urania escribió: 18 May 2020, 23:02 :porfa: Creo que se avecina uno de los veranos más aburridos de mi vida, estamos a las puertas de junio... ¿le pasa a alguien más?
Siempre lo es para mí y aún encima cumplo años (aunque me hago la loca y desmemoriada) pero tiene algo bueno, después viene el otoño, Halloween /Samhain/Todos los Santos y los preparativos navideños...

Así que cuanto antes venga el verano antes pasará y vendrá lo bueno :yess:

4746
babyX escribió: 18 May 2020, 23:37
Vegalo escribió: 18 May 2020, 23:33 A mi me encantaría un verano sin turistas en mi isla, sería como volver a mi infancia poder disfrutar de lugares sin estar llenos, pero creo que no va ha pasar.
Yo no pido ni eso, solo pido que vuelva a los tiempos precrisis, que tambien eran preAirBnb aka el más tonto hace relojes y especula con la vivienda. Antes había mucho turismo pero se podia soportar. Los últimos años fueron una aberración
Totalmente es que da pena en lo que nos hemos convertido, todo lleno. Han sido un desastre estos últimos años. Y la gente que vivimos aquí al final somos más pobres, económicamente que hace 10 años.
:dog9:

4747
Y cuando dicen que en el verano la gente está más feliz? Ostras pues yo al revés, estoy más feliz en invierno. Es que el verano me agota y agobia.
Imagen

4748
Pero habrá mucho menos movimiento que otros años, menos turismo seguro. Yo misma no saldré de España ni harta vino hasta que sea totalmente prescindible por trabajo, por vacaciones creo que este año mucha gente se va a quedar en casa. De hecho en el curro se están ya anulando los viajes del otoño, no creo que volvamos a viajar este año.

4749
Diamante Woman escribió: 18 May 2020, 23:49 Y cuando dicen que en el verano la gente está más feliz? Ostras pues yo al revés, estoy más feliz en invierno. Es que el verano me agota y agobia.
Totalmente de acuerdo. El verano me resulta prescindible: odio el calor, sudar como un pollo, las migrañas día sí día también, las bajadas de tensión, el dolor de las piernas hinchadas, aguantar a gente que se cree la última coca cola del desierto porque está de vacaciones y tú no...... donde esté la nieve, que se quite el puto calor del verano.

4750
Dareshki escribió: 18 May 2020, 23:44
Urania escribió: 18 May 2020, 23:02 :porfa: Creo que se avecina uno de los veranos más aburridos de mi vida, estamos a las puertas de junio... ¿le pasa a alguien más?
Siempre lo es para mí y aún encima cumplo años (aunque me hago la loca y desmemoriada) pero tiene algo bueno, después viene el otoño, Halloween /Samhain/Todos los Santos y los preparativos navideños...

:alabanza: Ahí me has dado una idea, el verano es el pre-otoño, le sigo dando vueltas.. La sabiduría paragüera nunca falla

4751
Arwen escribió: 18 May 2020, 23:55
Diamante Woman escribió: 18 May 2020, 23:49 Y cuando dicen que en el verano la gente está más feliz? Ostras pues yo al revés, estoy más feliz en invierno. Es que el verano me agota y agobia.
Totalmente de acuerdo. El verano me resulta prescindible: odio el calor, sudar como un pollo, las migrañas día sí día también, las bajadas de tensión, el dolor de las piernas hinchadas, aguantar a gente que se cree la última coca cola del desierto porque está de vacaciones y tú no...... donde esté la nieve, que se quite el puto calor del verano.
Y los pesados que te dicen por qué no te pones morena??? :lol:

Dios mío, no basta con sudar, si no que también tengo que lidiar con que se metan con mi blancura. Maldita gente. :looll:
Imagen

4752
:lol: me pasa igual, y más cuando voy a Madrid. Como si vivir en una isla fuera sinónimo de estar echada al sol cual lagarto. Que esto no es Punta Cana y hasta tenemos frío!

4753
Dareshki escribió: 18 May 2020, 23:44

Me acuerdo de un verano haciendo adornos navideños :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4754
Diamante Woman escribió: 18 May 2020, 23:59

Dios mío, no basta con sudar, si no que también tengo que lidiar con que se metan con mi blancura. Maldita gente. :looll:
Uy, sí!!! Qué cansinos!!! Si somos reflectantes, qué más les dará a ellos? Que nos dejen sacarnos un sobresueldo señalizando autopistas en paz!!!! :lol: :fyou:

4755
Arwen escribió: 19 May 2020, 00:50
Diamante Woman escribió: 18 May 2020, 23:59

Uy, sí!!! Qué cansinos!!! Si somos reflectantes, qué más les dará a ellos? Que nos dejen sacarnos un sobresueldo señalizando autopistas en paz!!!! :lol: :fyou:
:lol:
Imagen

4756
El verano es una p**a mierda y más si vives en Madrid,es ir del trabajo a casa y de cada al trabajo y todo el día bajo el AA porque sino mueres .Encima este año ni vacaciones .
:lluvia:

4759
Chop escribió: 19 May 2020, 02:12
Her escribió: 19 May 2020, 02:07 Y la que me cayó a mi el otro día por decir eso :lol:
Lo que he dicho yo? :braga:
Si, que dije que el verano daba mucho asco, a menos que no tengas que hacer nada y tengas aire acondicionado/estés todo el día en la playa o piscina porque sudas y tal.

4760
Claro ,en casa con el AA muy bien y en el trabajo tb pero olvídate de la calle porque aquí no hacen 25/30 grados aquí se alcanzan los 40 .Dia si y día tb.
Así que en cuanto pillamos vacaciones huimos pero este año :angry:
:lluvia: