pltrusky escribió: 19 May 2020, 01:23
Dessy89 escribió: 19 May 2020, 00:37
Fernando Simón recomendaba no llevar mascarilla a finales de febrero/primera semana de marzo cuando no había stock para sanitarios y la OMS la recomendaba solo para ellos. Y cuando aún no estábamos en Estado de Alarma (ni se esperaba) y con contagios prácticamente 0.
Un poco de contexto.
30000 muertos de contexto, y los que no sabemos y llegarán.
undi escribió: 19 May 2020, 00:20
Castañuelas escribió: 19 May 2020, 00:15
pltrusky escribió: 19 May 2020, 00:12
El gran Fernando Simón que predijo que en España se darían a lo sumo uno o dos casos aislados.
Si, si lo decía con sarcasmo xD no aguanto a ese hombre y no sé por qué no ha dimitido aún.
Supongo que porque los epidemiólogos estáis liados comentando en foros.
Yo de verdad, que sigáis justificando como se mintió a toda la población no lo entiendo. Que sin tener ni p**a idea de epidemiologia se sabe que una forma de parar los contagios de estos tipos de virus es mediante el uso de mascarillas y evitando el contacto social, vamos, de primero de gripe de la normalita, ni la A.
Pero no, mejor tacharnos de cuñados que reconocer que la cagaron.
Y que otros países hayan caído en lo mismo no justifica el error garrafal que se cometió.
+1000
Defienden lo indefendible. No me entra en la cabeza cómo aún hay gente que sigue apoyando a Los Picapiedra. Con decir facha o fascista, asunto solucionado. La izquierda no para de censurar por todas partes, la libertad de expresión y ya de pensamiento. Es que es 1984 total. Que a la gente no le escandalice lo de "nueva normalidad" me aterra. Nos han mentido desde el minuto 1. Decían que no sabían que esto vendría a España cuando ya tenían avisos desde enero por parte de la OMS. Y cuando sólo estábamos subiendo la cuesta de la curva, al psicópata de este presidente le da por hablar de lo mucho que estamos ahorrando en queroseno. Maldito HDP.
Fernando Simón tendrá el CV que quiera pero no ha dado ni una. Y no sé si no ha dado ni una porque esto le venía muy grande o ha seguido órdenes, o ambas. Habrá algún caso aislado, ahora mascarilla no, mascarilla sí... bueno, mejor no, esperad... sí, mejor o las ponéis... venga marear. El caso es que el 10 de febrero ya tenía información de sobra
https://okdiario.com/espana/sanidad-bor ... on-5590843 Páginas y páginas que se han borrado de la web... por algo será. (y ahorraos lo de que es de okdiario... no, mejor pongo info de Público o La secta y seguimos creyendo las mentiras, que hasta en eso censuráis la izquierda). Hace como dos meses que no me da la gana de oír al súper epidemiólogo este.
El comunista con chepa y cola de caballo dijo el 19 de marzo que se haría cargo de las residencias. Después ha pasado a cargarle los muertos y nunca mejor dicho a las CCAA. Porque no dio la cara y tirando de hemeroteca que le tiene que estar jodiendo vivo, no ha ocultado nunca su desprecio hacia las personas mayores. Son una molestia y una carga económica. No me fío un pelo de este ser abyecto, 2+2 4. Es el responsable de las muertes de ancianos en residencias, sobre todo los que murieron después del 19 de marzo.
Aún no habéis visto ese vídeo donde decía que políticos mayores, como Anguita, ya no pintaban nada y podrían irse a la mierda? A lo mejor es que Anguita lo tenía calado por mucha ideología parecida que tuvieran. Luego se hace el compungido porque haya muerto... Me encanta el jarabe democrático que está recibiendo.
En fin, que no entiendo la poca autocrítica que tienen los votantes de izquierda, defienden por defender, por orgullo a sus colores como en el fútbol. Yo no digo que los de derechas lo hubieran hecho o lo harían mejor (aunque desde luego a una dictadura no nos querrían llevar como estos) pero que PSOE-UP tiene que salir del gobierno sí o sí, ya. Vox no me inspira confianza, los extremos no me gustan. Y Casado me parece un tontito las tres. Pero si se presentara Almeida a presidente votaría ahora mismo.
Ah, y son más de 30000 muertos.