Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
5581El gran Fernando Simón que predijo que en España se darían a lo sumo uno o dos casos aislados.
Si, si lo decía con sarcasmo xD no aguanto a ese hombre y no sé por qué no ha dimitido aún.pltrusky escribió: 19 May 2020, 00:12 El gran Fernando Simón que predijo que en España se darían a lo sumo uno o dos casos aislados.
Hola, Culculina, me he pasado por el hilo y he visto tu mensaje. ¿Tienes algún enlace o artículo donde se explique algo más esto que comentas? Yo llevo más de 60 días con síntomas leves y creo que podría ser de Covid; hace poco me hice la PCR y salió negativa, pero los anticuerpos han salido poco claros y me tengo que repetir la serología.Culculina escribió: 18 May 2020, 17:58 En Francia hay mucha gente quejándose en redes sociales y reportajes en medios sobre personas que han pasado el Covid y semanas y hasta meses después siguen teniendo síntomas y encontrándose fatal, hay varios hashtags según lleven 20, 40 o 60 días con síntomas. Parece que todos tienen en común que son jóvenes y que para que te afecte no tienes por qué haber pasado formas especialmente graves del virus.
Supongo que porque los epidemiólogos estáis liados comentando en foros.Castañuelas escribió: 19 May 2020, 00:15Si, si lo decía con sarcasmo xD no aguanto a ese hombre y no sé por qué no ha dimitido aún.pltrusky escribió: 19 May 2020, 00:12 El gran Fernando Simón que predijo que en España se darían a lo sumo uno o dos casos aislados.
Sí y lo del contacto estrecho de media hora y una sarta de memeces que espero qur le hayan pagado bien por sus servicios. Ningún científico con dos dedos de frente habría dicho lo que dijo él y ahí sigue soltando perlitas por la boca, con todo su cuajo.Castañuelas escribió: 19 May 2020, 00:15Si, si lo decía con sarcasmo xD no aguanto a ese hombre y no sé por qué no ha dimitido aún.pltrusky escribió: 19 May 2020, 00:12 El gran Fernando Simón que predijo que en España se darían a lo sumo uno o dos casos aislados.
No sé por qué por criticar la gestión de un cargo público me tienes que atacar, pero vale. Yo seguro que lo habría hecho peor, por suerte no es mi trabajo.undi escribió: 19 May 2020, 00:20Supongo que porque los epidemiólogos estáis liados comentando en foros.Castañuelas escribió: 19 May 2020, 00:15Si, si lo decía con sarcasmo xD no aguanto a ese hombre y no sé por qué no ha dimitido aún.pltrusky escribió: 19 May 2020, 00:12 El gran Fernando Simón que predijo que en España se darían a lo sumo uno o dos casos aislados.
Eponine escribió: 18 May 2020, 09:10Pero siguen siendo contagiosos? Si que se ha dicho que los que han estado peor tardan mucho en recuperarse, muchos necesitan rehabilitación y tienen secuelas de todo tipo... El otro día leí que de estar tanto tiempo en la UCI pierden entre un 20 y un 40% de masa muscularPaddi escribió: 18 May 2020, 06:38 Gentes, aquí empiezan a salir gente que lleva arrastrando la convalecencia del mierda virus 50-60-70 días. Qué se sabe de esto por aquel lado del charco?
Por partes, me referia a casos como el de la compañera de @Olimpia , técnicamente no graves pero con síntomas que se dilatan hasta el infinito. Yo pensé que éramos pocos, pero poco a poco nos estamos conectando en Miami y no sé yo hasta que punto somos un numero anecdótico.-Olimpia- escribió: 18 May 2020, 09:16¿que quieres decir con convalecencia?, yo conozco casos de gente que ha estado semanas en la UCI y ahora les queda un larguísimo camino de rehabilitación, ¿quieres decir eso?Paddi escribió: 18 May 2020, 06:38 Gentes, aquí empiezan a salir gente que lleva arrastrando la convalecencia del mierda virus 50-60-70 días. Qué se sabe de esto por aquel lado del charco?
Luego una compañera mía del trabajo enfermó los días antes del confinamiento y sigue todavía sin recuperarse del todo, no ha llegado a estar ingresada, al principio le dijeron que era covid porque estuvo en contacto con covid positivos en su departamento y tenía síntomas compatibles pero no ha llegado a recuperarse del todo y la semana pasada por fin le hicieron el test, hoy le daban los resultados, pero vamos, esta tiene otras patologías y lo mismo no se le termina de ir la fiebre por otra cosa, ni idea la verdad.
Es que además la defensa que se hace de ese hombre es "es que él es epidemiólogo", pues vale, pues es un mal epidemiólogo igual que hay malos políticos, malos profesores, etc y no hace falta ser de esa misma profesión para opinar que la ha cagado en su trabajo.babyX escribió: 19 May 2020, 00:20Sí y lo del contacto estrecho de media hora y una sarta de memeces que espero qur le hayan pagado bien por sus servicios. Ningún científico con dos dedos de frente habría dicho lo que dijo él y ahí sigue soltando perlitas por la boca, con todo su cuajo.Castañuelas escribió: 19 May 2020, 00:15Si, si lo decía con sarcasmo xD no aguanto a ese hombre y no sé por qué no ha dimitido aún.pltrusky escribió: 19 May 2020, 00:12 El gran Fernando Simón que predijo que en España se darían a lo sumo uno o dos casos aislados.
Levanto la mano. Llevo desde el 8 de marzo. Pero yo si tenia placas compatibles con Covid 6 semanas después de que me empezaran los síntomas.Hazel_eyes escribió: 19 May 2020, 00:16Hola, Culculina, me he pasado por el hilo y he visto tu mensaje. ¿Tienes algún enlace o artículo donde se explique algo más esto que comentas? Yo llevo más de 60 días con síntomas leves y creo que podría ser de Covid; hace poco me hice la PCR y salió negativa, pero los anticuerpos han salido poco claros y me tengo que repetir la serología.Culculina escribió: 18 May 2020, 17:58 En Francia hay mucha gente quejándose en redes sociales y reportajes en medios sobre personas que han pasado el Covid y semanas y hasta meses después siguen teniendo síntomas y encontrándose fatal, hay varios hashtags según lleven 20, 40 o 60 días con síntomas. Parece que todos tienen en común que son jóvenes y que para que te afecte no tienes por qué haber pasado formas especialmente graves del virus.
(No citéis que editaré.)
OstrasPaddi escribió: 19 May 2020, 00:32 Habéis leído esto?
https://www.eldiario.es/madrid/document ... 47274.html
Madre mia del amor hermoso.
Gracias, Paddi, pues yo estoy igual, aunque las placas salieron bien. Es muy raro lo que me pasa... en mi caso se activan los síntomas de nuevo con el estrés. Voy a leer el enlace que has puesto de Sciencemag.Paddi escribió: 19 May 2020, 00:31
Levanto la mano. Llevo desde el 8 de marzo. Pero yo si tenia placas compatibles con Covid 6 semanas después de que me empezaran los síntomas.
Yo lo que he descubierto es que el ejercicio físico me desata una ola nueva de síntomas. con ejercicio físico no digo 30 minutos corriendo, eh? Bailar con mi hija una canción me ha desatado la ultima oleada de síntomas.
La valía no, juzgo su actuación en este caso concreto que ha sido mala. Predecía uno o dos casos en España y van 30.000 muertos, digo yo que algo habrá hecho mal para equivocarse tanto. Si tu opinas que lo ha hecho bien pues respeto tu opinión, no voy a ridiculizarte por ello como has hecho tú con la mia llamándome"epidemióloga".undi escribió: 19 May 2020, 00:34 Bueno, eso es una opinión. Mucha gente no opina así, y no hablo de gente que no sabemos ni lo que es un virus. Qué caiga bien o mal es otra cosa, pero juzgar la valía de una persona que tiene un CV que ya quisiera yo. Pues como los que se ríen de Pedro duque.
Pero durante el pico de la pandemia no era ningún secreto que se estaba rechazando a gente no? Si no había sitio no podían inventarlo.Paddi escribió: 19 May 2020, 00:32 Habéis leído esto?
https://www.eldiario.es/madrid/document ... 47274.html
Madre mia del amor hermoso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados