Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4721
Gorgeous escribió: 18 May 2020, 18:19 @Alabama eso pasa cuando no hay stock. No quedan.

A mí me encanta ir con mascarilla, no me da molestias, si a caso algo de calor ahora con este tiempo.
Ya me imagino, pero qué cabrones. Supongo que el stock se actualiza una vez al día y por eso aún sale. Pero me jode igual, claro.

A mí la mascarilla no me molesta mucho, la quirúrgica más, la ffp2 bien, si no fuera porque parezco un pato con ella xD.
Aquí en el foro lo que he leído para las de tela es usar filtros de café, pero no sé, no tengo ninguna de ese tipo.

Joe, me he sacado la silla de la playa a la terraza, que está ya a la sombra, y estoy aquí con las gatucas como dios. A ellas les gusta más cuando da el sol para rebozarse, en eso somos incompatibles :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4723
mevacor escribió: 18 May 2020, 19:41 Hoy me he puesto la mascarilla al revés y he ido así un buen rato, normal que la gente se me quedaste mirando jajaja
Ay :meparto:
Imagen

4724
mevacor escribió: 18 May 2020, 19:41 Hoy me he puesto la mascarilla al revés y he ido así un buen rato, normal que la gente se me quedaste mirando jajaja
Y tu pensando, estoy arrasando!! :lol:
Imagen

4725
Alguien sabe como va el tema de dardos tranquilizantes y quién puede usarlos???
Se le escapó una perrita recién adoptada a un cliente, lleva una semana localizada pero no se deja coger, ni por el dueño ni por nadie, la hemos drogado (diazepam, barbitúricos...) de todo y no cae, es muy asustadiza y está siempre alerta y aguanta las pastillas lo que no esta escrito, ya se nos ha ocurrido lo de los dardos pero ni mi jefe como veterinario, ni el dueño que es guardia civil, tienen idea de quien puede usarlos, yo menos.

4726
Patsi escribió: 18 May 2020, 17:03 Qué tal va tu día a horario completo @Marezha ?
Hoy me dió calor y agobio la mascarilla, el verano va a ser chachis con mascarillas en Madrid
Pues mejor de lo que pensaba porque mi jefa solo ha ido un rato a la oficina y ha estado todo el rato al teléfono y sin dar la lata :jiji:. Es increíble como cambia todo cuando ella está calladita y sin incordiar. Perdemos muchísimo tiempo por sus tonterías (que ella da una importancia exagerada hasta que se le olvida).

Gracias por preguntar :hug:

Yo también me he agobiado hoy mucho con el calor y he mirado la predicción del tiempo y quiero llorar :llorona:
Imagen

4728
sanyo escribió: 18 May 2020, 22:07 @Brianna por qué no llamáis al seprona o algo así y preguntáis?
El dueño dijo que lo iba a hacer y a una protectora también a ver si son capaces ellos de cogerla o dan alguna idea.

4729
Patsi escribió: 18 May 2020, 20:06
Y tu pensando, estoy arrasando!! :lol:
es que la iba quitando y poniendo por el calor, yo vi que unos de una terraza se giraron y todo para mirarme y yo :blink2: pero la verdad no le di más importancia, hasta que me vuelvo a quitar la mascarilla , sigo caminando, me la vuelvo a poner y veo a una señora de frente así :shock: y ya me dí cuenta. Creo que la señora quiso decirme algo , se quedó si pero no y como ya me di cuenta yo :meparto: en fin, tened cuidado chicas que no os pase jajaja encima la fpp2 con la parte ajustable de la nariz en la barbilla, la madre que me parió :meparto:
Imagen

4731
:porfa: Creo que se avecina uno de los veranos más aburridos de mi vida, estamos a las puertas de junio... ¿le pasa a alguien más?

4732
Urania escribió: 18 May 2020, 23:02 :porfa: Creo que se avecina uno de los veranos más aburridos de mi vida, estamos a las puertas de junio... ¿le pasa a alguien más?
A mí no. Llevo suficientes veranos de mierda a mis espaldas como para pensar que este va a ser peor. Igual es hasta mejor, si al final se obra el milagro de que este año disminuya la masificación turística. Y si no, auriculares con reducción de ruido y a tumbarme al sol en la terraza mientras escucho sonidos relajantes de la naturaleza y sorbeteo un mojito
Imagen

4733
Precisamente por eso, ya conozco veranos de mierda, y siento que se avecina uno muuuy largo y no sé, algo tengo que hacer para que no sea así, buscar ideas. También vivo en una isla y me parecería un sueño que no hubiera turistas, pero mira, igual me aferro a esa ilusión :lol:

4734
Yo estoy acojonada para cuando lleguen los turistas. Que llegar llegarán seguro.
Tengo un amigo que trabaja de mantenimiento en residencias de veraneos de alemanes y ya le están diciendo que en junio se vienen. La mayoría en coche

4735
Yo odio el verano. Así que pocos veranos "no mierda" recuerdo :lol:. Cuando era pequeña y me tiraba un mes en la playa si acaso. Luego todo fue en picado. Cuando eres adulto, trabajas y tienes como mucho unas semanas de vacaciones y no tres meses y tienes hacer vida normal a 40°C durante varias semanas, la visión del verano cambia. Además, hoy en día que está muy normalizado viajar en cualquier época del año, ni siquiera tienes lo de irte de vacaciones como algo especial.

Yo es que creo firmemente que el concepto de verano está sobrevalorado y tremendamente edulcorado. Todo eso de "el verano de tu vida", "el amor de verano"... No deja de ser una estación del año más. No le veo nada que lo haga diferente. Tambien creo que los anuncios de cerveza han hecho mucho daño al respecto :lol:
Imagen

4736
A mí el verano me encantaba, pero desde que se masifico el turismo y se hizo inviable vivir aquí, ya me sobra bastante. Me volverá a gustar cuando me jubile y lo pueda pasar donde me dé la gana o viajar en invierno a donde sea verano y así decidir yo cuando y como va a ser.
Imagen

4737
Pues a mi me encanta el verano y sí, pienso que va a ser un verano de mierda :lol:
No se, todo es distinto en verano. Yo el año pasado trabajé todo el verano y no tuve vacaciones y encima trabajaba algunos findes, pero ir a la piscina, salir a tomar algo a una terraza, a cenar, ir un finde a la playa... No se, yo lo disfruto mucho.
Imagen

4738
A mi me encantaría un verano sin turistas en mi isla, sería como volver a mi infancia poder disfrutar de lugares sin estar llenos, pero creo que no va ha pasar.
:dog9:

4739
Aquí se ha dicho siempre: "En estiu tot el mon viu" (En verano todo el mundo vive)

Yo hay cosas que sí disfruto del verano, pero también hay otras que cada verano me molestan más. Será la vejez :lol:

4740
No nos va a quedar ni lo bueno del confinamiento, disfrutar los que vivimos en lugares turísticos, aunque también entiendo que prácticamente toda la economía de estos lugares depende de eso. A mí la masificación me da miedo...
Lo que pasa con el verano es que parece que todo se para, se me hace largo esperar a que vuelva la rutina de otoño...Aquí mi hábitat es el foro de literatura pero creo que me pasaré por cabaña batamantera jajaaaa Y el verano me gusta, pero me harto de descansar!