Kira escribió: 18 May 2020, 20:48
Bisweet escribió: 18 May 2020, 20:33
babyX escribió: 18 May 2020, 19:47
eraseunavez escribió: 18 May 2020, 19:45
Aquí dudo mucho que volvamos a confinarnos si de detectan 34 nuevos casos una vez esté controlada la pandemia.
Y con 34000 tampoco
Esta es una de las cosas que yo también tengo claro, que pase lo que pase, cuando se acabe este confinamiento, va a ser imposible que si hubiese un rebrote, y ojo, aunque sea peor que el primero, vuelva a haber un nuevo confinamiento. El tema confinamiento al final ya no es visto como algo sanitario, se le ha dado la vuelta a la tortilla y es como si fuese algo político, en plan nos quieren encerrados por capricho, y no hay más. Da igual el número de casos que vuelva a haber, que encierro obligado no volverá a pasar, el que se quiera encerrar, lo tendrá que hacer por iniciativa propia.
Tampoco nos pasemos, el fin del confinamiento era despejar el sistema sanitario y eso ya ha sucedido, así que nos están desconfinando poco a poco, qué otra opción hay? seguir en casa confinados, cuánto? la economía no aguantaría y eso significa que muchas personas pierdan sus trabajos y otros muchos no tengan que comer.
Pero de volver a producirse un rebrote grave (esperemos que no) y saturarse el sistema, estoy segura que nos volverían a confinar.
No, si yo no soy del confinamiento eterno, no voy por ahí, sólo pienso, y ojo, es opinión, pero visto como se están desarrollando los acontecimientos, en los que los mismos que pedían cierres y medidas para cortar el virus, ahora dicen que es excesivo, y hay una campaña brutal en la que el confinamiento ya no es por salud sino que es por cuestión política de robarnos la libertad y viendo lo que está calando por todos lados, dudo, dudo bastante, que incluso en las mismas condiciones sanitarias, se vuelva a un encierro como el que hemos tenido, no lo veo, lo veo imposible, si vuelve a pasar, que espero que no, apelarán a la responsabilidad individual de la gente, a la protección, a evitar contactos y demás, se cerrarían seguramente colegios y varias cosas más, pero no se sacaría adelante de nuevo el confinamiento que hemos tenido, y uno de los motivos, sería, curiosamente, el económico, que el país no podría aguantar un segundo parón económico igual, y sabes lo que es peor, que es así, nos mataría como país en lo económico, además de en el de las vidas. Es una papeleta muy muy compleja, y ahora mismo estamos en manos de la providencia.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"