Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

2261
Palma escribió: 18 May 2020, 16:15
Grace C escribió: 18 May 2020, 16:01 En Galicia casi no ha habido contagios y si hay un rebrote eso va a ser la leche no creo que en julio se puedan celebrar elecciones garantizando la salud de los votantes.
Feijoo tiene unas ganas de sacárselas del medio ahora que va a tener mayoría sobradamente...

Es prontísimo, me parece un error garrafal, y sí... como decía esta mañana aquí ya se va a notar la fase 1 en dos-tres semanas. Menuda idea de bombero.

@mevacor Vergonzoso. Pero aquí tenemos pruebas que demuestran que cala :bag:
Pues como Urkullu entonces.

2262
marjane Por eso mismo se están "comportando" desde el minuto cero con Sánchez. Bueno, a parte de que Feijoo pasa mucho de Abascal, de Casado y de Rivera, va bastante por libre y es bastante moderado. Pero que era más que evidente que a ambos les interesaba no pasarse de frenada con el gobierno, pues también. De todos modos, deberían esperar ambos porque Julio es prontísimo. Si aquí no hay casi gente contagiada como ya he dicho, entre el terraceo y las elecciones, todos encerrados otra vez, ya verás.
Denantes mortos que escravos.

2265
Pues muy bien ahí Irene Montero. Si hay que repetir 1 millón de veces que la desigualdad de la mujer es estructural y existe no solo en España, sino en todo el mundo, se repite 1 millón de veces. Va a venir ahora la extrema derecha a tirar por tierra consensos nacionales y múltiples tratados internacionales de derechos humanos....

2266
mevacor escribió: 18 May 2020, 16:03 Por si no estaba claro lo que hay detrás de estas manifestaciones y lo que se pretende. Aquí el por qué del movimiento cayeborroka
Cierre del Congreso durante varias semanas

Propaganda y ausencia de autocrítica

Represión del derecho de manifestación

Manipulación de datos

Amenaza a periodistas incómodos

Control policial de los ciudadanos disidentes
Imponen su agenda ideológica en medio de la pandemia

Atacan la monarquía

Humillan a los jueces

Despenalizan las injurias a la Corona y los ultrajes a España

Aceleran la tramitación de una ley de Educación totalitaria

Imponen la Eutanasia, que obligará a los médicos a matar
Subestiman la emergencia sanitaria.

Animan a la movilización ideológica el 8-M jugando con la vida de los ciudadanos

Suministran material inservible a los profesionales sanitarios, enviados al matadero sin mascarillas, ni test, ni EPIs

Son incapaces de coordinar el abastecimiento de respiradores

Condenan a los ancianos a morir sin asistencia médica
Se niegan a ofrecer las cifras reales de muertos

Maquillan el alcance de la pandemia

Ocultan el nombre de los supuestos “expertos” en cuyas manos está la salud de millones de españoles

Ocultan las advertencias de los organismos internacionales antes del 8M (foco de la proliferación del virus) por cuestiones ideológicas

Acaparan horas de televisión para propagar la Gran Mentira
El Gobierno más caro de la historia de España, con 22 carteras ministeriales y un sinfín de altos cargos, algunos creados durante el estado de alarma

Aprovechan la crisis para disparar el sector público

Condenan a miles de familias, empresarios y autónomos a la dependencia del Estado

Multiplican la miseria y el desempleo, mientras presumen de salvadores a base de prestaciones públicas
Vaya sarta de majaderías, cuando le dan a la cacerola sonará como su cabeza. Es que no hay una crítica constructiva, es puro sabotaje y querer derrocar un gobierno democrático y aprovechar algo tan terrible como esta pandemia para meter mierda. Muy asqueroso
A mí lo que me sorprende es que la policía no hace nada. Sí te saltas la Ley la policía debería actuar, ¿No?

2269
Palma escribió: 18 May 2020, 17:36 @marjane Por eso mismo se están "comportando" desde el minuto cero con Sánchez. Bueno, a parte de que Feijoo pasa mucho de Abascal, de Casado y de Rivera, va bastante por libre y es bastante moderado. Pero que era más que evidente que a ambos les interesaba no pasarse de frenada con el gobierno, pues también. De todos modos, deberían esperar ambos porque Julio es prontísimo. Si aquí no hay casi gente contagiada como ya he dicho, entre el terraceo y las elecciones, todos encerrados otra vez, ya verás.
Ya. sí a mi también me parece precipitado, pero vamos, que lo que está claro es que cada uno se mueve según su interés. Fíjate el PP, que convoca elecciones en Galicia mientras se opone a celebrarlas en el País Vasco. Muy coherente todo...

2271
marjane escribió: 18 May 2020, 17:33
Palma escribió: 18 May 2020, 16:15
Grace C escribió: 18 May 2020, 16:01 En Galicia casi no ha habido contagios y si hay un rebrote eso va a ser la leche no creo que en julio se puedan celebrar elecciones garantizando la salud de los votantes.
Feijoo tiene unas ganas de sacárselas del medio ahora que va a tener mayoría sobradamente...

Es prontísimo, me parece un error garrafal, y sí... como decía esta mañana aquí ya se va a notar la fase 1 en dos-tres semanas. Menuda idea de bombero.

@mevacor Vergonzoso. Pero aquí tenemos pruebas que demuestran que cala :bag:
Pues como Urkullu entonces.
Tú crees que la situación actual ha beneficiado a Urkullu? Por que en mi opinión he hecho varias cosas muy cuestionables, y yo no le votaría en ningún caso pero conozco a unos cuantos votantes que piensan como yo.

Que va a ganar de todas formas, pero creo que lo tenía mejor antes de la pandemia que ahora.

2272
Saray No sigo de cerca la política de Euskadi, pero aquí ya te digo que barre seguro, y antes del Covid no estaba nada claro. Lo ha hecho muy bien en la gestión sanitaria, nos ha favorecido tener pocos casos, pero el Sergas se llevaba preparando bastante tiempo, ha habito momentos de crisis porque estaban a punto de saturarse algunas UCIs, pero en general sin problema. Empezaron rapidísimo con los McTest y nos metió mucha prisa para encerrarnos. Además, cedieron material a otras comunidades. Así que ahora mismo mucha gente lo ve como un héroe. A ver, puede cagarla monumentalmente, pero como digo, en principio de calle.

2273
Pues antes del virus tenía encima de la mesa el tema de los trabajadores sepultados en basura, poca broma.

2275
Palma escribió: 18 May 2020, 18:59 @Saray No sigo de cerca la política de Euskadi, pero aquí ya te digo que barre seguro, y antes del Covid no estaba nada claro. Lo ha hecho muy bien en la gestión sanitaria, nos ha favorecido tener pocos casos, pero el Sergas se llevaba preparando bastante tiempo, ha habito momentos de crisis porque estaban a punto de saturarse algunas UCIs, pero en general sin problema. Empezaron rapidísimo con los McTest y nos metió mucha prisa para encerrarnos. Además, cedieron material a otras comunidades. Así que ahora mismo mucha gente lo ve como un héroe. A ver, puede cagarla monumentalmente, pero como digo, en principio de calle.
Del Mcdonalds? :bag:
Imagen

2277
Saray escribió: 18 May 2020, 19:19 @Palma yo tampoco sigo la política gallega, me creo que sea así, lo decía por Urkullu. Que ya digo que gana eh, el PNV es imbatible por aquí.
Como aquí el PP... pero si encima hace algo, pues entonces ya... Lo cierto es que es un PP que poco tiene que ver con el central, pero bueno... :bag:

2278
Feijoo antes del covid ganaba pero no tenía nada seguro, alomejor las izquierdas sumaban ojo. Nunca lo sabremos. Ahora tiene asegurada la mayoría absoluta y por eso quiere hacerlas ya pero a mí gracia 0, y si te toca ir a una mesa? Menuda gracia. Me veo una abstención del carajo q también lo beneficia.
De todas formas es verdad que feijoo es lo que es pero es un perfil moderado y no tiene nada que ver con Casado y no quiere saber de bocs. A mí eso me tranquiliza por lo menos
Han tenido que venir otros para hacerlo bueno a ojos de un electorado que no lo votaría pero asume que es el mal menor. Aquí la oposición también deja mucho que desear.
Urkullu con lo del vertedero debería recibir un varapalo pero no pasará.
Imagen

2279
mevacor escribió: 18 May 2020, 19:29 Feijoo antes del covid ganaba pero no tenía nada seguro, alomejor las izquierdas sumaban ojo. Nunca lo sabremos. Ahora tiene asegurada la mayoría absoluta y por eso quiere hacerlas ya pero a mí gracia 0, y si te toca ir a una mesa? Menuda gracia. Me veo una abstención del carajo q también lo beneficia.
De todas formas es verdad que feijoo es lo que es pero es un perfil moderado y no tiene nada que ver con Casado y no quiere saber de bocs. A mí eso me tranquiliza por lo menos
Han tenido que venir otros para hacerlo bueno a ojos de un electorado que no lo votaría pero asume que es el mal menor. Aquí la oposición también deja mucho que desear.
Urkullu con lo del vertedero debería recibir un varapalo pero no pasará.
Las encuestas posteriores al derrumbe le auguraban subida :triste:

@Saray, desconozo cual es la opinión generalizada sobre la gestión que ha hecho el PNV sobre el Covid. Supongo que algún voto perderán, pero con la prisa que tienen en convocar, entiendo que es porque están muy seguros de que les va a ir bien.

Personalmente preferiría que se llevaran un buen batacazo, porque mi sensación es que se les ha visto el plumero en muchas cosas, y que el 'Oasis vasco' del que les gusta presumir, no es tal, y que tienen mucha mierda escondida debajo de las alfombras.

Pero no lo verán mis ojos.