Eso me pasa por no leerme la descripción. Pero no les costaba nada haber puesto el orden correcto, si hace falta decir que la tía de Pedro III muere antes, OK, pero este desbarajuste es superior a mí.Keren escribió: 17 May 2020, 23:35Yo me la he descargado pero aún no me he puesto con ella. La serie va de Catalina pero en su descripción oficial también dice que es "una comedia satírica, ficcionada y anacrónica", así que de ahí ya deduzco que se van a pasar por el forro bastantes cosas. A priori (repito, sin haberla visto aún) no es algo que me tire para atrás. Me molesta cuando se quedan a medias, cuando van de drama histórico y van metiendo la pata. Pero si van a lo bruto y se pasan de frenada lo veo con otra mentalidad. Ellos ya te avisan de que ni siquiera va a casar lo que ves con la época.AnbotokoMari escribió: 17 May 2020, 23:07 Estoy viendo The Great y tras el cabreo del primer capítulo estoy viendo el segundo. No sé si me faltan aspiraciones intelectuales, pero no entiendo por qué se han pasado toda la historia de los personajes por el forro. Es que estoy flipando, me pinchas y no sangro. No se han leído ni la entrada de la Wikipedia. La madre de Pedro III no fue emperatriz, y ni su marido ni ella llegaron a reinar en ningún lado, Pedro III no llegó a reinar más que unos meses, casi veinte años después de la época en la que la serie tiene lugar. Elle Fanning le pregunta a Nicholas Hoult si es a su padre a quien llamaban el Grande. Pero Pedro I ejecutó a su único hijo, tras el cual pasó a reinar su nieto (Pedro II) que murió a los quince años, después reinó la hija menor de Pedro I (tía de Pedro III) y luego ya Pedro III. En el segundo capítulo sale una tía de Pedro III, pues bien, esa tía fue la única que llegó a reinar.
No entiendo nada. Es que hasta me da por plantearme si la que me lío soy yo y no se supone que la serie va de Catalina la Grande y Pedro III. Y el humor no puedo con ello, es como muy American Pie. Terriblemente asqueroso y sexista. Para colmo es que el vestuario y las pelucas no casan con la época, y es súper racista con los rusos.
Por favor, alguien que la haya empezado a ver que me dé su opinión.
Lo que si me echa para atrás es lo que dices del humor American Pie. Eso no me va nada.
Respecto al humor, es que es muy personal, a mí las series cómicas no me suelen hacer gracia. Ahora así que recuerde, las únicas que me han encantado han sido The IT Crowd y What we do in the shadows. Ya sé que la violencia s*xual es por la época, pero cuando se pretende que sea graciosa me supera.