isara escribió: 18 May 2020, 15:41
Kira escribió: 18 May 2020, 13:17
A mi ya me parece pitorreo todas las noticias contradictorias, hace poco permanecía no sé cuantas horas en según que materiales, ahora no hay ninguna evidencia de que se transmita por objetos...entonces sino había ninguna evidencia se inventaron lo primero o qué? La organización mundial de la salud a mi ya me parece que no tiene ni idea.
Parece ser que la diferencia está en que las pruebas se hacían en laboratorio y las características ambientales no son iguales que fuera de él. Algo así escuché el otro día.
Pues claro, es lo que siempre se ha dicho.
Yo la verdad es que no he desinfectado nunca la compra, hago comprar muy grandes porque voy cada mucho y menudo coñazo sería, lo guardo todo y me lavo las manos, ni mucho menos echo a lavar la ropa ni nada de eso como también he leído en guías, es que me parce que es dar consejos por darlos, sin ninguna base.
winter cards escribió: 18 May 2020, 16:39
La vida de numerosas personas está intrínsecamente vinculada con la economía. Si no trabajan, no comen. No creo que muchas tengan el privilegio de elegir voluntariamente entre una u otra.
Es muy difícil todo... A mí tampoco me gustaría estar en el gobierno.
Cierto, pero esos están haciendo cola para conseguir comida, en muchos barrios es terrible, en el mío están todas las asociaciones organizando recogidas para poder repartirlo entre la gente, justo esta mañana he ido a comprar y ahora a las 18 me acercaré a llevar lo que he pillado.
Es una situación complicadísima