Ays, ya salió.Londoneye escribió: 18 May 2020, 15:44 Es lógico que no me entendáis, y seguramente estoy dándole demasiada importancia a una gilipollez
Lo que pasa es q yo lo conozco a él y no es para nada de agregar x agregar, solo tiene a gente con la que realmente tiene o a tenido algo de relación
Igual si estuvierais en mi lugar me entendiais un poco mejor, aunque sea difícil
No es simplemente por un like... Si yo tuviera una relación totalmente consolidada no le daría tanta importancia, pero creo que por su parte no me quiere tanto como yo a él y estos pequeños detalles hacen q le de muchas vueltas y me generan esa inseguridad
Todas hemos pasado esto alguna vez en la vida. Yo era también una persona muy insegura y creo que si de normal no te tratan bien puede pasar:
- que te estén tratando y queriendo bien pero no lo veas por tus traumas anteriores
- que no te traten como realmente mereces o necesitas.
Lo que tienes que intentar analizar en qué situación estás. Si la sensación que tú le quieres más que a él es cierta o es fruto de tu mente.
Aquí nadie os conoce ni podemos saber si es a o b. Puedes contarnos más y que te ayudemos o puedes reflexionar o incluso buscar ayuda si no lo tienes claro.
Eso si, si tienes claro que es porque él pasa más de ti...mejor sola que sufriendo, que ya encontrarás a alguien que de verdad te quiera como quieres.