Abro la apuesta a monedas o colillasArgonauta escribió: 18 May 2020, 15:30 ¿Será alguna moda de entrenamiento o buscaba una moneda? Que las foreras fit nos iluminen!
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
2103Yo lo conozco por pasos de lagarto o iguana. Los intenté hacer una vez, pero no me gustan
2104Ana Rous, un meme en sí misma
Vamos en coche y con chofer
Última edición por Argo el 18 May 2020, 16:02, editado 1 vez en total.
2106Ese hombre debe llegar con las manos negras a casa! Que lo haga por el cesped por dios.Laurapalmer escribió: 18 May 2020, 15:55 Yo lo conozco por pasos de lagarto o iguana. Los intenté hacer una vez, pero no me gustan
La verdad que el vídeo parece un flashmob de lo bien coordinado que está todo
Here comes the sun
2107Nutty escribió: 18 May 2020, 16:40
La verdad que el vídeo parece un flashmob de lo bien coordinado que está todo
2108El suelo debe de estar desinfectado igual no pilla el covid pero sí el tifus o la tiña o vete a saber tu con la roña que debe de haber ahí, todos pisando, sudando, escupiendo
2110peor, ya te lo digo yo, que soy del barrio. Y un apunte, el 90% guiris, fijaros.Tiersena escribió: 18 May 2020, 14:08 Qué bueno la Barceloneta, me pregunto si cuando abran los bares estará igual
2111Ja ja, me encantan los gatos enzarzados en su pelea
De vacaciones
2112Sabeis cuando os da un ataque de risa y empezáis a llorar, os cuesta respirar y lloras de lo que te ronchas? Pues llevo así varios minutos desde que vi el meme de MeNac
Ahora noto como agujetas en los abdominales de reírme.
GRACIAS de verdad
El video del tb ha sido muy bueno. Anda que cuando llegue ese hombre a casa va a tener unas agujetas que a saber como se va mover mañana Alabama
GRACIAS de verdad
El video del tb ha sido muy bueno. Anda que cuando llegue ese hombre a casa va a tener unas agujetas que a saber como se va mover mañana Alabama
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2114 no puedo parar de reirme con el lagarto humano, es que cada meme que veo es mejor que el anterior
♪ Hay patatas y melaza ♪
2116Supongo que influye que los gimnasios están cerrados.
2117Me pasa con el lagarto humano, cada vez que entro aquí me echo unas risas mas tontas yo sola...es que me costaba respirar y todo, encima cada vez están haciendo mas memes con el.Isik escribió: 18 May 2020, 20:32 Sabeis cuando os da un ataque de risa y empezáis a llorar, os cuesta respirar y lloras de lo que te ronchas? Pues llevo así varios minutos desde que vi el meme de @MeNac
GRACIAS de verdad
El video del tb ha sido muy bueno. Anda que cuando llegue ese hombre a casa va a tener unas agujetas que a saber como se va mover mañana @Alabama
2119Ese es mi día a día en el teletrabajo. No falla, es empezar videoconferencia, y zasca, pelea al canto