Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

2241
Entendería los escraches a Pablo Iglesias si fuera presidente del Gobierno pero es VICEPRESIDENTE.

En 2018 (hay que ańadir datos de 2019 y ya veremos los del 2020)
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2242
No me gustan los escraches a nadie. Ni a Abascal ni a Iglesias. Me parecen de una bajeza absoluta.

2243
Sunrise
Yo conozco un hospital privado madrileño al que redirigieron enfermos de Covid desde la sanidad pública, a los que por supuesto se admitió y se trató, y al que ahora la comunidad se niega a pagarle su parte del gasto. Hablamos de varios millones de euros...
Así se sanea cualquier contabilidad, claro. Ni reconocen las deudas ni las pagan, un plan sin fisuras. Pero luego son “los comunistasbolivarianos” los que se quieren apropiar de los bienes ajenos, claro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2246
Dessy89 escribió: 18 May 2020, 12:59 Yo lo siento mucho y no hablo de los votantes. Pero el PP como partido esta dejando mucho que desear (de Vox no espero nada).

Lo mínimo ante una crisis de estas proporciones es ayudar a construir y no destruir. En lugar de negociar con el PSOE su apoyo al Estado de Alarma (una medida con la que más del 60% de sus votantes está de acuerdo y donde podrían imponer algunas medidas de su linea ideológica) se dedican a decir que no a todo y a sacar a Ayuso a decir que discriminan a Madrid y nosequehistorias propias de Torra. Me parece surrealista todo el tema, sobretodo porque lo que hay en juego es la salud y la economía de todo un país. No es el momento de campañas electoralistas.

twitter.com/javimadronal/status/1261783076541132806?s=20
Ese es el problema. Mucho insultar y mucho quejarse, pero el plan del PP para salir de este lío se publicó la semana pasada, después de dos meses de confinamiento.
¿En serio este tipo puede aspirar a presidir algo más serio que su comunidad de vecinos? El PP se lo tiene que hacer mirar, a este paso van a ser Ciudadanos versión 2.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2248
Bueno, la kale borroka pija puede servir para probar qué tal las aglomeraciones. O para ir hacia la inmunidad de rebaño.

2249
En Galicia casi no ha habido contagios y si hay un rebrote eso va a ser la leche no creo que en julio se puedan celebrar elecciones garantizando la salud de los votantes.

2250
Por si no estaba claro lo que hay detrás de estas manifestaciones y lo que se pretende. Aquí el por qué del movimiento cayeborroka
Cierre del Congreso durante varias semanas

Propaganda y ausencia de autocrítica

Represión del derecho de manifestación

Manipulación de datos

Amenaza a periodistas incómodos

Control policial de los ciudadanos disidentes
Imponen su agenda ideológica en medio de la pandemia

Atacan la monarquía

Humillan a los jueces

Despenalizan las injurias a la Corona y los ultrajes a España

Aceleran la tramitación de una ley de Educación totalitaria

Imponen la Eutanasia, que obligará a los médicos a matar
Subestiman la emergencia sanitaria.

Animan a la movilización ideológica el 8-M jugando con la vida de los ciudadanos

Suministran material inservible a los profesionales sanitarios, enviados al matadero sin mascarillas, ni test, ni EPIs

Son incapaces de coordinar el abastecimiento de respiradores

Condenan a los ancianos a morir sin asistencia médica
Se niegan a ofrecer las cifras reales de muertos

Maquillan el alcance de la pandemia

Ocultan el nombre de los supuestos “expertos” en cuyas manos está la salud de millones de españoles

Ocultan las advertencias de los organismos internacionales antes del 8M (foco de la proliferación del virus) por cuestiones ideológicas

Acaparan horas de televisión para propagar la Gran Mentira
El Gobierno más caro de la historia de España, con 22 carteras ministeriales y un sinfín de altos cargos, algunos creados durante el estado de alarma

Aprovechan la crisis para disparar el sector público

Condenan a miles de familias, empresarios y autónomos a la dependencia del Estado

Multiplican la miseria y el desempleo, mientras presumen de salvadores a base de prestaciones públicas
Vaya sarta de majaderías, cuando le dan a la cacerola sonará como su cabeza. Es que no hay una crítica constructiva, es puro sabotaje y querer derrocar un gobierno democrático y aprovechar algo tan terrible como esta pandemia para meter mierda. Muy asqueroso
Imagen

2252
Grace C escribió: 18 May 2020, 16:01 En Galicia casi no ha habido contagios y si hay un rebrote eso va a ser la leche no creo que en julio se puedan celebrar elecciones garantizando la salud de los votantes.
Feijoo tiene unas ganas de sacárselas del medio ahora que va a tener mayoría sobradamente...

Es prontísimo, me parece un error garrafal, y sí... como decía esta mañana aquí ya se va a notar la fase 1 en dos-tres semanas. Menuda idea de bombero.

mevacor Vergonzoso. Pero aquí tenemos pruebas que demuestran que cala :bag:
Denantes mortos que escravos.

2254
moschina escribió: 18 May 2020, 16:32 qué macarras son, entonces en qué quedamos, se están maquillando los datos o hay que abrir ya el cortinglés?
Primero hay que abrir LV, prioridades por Dior.

2255
Grace C escribió: 18 May 2020, 16:33
moschina escribió: 18 May 2020, 16:32 qué macarras son, entonces en qué quedamos, se están maquillando los datos o hay que abrir ya el cortinglés?
:looll: mira que pensé, en cuanto puedan darse las mechas dejarán de dar porc***, no ha habido suerte

2256
Grace C escribió: 18 May 2020, 16:33

Imagen

2257
Demostrando que tienen serrín en la cabeza.
Imagen

2260
mevacor escribió: 18 May 2020, 16:03 Por si no estaba claro lo que hay detrás de estas manifestaciones y lo que se pretende. Aquí el por qué del movimiento cayeborroka
Cierre del Congreso durante varias semanas

Propaganda y ausencia de autocrítica

Represión del derecho de manifestación

Manipulación de datos

Amenaza a periodistas incómodos

Control policial de los ciudadanos disidentes
Imponen su agenda ideológica en medio de la pandemia

Atacan la monarquía

Humillan a los jueces

Despenalizan las injurias a la Corona y los ultrajes a España

Aceleran la tramitación de una ley de Educación totalitaria

Imponen la Eutanasia, que obligará a los médicos a matar
Subestiman la emergencia sanitaria.

Animan a la movilización ideológica el 8-M jugando con la vida de los ciudadanos

Suministran material inservible a los profesionales sanitarios, enviados al matadero sin mascarillas, ni test, ni EPIs

Son incapaces de coordinar el abastecimiento de respiradores

Condenan a los ancianos a morir sin asistencia médica
Se niegan a ofrecer las cifras reales de muertos

Maquillan el alcance de la pandemia

Ocultan el nombre de los supuestos “expertos” en cuyas manos está la salud de millones de españoles

Ocultan las advertencias de los organismos internacionales antes del 8M (foco de la proliferación del virus) por cuestiones ideológicas

Acaparan horas de televisión para propagar la Gran Mentira
El Gobierno más caro de la historia de España, con 22 carteras ministeriales y un sinfín de altos cargos, algunos creados durante el estado de alarma

Aprovechan la crisis para disparar el sector público

Condenan a miles de familias, empresarios y autónomos a la dependencia del Estado

Multiplican la miseria y el desempleo, mientras presumen de salvadores a base de prestaciones públicas
Vaya sarta de majaderías, cuando le dan a la cacerola sonará como su cabeza. Es que no hay una crítica constructiva, es puro sabotaje y querer derrocar un gobierno democrático y aprovechar algo tan terrible como esta pandemia para meter mierda. Muy asqueroso
No os hagáis mala sangre, en realidad le están haciendo un favor de la h*stia a Pedro Sánchez y al gobierno, para mi que el que está organizando las caceroladas en la sombra es Iván Redondo :lol: