Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Supervivientes (T5)

6008
Imaginaria escribió: 17 May 2020, 23:22
paulaula escribió: 17 May 2020, 23:19 a mi también me gustaría que ganara Jorge, me parece un gran superviviente
Yo a Jorge no le veo un "gran suoerviviente" me cae genial, me parece muy buena persona, pero no gana ni una prueba, no hace fuego, no pesca mucho...no lo veo.
+1
Clementine24 escribió: 17 May 2020, 23:52 Ojalá gane Elena y R3 rabie.
No quiero que Elena gane ni para eso :nnoo:

No he visto la gala, voy a pasar pero creo que les han dado más comida porque con las lluvias no les dejan pescar, puede ser?

Solo tengo una intriga de ayer leyéndoos, que fue lo de la pizza??
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6009
Clementine24 lo de la pizza fue la típica prueba en la que tienen que elegir a 3 personas para ir a playa uva a por leña y almedras para el grupo ooooooo.....comerse una pizza familiar y eligieron a Barranco, Ana M y R3 y ellos eligieron comerse la pizza antes que llevar leña y almendras al grupo porque total Barranco hace fuego con lo que tiene y las almendras se acaban en un día, no como la pizza que todo el mundo sabe que dura mucho más.

6012
Imaginaria escribió: 18 May 2020, 10:17 @Clementine24 lo de la pizza fue la típica prueba en la que tienen que elegir a 3 personas para ir a playa uva a por leña y almedras para el grupo ooooooo.....comerse una pizza familiar y eligieron a Barranco, Ana M y R3 y ellos eligieron comerse la pizza antes que llevar leña y almendras al grupo porque total Barranco hace fuego con lo que tiene y las almendras se acaban en un día, no como la pizza que todo el mundo sabe que dura mucho más.
Creo que era para mi, gracias!! Pues como tampoco hay muy buen rollito entre un grupo y otro no me parece raro que lo hayan hecho aunque de cara a la final les podría perjudicar.

Yo ya dije que creo que esta semana echan a dos y ya la semana que viene semi y final.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6013
Galbadia escribió: 18 May 2020, 12:54
Imaginaria escribió: 18 May 2020, 10:17 @Clementine24 lo de la pizza fue la típica prueba en la que tienen que elegir a 3 personas para ir a playa uva a por leña y almedras para el grupo ooooooo.....comerse una pizza familiar y eligieron a Barranco, Ana M y R3 y ellos eligieron comerse la pizza antes que llevar leña y almendras al grupo porque total Barranco hace fuego con lo que tiene y las almendras se acaban en un día, no como la pizza que todo el mundo sabe que dura mucho más.
Creo que era para mi, gracias!! Pues como tampoco hay muy buen rollito entre un grupo y otro no me parece raro que lo hayan hecho aunque de cara a la final les podría perjudicar.

Yo ya dije que creo que esta semana echan a dos y ya la semana que viene semi y final.
Pero luego Barranco, Ana María y R3 presumen cuando están las cámaras delante de que ellos miran por el bien común, de todo para el grupo :guitar: lo llega hacer Elena, Hugo y Jorge y sale ardiendo la isla.
Y que empezaron a excusarse que la pizza era pequeña y me da que alguno de ellos o los 3 llegaran a la final :cafe: y no querían decir nada de la pizza, los buenos compañeros.

6014
Clementine24 escribió: 18 May 2020, 13:20

Pero luego Barranco, Ana María y R3 presumen cuando están las cámaras delante de que ellos miran por el bien común, de todo para el grupo :guitar: lo llega hacer Elena, Hugo y Jorge y sale ardiendo la isla.
Y que empezaron a excusarse que la pizza era pequeña y me da que alguno de ellos o los 3 llegaran a la final :cafe: y no querían decir nada de la pizza, los buenos compañeros.
Yo preveo final con Barranco, Ana María y Hugo. Al final no deja de ser estrategia pero es cierto que se hubiera liado pero, no se lió igual haciéndolo ellos? porque allí el único que se calla es Jorge. Yo creo que Hugo también habría comido, Elena dudo aunque creo que por quedar bien igual hubiera dicho con la boca pequeña que no. Al único que si veo mirar por el grupo es a Jorge en ese hipotético caso la verdad.
Imagen

6015
Galbadia escribió: 18 May 2020, 13:44
Clementine24 escribió: 18 May 2020, 13:20

Yo preveo final con Barranco, Ana María y Hugo. Al final no deja de ser estrategia pero es cierto que se hubiera liado pero, no se lió igual haciéndolo ellos? porque allí el único que se calla es Jorge. Yo creo que Hugo también habría comido, Elena dudo aunque creo que por quedar bien igual hubiera dicho con la boca pequeña que no. Al único que si veo mirar por el grupo es a Jorge en ese hipotético caso la verdad.
Si, se lio, Ana María llamó a Hugo egoísta :lolfriends: y se quejó del tamaño de la pizza, muy loco todo :loca: ,pero oye que ella pesca para todo el grupo :guitar:
Elena no se lo creía, Jorge no dijo nada y Hugo se quejó :mrgreen: :jiji:

6020
crazy-makeup escribió: 18 May 2020, 15:36 A ver si podéis resolverme esta duda, ¿por qué Ana M y Barranco eligieron a Elena para comer churros? Pensaba que elegirían a R3
Sin haberlo visto ni saber nada de lo de los churros, imagino que sería para que no proteste mucho porque ellos se comieran la pizza, no?
Imagen