Re: Letizia Ortiz
8742Buena idea, pero que no sea flor de un día para hacerse 3 o 4 fotos, que haya recorrido y ayude de verdad.
8744Estas últimas fotos ya me gustan más, es lo que tenía que haber hecho desde el principio y no tanta fotito de reuniones virtuales. Así sí, trabajando aunque sea una horita.
8745Pues sí, porque, aunque es un poco operación lavadora , es lo mínimo.lareinadeldesierto escribió: 11 May 2020, 15:29 Estas últimas fotos ya me gustan más, es lo que tenía que haber hecho desde el principio y no tanta fotito de reuniones virtuales. Así sí, trabajando aunque sea una horita.
8749Es una tonteria pero me choca que cuando habla con la gente no los trate de usted.
8750En serio? A lo mejor es con gente con la que ya ha coincidido anteriormente y los conoce y por buscar una cercanía?EmmaWilde escribió: 13 May 2020, 20:33 Es una tonteria pero me choca que cuando habla con la gente no los trate de usted.
8751En el vídeo de hace unos dias en la Cruz Roja sale llamando a una señora mayor y la tutea todo el rato. Es cierto que no se ve el principio de la llamada pero aún así.lareinadeldesierto escribió: 13 May 2020, 20:49En serio? A lo mejor es con gente con la que ya ha coincidido anteriormente y los conoce y por buscar una cercanía?EmmaWilde escribió: 13 May 2020, 20:33 Es una tonteria pero me choca que cuando habla con la gente no los trate de usted.
8753Tal vez lo haga para invitar a que los demás hagan lo mismo con ella.EmmaWilde escribió: 13 May 2020, 21:01En el vídeo de hace unos dias en la Cruz Roja sale llamando a una señora mayor y la tutea todo el rato. Es cierto que no se ve el principio de la llamada pero aún así.lareinadeldesierto escribió: 13 May 2020, 20:49En serio? A lo mejor es con gente con la que ya ha coincidido anteriormente y los conoce y por buscar una cercanía?EmmaWilde escribió: 13 May 2020, 20:33 Es una tonteria pero me choca que cuando habla con la gente no los trate de usted.
8754El que les lleve la comunicación... menudo petardo, si ya había motivos desde siempre, con esto se ha coronado.
8755Jo pero aún así. A mi me parece que lo logico es que ella no tutee nunca.liz taylor escribió: 14 May 2020, 12:36Tal vez lo haga para invitar a que los demás hagan lo mismo con ella.EmmaWilde escribió: 13 May 2020, 21:01En el vídeo de hace unos dias en la Cruz Roja sale llamando a una señora mayor y la tutea todo el rato. Es cierto que no se ve el principio de la llamada pero aún así.lareinadeldesierto escribió: 13 May 2020, 20:49En serio? A lo mejor es con gente con la que ya ha coincidido anteriormente y los conoce y por buscar una cercanía?EmmaWilde escribió: 13 May 2020, 20:33 Es una tonteria pero me choca que cuando habla con la gente no los trate de usted.
8756Los reyes Felipe y Letizia y los eméritos dan el pésame a Ana Obregón y Lequio
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2596856/
8757Los Reyes participan en el primer acto desde el confinamiento
Don Felipe y doña Letizia han sido testigos de la presentación del Informe Cotec 2020
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... inamiento/
De vacaciones
8759¿Tiene puesto un sweater o una chaqueta? es que no puedo distinguir bien jaja
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
8760Es este jersey que tiene desde hace añoslady_glam escribió: 18 May 2020, 19:51 ¿Tiene puesto un sweater o una chaqueta? es que no puedo distinguir bien jaja