Re: Vox Populi - Palito Uve
8221Blanca pues guapa no es, para nada, pero que se de con un canto en los dientes Borja porque él sí que tiene tela.... Tiene cara de cortimer y el que tiene cara... Ya sabemos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí Lara Dibildos no me parece feaElounda escribió: 18 May 2020, 12:44 A mi una vez me dijeron que me parecía a Lara Dibildos... Que es un cranco
Entre eso y lo de Sigourndy weaver no levanto caveza
El juez deniega la petición de divorcio de “emergencia” de Mary-Kate Olsen
La actriz hizo la petición formal para que Olivier Sarkozy no pueda echarla del piso que comparten en Manhattan
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... rkozy.html
Lara llevo pelo rizado... Lode Sigourney es un misterio yo creo que es porque tengo muy marcados los pomulosGorgeous escribió: 18 May 2020, 12:47A mí Lara Dibildos no me parece feaElounda escribió: 18 May 2020, 12:44 A mi una vez me dijeron que me parecía a Lara Dibildos... Que es un cranco
Entre eso y lo de Sigourndy weaver no levanto caveza
Lo que no sé es cómo te pueden confundir con Lara Dibildos y Sigourney Weaver a la vez
A la chinchilla de la PatiñoGalbadia escribió: 18 May 2020, 13:01 Que pies más largos tiene Bisbal en el video, no?
Isa Pi y Asraf están durando bastante más de lo que yo esperaba la verdad, el video me ha recordado a cuando se te sube una ardilla o un hamster y te trepa por todos lados
Kiwi escribió: 18 May 2020, 13:09A la chinchilla de la PatiñoGalbadia escribió: 18 May 2020, 13:01 Que pies más largos tiene Bisbal en el video, no?
Isa Pi y Asraf están durando bastante más de lo que yo esperaba la verdad, el video me ha recordado a cuando se te sube una ardilla o un hamster y te trepa por todos lados
Tal cual! Ayer en Viva la vida, con un careto de asco y de circunstancias, como si ella no se hubiera inventado una vida paralela en Instagram a costa de robar fotos ajenas... Yo es que alucino con el cinismo de la peña.Alabama escribió: 18 May 2020, 13:07 Me da bastante vergüenza Marisa MB pontificando del tema Avilés cuando aquí la tenemos pillada con sus ínvents de yogui de instagram.
Debe seguir pensando que el sida se contagia por tocar a alguien que lo tiene, como pasó al principio.
Y Terelu la portada de Interviú en el salon de casa , la tenía de fondo cuando conectaba en Viva la Vida y en el reality.Gorgeous escribió: 18 May 2020, 09:07 La foto de la moto me ha recordado a la de Belén Esteban sentada en la Harley para Interviú, con el tatuaje del toro de Osborne bien visible en honor a Jezulín, ¿no la tenía también colgada en el salón o algo así? que yo pensaba que pobre madre cada vez que entrara en casa ver esa foto tan fina y poco del estilo de Hugh Hefner.
La chinchilla es más bonica que IsaPi, donde va a parar.Kiwi escribió: 18 May 2020, 13:09A la chinchilla de la PatiñoGalbadia escribió: 18 May 2020, 13:01 Que pies más largos tiene Bisbal en el video, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado