Re: Hilo de política III
2221No, lo que no me gusta es que se generalice para usarlo como argumento de nada. Mi duelo es mío, no una piedra para tirar a nadie.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, en este caso el comentario es bastante mordaz. A nadie le interesa que se hable de fallecidos, no es cuestión de colores. PRecisamente se está hablando de fallecidos más que nunca, de hecho los números de fallecidos en otros países dan bastante que pensar, así que creo que precisamente en este caso no se está utilizando a absolutamente nadie, y si hay alguien haciéndolo, en cualquier caso son los que llaman asesinos al gobierno...XXXXX escribió: 18 May 2020, 10:45Siento lo de tu madre. Probablemente no seas la unica que ha perdido un familiar, asi que mejor no personalizamos.undi escribió: 18 May 2020, 10:34Habéis colgado la misma manifestación 50 veces ya, y las 50 se os ha dicho que mal. Eso sí, pocas de las que habéis colgado eso aparecéis para quejaros de las manis pijas diarias en Madrid, Zaragoza, Salamanca etc
Por cierto, dejad de usar a los muertos de una vez. YO NO HE ENTERRADO A MI MADRE AÚN. vale?
Qué es usar a los muertos? Acordarse de ellos. A la izquierda no le gusta que se hable de fallecidos, pues lo siento, es la realidad.
La izquierda sí utiliza a las muertas por violencia de genero, asi que lecciones ni media.
Pues mucho mejor que cuando lo hacen los perroflautas, que encima que no saben mas que pedir se cargan el mobiliario urbano y cajeros, ademas de agredir e insultar a la poli.undi escribió: 18 May 2020, 10:34Habéis colgado la misma manifestación 50 veces ya, y las 50 se os ha dicho que mal. Eso sí, pocas de las que habéis colgado eso aparecéis para quejaros de las manis pijas diarias en Madrid, Zaragoza, Salamanca etc
Por cierto, dejad de usar a los muertos de una vez. YO NO HE ENTERRADO A MI MADRE AÚN. vale?
No entiendo este comentario? Es irónico lo de que los perroflautss no se están saltando el confinamiento?undi escribió: 18 May 2020, 11:01 Los perroflautas no se están saltando el confinamiento, los pijos se enfrentan e insultan a la policía con el consabido "usted no sabe quién soy yo", etc así que menos acusar cuando lo tienes a tu vera.
Contestaba a este comentario Bea6 . En serio, tú cuando entras a un hilo lees? Porque da toda la sensación de que entras como un elefante en una cacharrería.XXXXX escribió: 18 May 2020, 10:58Pues mucho mejor que cuando lo hacen los perroflautas, que encima que no saben mas que pedir se cargan el mobiliario urbano y cajeros, ademas de agredir e insultar a la poli.undi escribió: 18 May 2020, 10:34Habéis colgado la misma manifestación 50 veces ya, y las 50 se os ha dicho que mal. Eso sí, pocas de las que habéis colgado eso aparecéis para quejaros de las manis pijas diarias en Madrid, Zaragoza, Salamanca etc
Y los que se han reunido en la capilla ardiente de Anguita tampoco? Si se lo estan saltando.undi escribió: 18 May 2020, 11:01 Los perroflautas no se están saltando el confinamiento, los pijos se enfrentan e insultan a la policía con el consabido "usted no sabe quién soy yo", etc así que menos acusar cuando lo tienes a tu vera.
Perdón, no ví la cita.undi escribió: 18 May 2020, 11:21Contestaba a este comentario @Bea6 . En serio, tú cuando entras a un hilo lees? Porque da toda la sensación de que entras como un elefante en una cacharrería.XXXXX escribió: 18 May 2020, 10:58Pues mucho mejor que cuando lo hacen los perroflautas, que encima que no saben mas que pedir se cargan el mobiliario urbano y cajeros, ademas de agredir e insultar a la poli.undi escribió: 18 May 2020, 10:34Habéis colgado la misma manifestación 50 veces ya, y las 50 se os ha dicho que mal. Eso sí, pocas de las que habéis colgado eso aparecéis para quejaros de las manis pijas diarias en Madrid, Zaragoza, Salamanca etc
¿Pero no era esa misma gente la que se quejaba de los escraches a Soraya?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados