Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4641
Londoneye escribió: 18 May 2020, 09:53
Lunnaris escribió: 18 May 2020, 09:27
Londoneye escribió: 18 May 2020, 09:23 @leonor @Lunnaris tenéis razón, sé que antes o después se lo voy a decir porque igual es una tontería pero le estoy dando muchas vueltas
Pero díselo ya y deja de darle vueltas.
Cuando hablemos se lo diré, escribirle solo para eso sería un poco raro

Sinceramente, si a ti un chico con el que llevas tiempo quedando te dijera que ha visto q tienes a X en Facebook y le ha extrañado, te molestaría?
Mucho. Fliparía a tope y me daría mala espina, para que te voy a engañar. Si me dices que lleváis mucho tiempo y relación consolidada etc pues es algo que se pregunta con naturalidad. Pero de primeras, mientras os estáis conociendo...a mí me asustaría porque no me creería que fuera “casualidad” que lo vieras. No se, pasa y sigue tu vida si te gusta y confías en él, si ya de primeras te rayas con eso igual es que no es para ti porque le ves pichabrava.

4642
Mañica escribió: 18 May 2020, 10:48
Londoneye escribió: 18 May 2020, 09:53
Lunnaris escribió: 18 May 2020, 09:27
Londoneye escribió: 18 May 2020, 09:23 @leonor @Lunnaris tenéis razón, sé que antes o después se lo voy a decir porque igual es una tontería pero le estoy dando muchas vueltas
Pero díselo ya y deja de darle vueltas.
Cuando hablemos se lo diré, escribirle solo para eso sería un poco raro

Sinceramente, si a ti un chico con el que llevas tiempo quedando te dijera que ha visto q tienes a X en Facebook y le ha extrañado, te molestaría?
Mucho. Fliparía a tope y me daría mala espina, para que te voy a engañar. Si me dices que lleváis mucho tiempo y relación consolidada etc pues es algo que se pregunta con naturalidad. Pero de primeras, mientras os estáis conociendo...a mí me asustaría porque no me creería que fuera “casualidad” que lo vieras. No se, pasa y sigue tu vida si te gusta y confías en él, si ya de primeras te rayas con eso igual es que no es para ti porque le ves pichabrava.
No le digas nada pordios

4643
Londoneye si te vas a quedar más tranquila pregúntaselo. Yo te digo con naturalidad pero la verdad no se me ocurre una forma natural de preguntarlo :lol:
Es decir, yo a mi novio se lo preguntaría tal cual así "oye tal te cae fatal pero bien que la tienes en Facebook" pero claro llevamos años juntos y hay confianza para decir eso sin que el otro se moleste.
No se cuanto tiempo lleváis pero si dudas de que se lo vaya a tomar mal quizás no haya la suficiente confianza.
Mira, yo al principio de mi relación me rayaba por todo, incluso porque un día me hablaba poco o yo que sé, tonterías que a mí me hacían pensar cosas como "te va a dejar" "no quiere estar contigo" y luego no era así, pero yo reconozco que tenía la autoestima por los suelos y era súper desconfiada. Ahora todo eso ha cambiado.
Es que te puedo contar una anécdota que fliparias. La película que me monté... Y después de años se la conté y nos reímos los dos.
Tu sabrás si te compensa callarte porque en parte piensas que es una tontería y que incluso le puede molestar o si prefieres decírselo y que sea lo que tenga que ser.
Imagen

4644
Muy de acuerdo Mañica
y sanyo, por cierto...
me siento identificadísima con lo que cuentas, no es falta de confianza pero sí inseguridades mías. Odio que me pase eso porque mina la relación por mucho que os queráis. ¿Te puedo preguntar cuánto tiempo pasó hasta que dejaste eso atrás y cómo ocurrió?
Última edición por Velvet Green el 18 May 2020, 11:02, editado 1 vez en total.

4645
Yo es que estoy conociendo a un tío, porque por lo que deduzco de tus mensajes os estáis conociendo, no es una relación consolidada, y me viene con que por qué tengo agregado a fulanito a facebook si me cae mal, que le ha dado like a una foto mía, que por qué, y huyo sin mirar atrás.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4646
sanyo escribió: 18 May 2020, 10:55 @Londoneye si te vas a quedar más tranquila pregúntaselo. Yo te digo con naturalidad pero la verdad no se me ocurre una forma natural de preguntarlo :lol:
Es decir, yo a mi novio se lo preguntaría tal cual así "oye tal te cae fatal pero bien que la tienes en Facebook" pero claro llevamos años juntos y hay confianza para decir eso sin que el otro se moleste.
No se cuanto tiempo lleváis pero si dudas de que se lo vaya a tomar mal quizás no haya la suficiente confianza.
Mira, yo al principio de mi relación me rayaba por todo, incluso porque un día me hablaba poco o yo que sé, tonterías que a mí me hacían pensar cosas como "te va a dejar" "no quiere estar contigo" y luego no era así, pero yo reconozco que tenía la autoestima por los suelos y era súper desconfiada. Ahora todo eso ha cambiado.
Es que te puedo contar una anécdota que fliparias. La película que me monté... Y después de años se la conté y nos reímos los dos.
Tu sabrás si te compensa callarte porque en parte piensas que es una tontería y que incluso le puede molestar o si prefieres decírselo y que sea lo que tenga que ser.
Gracias x darme vuestra opinión, ya sé que seguramente sea que me estoy montando una película, pero no puedo evitar pensar cosas raras

Vulgare Mañica veo que os parece exagerado decirle algo... No se qué hacer. Igual me he explicado mal, no es que lo conozca de 4 días si fuera así no me plantearía decirle nada, llevamos ya bastantes meses quedando no es un rollo de un mes...

sanyo eso es, que no se cómo sacar el tema de forma natural. Si q tengo confianza con el, de hecho si lo q hubiera pasado fuera algo "en persona" se lo hubiera dicho directamente, pero al ser algo que he visto x las redes va a saber que lo he mirado y os prometo q no lo mire esperando encontrar nada raro, simplemente estaba aburrida y me dio x ver eso

4647
A mí sí se me ocurren formas de decirlo de forma natural y sin importancia, pero porque yo soy así. "oye que he visto tu última foto y al darle like he visto que X te ha dado like, con lo mal que te cae y la tienes en facebook!" y sin más. De todos modos es que yo lo que veo exagerado es darle taaaaaaantas vueltas a algo, por eso yo soy partidaria de hablar las cosas, sea algo importante, sea una rayada, se lleven meses o años, pero eso de marear y marear y no decirle nada no va conmigo.

4648
Velvet Green no lo sé cuanto tiempo pasó.
Un día se lo contaba a un amigo psicólogo y lo conté tal que asi: yo en la adolescencia tuve una relación de maltrato psicológico y quedé muy tocada. Tenía un apego ansioso y con mi novio se convirtió en un apego seguro. Nunca había conocido a nadie como él, es maravilloso, es bueno, es amable, todo lo que hacía, como me trataba, como fue evolucionando la relación... Hizo que desapareciera la falta de confianza y la inseguridad.
Al final, quien quiere estar contigo se nota. Y mira que yo soy insoportable, porque lo reconozco, y el tiene una paciencia infinita :lol:
Uno tiene que trabajar la inseguridad porque es algo propio, el otro no tiene nada que ver ahí, pero yo recuperé todo eso gracias a esta relacion y ver que no todo el mundo es igual y que sí se puede confiar en alguien y tener una relación sana.
Y me callé muchas de esas locuras y películas que se me pasaban por la cabeza, porque era consciente de que era mi imaginación y mi inseguridad.
Imagen

4649
sanyo escribió: 18 May 2020, 11:13 @Velvet Green no lo sé cuanto tiempo pasó.
Un día se lo contaba a un amigo psicólogo y lo conté tal que asi: yo en la adolescencia tuve una relación de maltrato psicológico y quedé muy tocada. Tenía un apego ansioso y con mi novio se convirtió en un apego seguro. Nunca había conocido a nadie como él, es maravilloso, es bueno, es amable, todo lo que hacía, como me trataba, como fue evolucionando la relación... Hizo que desapareciera la falta de confianza y la inseguridad.
Al final, quien quiere estar contigo se nota. Y mira que yo soy insoportable, porque lo reconozco, y el tiene una paciencia infinita :lol:
Uno tiene que trabajar la inseguridad porque es algo propio, el otro no tiene nada que ver ahí, pero yo recuperé todo eso gracias a esta relacion y ver que no todo el mundo es igual y que sí se puede confiar en alguien y tener una relación sana.
Y me callé muchas de esas locuras y películas que se me pasaban por la cabeza, porque era consciente de que era mi imaginación y mi inseguridad.
Yo es que también soy súper insegura, y me da mucha rabia ser así y darle tantas vueltas a todo.
Sé que esto que estoy contando si tuviera más seguridad en mi misma ni siquiera me habría preocupado, o en todo caso se lo hubiera comentado sin mas, sin rallarme tanto pero no lo puedo evitar.

Me da inseguridad que tenga agregada a esta chica, me da inseguridad decírselo y que piense mal de mi.... Odio ser así

Lunnaris tienes razón en que no deberia pensarlo tanto, pero no me sale hacerlo natural

4651
Londoneye escribió: 18 May 2020, 11:06 os prometo q no lo mire esperando encontrar nada raro, simplemente estaba aburrida y me dio x ver eso
Pues díselo así tal cúal pasó, oye estaba aburrida y entré en facebook, vi que fulanita te dio un like, me extrañó mucho porque no me dijiste que te caía mal y no la tenías agregada?

4653
Vulgare escribió: 18 May 2020, 12:03 será tan sencillo como que ella le pidió solicitud en facebook y él por no tener follones aceptó y ea.
Pues espero q solo haya sido eso, porque si la hubiera agregado él si que me sentiría mal porque me parecería de ser un poco falso

4654
Londoneye escribió: 18 May 2020, 12:11
Vulgare escribió: 18 May 2020, 12:03 será tan sencillo como que ella le pidió solicitud en facebook y él por no tener follones aceptó y ea.
Pues espero q solo haya sido eso, porque si la hubiera agregado él si que me sentiría mal porque me parecería de ser un poco falso
que si mujer, no le des más vueltas.

4655
Y si desconfias tanto de él porque estas con el.

No lo entiendo. Si no llevas poco con el, no es un rollo no te puedes comunicar libremente y estas de "vigilancia" e insegura. Porque no lo dejas?
Imagen

4656
Vulgare escribió: 18 May 2020, 12:21
Londoneye escribió: 18 May 2020, 12:11
que si mujer, no le des más vueltas.
Yo también pienso igual.
Muchas veces agregas a la gente en plan masivo y a correr. Facebook es muy así, a mí antes me gustaba mucho pero ahora ni entro.

4657
Elounda escribió: 18 May 2020, 11:22 Pues piensa que si esta contigo es porque quiere que no teneis una casa y 5 hijos en común... Jesus !!!
:jiji: Me ha encantado el final de la frase, puedo imaginarte hasta suspirando al final.

Yo es que creo que le mira/controla las redes más de lo que dice, no creo que fuera por aburrimiento. Tanta vuelta que le está dando me descoloca y me lleva a pensar en eso.

4658
MAITANEZ escribió: 18 May 2020, 12:45
Elounda escribió: 18 May 2020, 11:22 Pues piensa que si esta contigo es porque quiere que no teneis una casa y 5 hijos en común... Jesus !!!
:jiji: Me ha encantado el final de la frase, puedo imaginarte hasta suspirando al final.

Yo es que creo que le mira/controla las redes más de lo que dice, no creo que fuera por aburrimiento. Tanta vuelta que le está dando me descoloca y me lleva a pensar en eso.
Bueno puedes pensar lo q quieras, solo faltaba, pero ya he dicho q estaba aburrida viendo FB y entre, si
No es q controle todo el mundo q le da likes ni nada x el estilo, únicamente lo de esta chica me llamo la atención x lo q he explicado antes

4659
Lo que te raya de la historia es que la chica se ha quedado recientemente soltera y ya ves alertas pensando que te lo “puede robar”, fruto de tu inseguridad. Piensa si estarías igual de rayada por este tema si fuera un chico, una señora de 60 años o alguien del que puedas no sentirte amenazada.

Trabaja tu inseguridad, como dice elo llevando poco tiempo no le ata nada a ti como para que te engañe, a no ser que pienses que es de ese tipo de hombres, con lo cual si lo piensas no sé qué haces con él.

Vamos que o pasas del tema y reflexionas sobre tus inseguridades o si piensas que es que él es así pues puerta...

4660
Mañica escribió: 18 May 2020, 13:02 Lo que te raya de la historia es que la chica se ha quedado recientemente soltera y ya ves alertas pensando que te lo “puede robar”, fruto de tu inseguridad. Piensa si estarías igual de rayada por este tema si fuera un chico, una señora de 60 años o alguien del que puedas no sentirte amenazada.

Trabaja tu inseguridad, como dice elo llevando poco tiempo no le ata nada a ti como para que te engañe, a no ser que pienses que es de ese tipo de hombres, con lo cual si lo piensas no sé qué haces con él.

Vamos que o pasas del tema y reflexionas sobre tus inseguridades o si piensas que es que él es así pues puerta...
Tienes toda la razón, y sé que esto es fruto de mi inseguridad.
Lógicamente si fuera un chico o una persona mayor no le hubiera dado ninguna importancia.
Pero bueno el hecho que me ha llamado la atención no es simplemente que sea una chica (lógicamente tiene más amigas en Facebook y me parece normal q algunas le den like), pero me ha llamado la atención que tenga como amiga a alguien que le cae mal y con la que no le une nada.

Sinceramente no creo que este liado con ella, pero no entiendo que motivo te lleva a agregar a FB a alguien q no conoces