Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

1161
Chicas, esta mañana al ir a ducharme me he visto en el reflejo de la mampara algo de celulitis en la zona externa de los muslos. Primera vez en mi vida, hasta ahora me había librado.
Supongo que será una mezcla de hormonas, inactividad y alimentación un poco menos limpia.
Sabéis de algo que pueda darme para que al menos no vaya a más? Y lo más importante: es recuperable una vez que haya dado a luz? :bag:
Imagen

1162
_Norte_ yo siempre digo que me enteré de que estaba embarazada porque me vi por primera vez un poco de celulitis en los muslos! es hormonal seguro... sí que mejora después, pero no se quita del todo, por lo menos en mi caso.

1163
Veda escribió: 18 May 2020, 11:54 @_Norte_ yo siempre digo que me enteré de que estaba embarazada porque me vi por primera vez un poco de celulitis en los muslos! es hormonal seguro... sí que mejora después, pero no se quita del todo, por lo menos en mi caso.
Maldición!! :red: :red:
Pues nada... habrá que convivir con ello y cuando vea el resultado definitivo buscar un parche o solución :pesas:
Imagen

1166
He pillado un aparatito de presoterapia casero, ya os contaré qué tal me va y si vale la pena o no. Tengo las piernas bastante regular y a parte me noto ya que empieza a afectar el calor. Los cambios hormonales desde el embarazo los noto mucho y el confinamiento es lo que me faltaba. Aunque salgo a pasear cada día me muevo mucho menos que normalmente.

1168
biochic escribió: 18 May 2020, 16:44 Uy cuéntanos @Petrita !

A mí me salieron muchas verruguitas y puntos rubí durante el embarazo. Leí que se quitaban, pero si no se van iré al derma porque parezco un dálmata.
A mí me pasó, las manchitas rojas (petequias) se me fueron. Las verrugas me las quitó la dermatóloga.

1169
Hace una semana o así que Laura Escanes (la mujer de Risto) se operó el pecho. Hoy en insta le preguntaron que qué se había hecho y dice que aparte del aumento se hizo una reducción de la areola porque ya tenía un poco de complejo de antes y después del embarazo más aún.
No vuelven el pezón y la areola a su ser después del embarazo? Yo soy (o era) de pezón rosa claro y areola chiquitita :jiji: y ahora se me han oscurecido y crecido. Pensaba que era provisional 😱 Laura dio a luz en octubre.
Me despido de mi antiguo pecho del todo o tiene vuelta atrás?
Imagen

1170
_Norte_ bueno, calma y a ver qué pasa, que hasta el rabo todo es toro. A mí también me creció mucho el pecho durante el embarazo y la areola, dí el pecho ocho meses (mixta desde los 3 que ya estaba trabajando) y lo tengo igual que antes del embarazo. Un poco más pequeño, me queda mejor una copa menos que antes, pero puedo seguir gastando los sujetadores que ya tenía.

A mí me salieron muchas verruguitas por la barriga zona alta, por las costillas, pero micro, micro verruguillas. Vamos, que me las veo yo que no hago más que fijarme y poco más. No se me han quitado :( pero bueno, ni me las quitaré, para lo que son. Y un lunar también en esa zona que me creció muchísimo, ese sí me dijo la derma que si quería me lo quitaba no se me fuera a enganchar si me abrochaba el sujetador por delante o algo, pero ahí sigue tamién!
Imagen

1172
El pezón y areola sí pero sinceramente no creo q ningun pecho esté igual q antes del embarazo, a menos q ya se tuviera caído. Es que la fuerza de la gravedad es la que es y ahí es la mama lo q cae, no es muscular. Yo sí me planteo operarme después y en serio, no sé si con implante o sólo elevar. El pezón cero complejos, yo me lo veo bien de tamaño y color.

Ojalá me diera igual lo del pecho pero no. Igualmente el bajón real no se ve hasta q no dejas totalmente la lactancia
Imagen

1173
Petrita escribió: 18 May 2020, 16:42 He pillado un aparatito de presoterapia casero, ya os contaré qué tal me va y si vale la pena o no. Tengo las piernas bastante regular y a parte me noto ya que empieza a afectar el calor. Los cambios hormonales desde el embarazo los noto mucho y el confinamiento es lo que me faltaba. Aunque salgo a pasear cada día me muevo mucho menos que normalmente.
¿Has podido probarlo ya? ¿Ves resultados?

1174
Azazel escribió: 11 Jun 2020, 15:09
Petrita escribió: 18 May 2020, 16:42 He pillado un aparatito de presoterapia casero, ya os contaré qué tal me va y si vale la pena o no. Tengo las piernas bastante regular y a parte me noto ya que empieza a afectar el calor. Los cambios hormonales desde el embarazo los noto mucho y el confinamiento es lo que me faltaba. Aunque salgo a pasear cada día me muevo mucho menos que normalmente.
¿Has podido probarlo ya? ¿Ves resultados?
Lo uso cada día desde que lo tengo. Robocop lo llamamos en casa, porque aparatoso es un rato. Pero me lo pongo en el sofá después de cenar y me quedo super agusto. Me noto las piernas mejor, pero también estoy andando más, así que supongo que es una combinación de las dos cosas. Es muy agradable y sí que da sensación de piernas más ligeras. A mi me gusta y aquí en casa tiene bastante éxito, a mi novio le molesta un poco pero a la que me descuido lo tiene él enchufado que dice que después de correr le va muy bien.

1175
Mi entrenador se ha ido a vivir a otra ciudad :lloro: Hacíamos mezcla de hipopresivos, musculación y reeducación postural y me iba de maravilla para el abdomen, el suelo pélvico y la espalda. Y además no era muy caro y estaba cerca. Ahora tengo que buscar otro sitio para septiembre :lloro: Alguna habéis ido a mamifit?

1176
comment Mamifit si estás acostumbrada a hacer deporte es bastante light, sino te machaca, yo fui con mi hijo mayor q no hacia ejercicio regular y me agotaban, con el segundo ya llevaba una buena época haciendo ejercicio constante (desde antes del embarazo) y nada, fui al día de prueba y no volví
Imagen

1177
Aspirante Tampoco busco machaque, para eso ya voy al gimnasio, lo que hacía es un día a la semana con este chico que es fisio de suelo pélvico y nos controlaba la postura y trabajábamos el transverso y un par de días iba a hacer pesas o spinning o lo que sea al gimnasio. Será cuestión de probar. Usabas winner flow en mamifit? Es el cacharrito este que se pone en la boca para espiración forzada.

1178
No, pero yo te hablo del año 2014-15. Sólo había en Madrid y Barcelona, ahora creo q lo hacen en cada esquina jaja, igual sí hacen lo que dices. A ver si alguien te pueden ayudar. Yo iba a gimansia bebés y mamás, haciamos hipopresivos y otros ejercicios con el bebé, mi hijo se partía la caja eso sí me acuerdo
Imagen