Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

2221
No, lo que no me gusta es que se generalice para usarlo como argumento de nada. Mi duelo es mío, no una piedra para tirar a nadie.

2222
Tranquis, pensé que sería un pensamiento general, la petedura de para en el entierro de Anguita, pero encima no me trates como que utilizó a los muertos, porque eso no lo con siento! Eso jamás, lo dije porque hablaba de un muerto, pero nada más. Vamos nada más lejos de mi intención utilizar nada. No necesito utilizar nada ni quiero no deis vuelta a nada por favor.

2223
XXXXX escribió: 18 May 2020, 10:45
undi escribió: 18 May 2020, 10:34
Bea6 escribió: 18 May 2020, 10:08
Palma escribió: 18 May 2020, 09:54 @Bea6 Ya hemos hablado. Mal, igual de mal que los otros.
Ah pues perdona. Pues esque no lo he visto en este hilo. Por lo menos no con la misma intensidad, pero si es así perdón.
Habéis colgado la misma manifestación 50 veces ya, y las 50 se os ha dicho que mal. Eso sí, pocas de las que habéis colgado eso aparecéis para quejaros de las manis pijas diarias en Madrid, Zaragoza, Salamanca etc

Por cierto, dejad de usar a los muertos de una vez. YO NO HE ENTERRADO A MI MADRE AÚN. vale?
Siento lo de tu madre. Probablemente no seas la unica que ha perdido un familiar, asi que mejor no personalizamos.
Qué es usar a los muertos? Acordarse de ellos. A la izquierda no le gusta que se hable de fallecidos, pues lo siento, es la realidad.
La izquierda sí utiliza a las muertas por violencia de genero, asi que lecciones ni media.
No, en este caso el comentario es bastante mordaz. A nadie le interesa que se hable de fallecidos, no es cuestión de colores. PRecisamente se está hablando de fallecidos más que nunca, de hecho los números de fallecidos en otros países dan bastante que pensar, así que creo que precisamente en este caso no se está utilizando a absolutamente nadie, y si hay alguien haciéndolo, en cualquier caso son los que llaman asesinos al gobierno...
Denantes mortos que escravos.

2224
Palma escribió: 18 May 2020, 09:54 @Bea6 Ya hemos hablado. Mal, igual de mal que los otros.
Ah pues perdona. Pues esque no lo he visto en este hilo. Por lo menos no con la misma intensidad, pero si es así perdón.
Habéis colgado la misma manifestación 50 veces ya, y las 50 se os ha dicho que mal. Eso sí, pocas de las que habéis colgado eso aparecéis para quejaros de las manis pijas diarias en Madrid, Zaragoza, Salamanca etc

Por cierto, dejad de usar a los muertos de una vez. YO NO HE ENTERRADO A MI MADRE AÚN. vale?
Pues mucho mejor que cuando lo hacen los perroflautas, que encima que no saben mas que pedir se cargan el mobiliario urbano y cajeros, ademas de agredir e insultar a la poli.

No os leo mas por bienestar personal. Si alguien quiere algo que cite. Ya os aviso que las puyas sibilinas sin nombrar claramente no las voy a leer, asi que no os molesteis.

2226
Los perroflautas no se están saltando el confinamiento, los pijos se enfrentan e insultan a la policía con el consabido "usted no sabe quién soy yo", etc así que menos acusar cuando lo tienes a tu vera.

2227
undi escribió: 18 May 2020, 11:01 Los perroflautas no se están saltando el confinamiento, los pijos se enfrentan e insultan a la policía con el consabido "usted no sabe quién soy yo", etc así que menos acusar cuando lo tienes a tu vera.
No entiendo este comentario? Es irónico lo de que los perroflautss no se están saltando el confinamiento?
Y los otros, ya lo he dicho unos descerebrados, clasistas y jetas, no me metas en su saco, por favor. No están a mi verá, muy lejos de mi más bien.

2228
XXXXX escribió: 18 May 2020, 10:58

Pues mucho mejor que cuando lo hacen los perroflautas, que encima que no saben mas que pedir se cargan el mobiliario urbano y cajeros, ademas de agredir e insultar a la poli.
Contestaba a este comentario Bea6 . En serio, tú cuando entras a un hilo lees? Porque da toda la sensación de que entras como un elefante en una cacharrería.

2229
undi escribió: 18 May 2020, 11:01 Los perroflautas no se están saltando el confinamiento, los pijos se enfrentan e insultan a la policía con el consabido "usted no sabe quién soy yo", etc así que menos acusar cuando lo tienes a tu vera.
Y los que se han reunido en la capilla ardiente de Anguita tampoco? Si se lo estan saltando.

2230
Y oooootra vez. Me parece muy mal si no han guardado distancias. Lo he dicho, lo vuelvo a decir. No veo que estén quemando contenedores o insultando a la policía como dices.

2231
Yo es que estoy muy harta de las formas, de que ya no pueda haber ni un mínimo debate como en otros países. El gobierno ha hecho muchas cosas mal, obviamente, pero aquí estamos, la sanidad pese a todo a logrado resistir y hay un alto número de curados, pero no, hay que culparse unos a otros como niños.
También muy harta de este lenguaje de nosequién destroza a nosequién y miras los vídeos y generalmente es alguien que mete unas trolas de cuidado e insulta, azuzando a nuestras tripas, no a nuestro cerebro. Y en este estado de miedo y confusión la rabia que sienten muchos se ve espoleada de una forma que nos puede costar cara. No somos ni Cuba ni Venezuela así que espero que dejen la matraca.
Harta de que unos se hayan apropiado de la bandera y de los símbolos del país, de ver a los privilegiados haciendo el ridículo. Y de ver a gente que no tiene dónde caerse muerta pensando que si echo a los inmigrantes todo volverá a ser igual.
Al menos espero que la conciencia social despierte porque nos estamos jugando los restos del estado de bienestar que aún quedan.

2232
undi escribió: 18 May 2020, 11:21
XXXXX escribió: 18 May 2020, 10:58

Contestaba a este comentario @Bea6 . En serio, tú cuando entras a un hilo lees? Porque da toda la sensación de que entras como un elefante en una cacharrería.
Perdón, no ví la cita.

2233
Deberíamos remar todos a una sin plantearnos las ideologías políticas de los demás y así podríamos ir a mejor y una vez pasado todo esto ya tendríamos tiempo para reproches. Es una pena que se tire por tierra todo el trabajo que hemos conseguido hasta ahora porque una cosa es segura y es que en unos días se empezarán a ver los resultados de las manifestaciones. Pero oye, que luego nos quejamos por no pasar de fase.

2234
La diferencia entre una manifestación y otra, en una se pide respeto por las normas y en la otra las atacan. Mismo día, misma ciudad.

Imagen

Y aquí en la despedida a Julio Anguita, guardando la distancia de seguridad delante del Ayuntamiento:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2239
Yo lo siento mucho y no hablo de los votantes. Pero el PP como partido esta dejando mucho que desear (de Vox no espero nada).

Lo mínimo ante una crisis de estas proporciones es ayudar a construir y no destruir. En lugar de negociar con el PSOE su apoyo al Estado de Alarma (una medida con la que más del 60% de sus votantes está de acuerdo y donde podrían imponer algunas medidas de su linea ideológica) se dedican a decir que no a todo y a sacar a Ayuso a decir que discriminan a Madrid y nosequehistorias propias de Torra. Me parece surrealista todo el tema, sobretodo porque lo que hay en juego es la salud y la economía de todo un país. No es el momento de campañas electoralistas.

2240
bogosipda escribió: 18 May 2020, 09:02
¿Pero no era esa misma gente la que se quejaba de los escraches a Soraya?
Aquí hay hipocresía para ambos lados, si estás de acuerdo con los escraches lo estarás siempre y si no estás de acuerdo tambien.
Despues que nadie llore si se escrachea a alguien de su corriente política.

Por cierto que no sale la famosa ambulancia que supuestamente tienen aparcada delante de casa totalmente equipada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo