Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

13182
Estoy escuchando una conversación asquerosa. Me están dando ganas de soltar una fresca, aunque la cosa no vaya conmigo.

13184
undi escribió: 03 Abr 2018, 10:02 A mí también me lo han descontado de la nómina @NOME
si? qué mal la verdad. Creo que ese día tuvo mucha repercusión en España. En Francia menos creo, en temas de huelga, etc.

Esto viene porque me hicieron (nos hicieron) una pregunta para subsidiaries de algunas empresas que llevamos en España, acerca de cómo hacer con las nóminas. De allí que hice un estudio roughly de lo que repercute al resultado final anual. Y no afecta. No me parece bien que las empresas se aprovechen de eso para presionar para que la gente no vaya a la huelga.

Gracias chicas!
Imagen

13185
undi escribió: 03 Abr 2018, 10:02 A mí también me lo han descontado de la nómina NOME
¿Y cómo te lo refleja? ¿Igual que a mí?

[mention]NOME[/mention] pues no sé, seguramente no esté obligada, pero cuando te informas de tu derecho a huelga pone muy claro que se te descuenta, creo (no lo tengo ahora delante) que no lo pone en condicional. No deja de ser una ausencia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13186
[mention]Alabama[/mention] te quejarás con lo que llueve en Madrid!! Aquí llueve casi todo el año, además unas medias las puedes secar muy fácil en casa con un secador o hasta incluso soplandole cuatro veces :conejo:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13187
Isik escribió: 03 Abr 2018, 10:14 @Alabama te quejarás con lo que llueve en Madrid!! Aquí llueve casi todo el año, además unas medias las puedes secar muy fácil en casa con un secador o hasta incluso soplandole cuatro veces :conejo:
Yaaaa pero lo que me hizo gracia fue la casualidad de que justo lo hablásemos ayer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13188
Es que sería “trampear” a la seguridad social porque en realidad no has trabajado, otra cosa es que las empresas te lo quisieran pagar pero a efectos de seguridad social sería un engaño.

13190
Mañicabruja escribió: 03 Abr 2018, 10:15 Es que sería “trampear” a la seguridad social porque en realidad no has trabajado, otra cosa es que las empresas te lo quisieran pagar pero a efectos de seguridad social sería un engaño.
Pero hay otras formas de imputarlo. No es que no estén trabajando. La huelga no es un día libre. Los días de vacaciones, por ejemplo, se pagan todos los impuestos igualmente. Creo que españa también. Pero el día de huelga justamente no. Yo lo veo como una medida de presión.
Imagen

13191
Yo diría que casi todas las empresas lo descuentan, todo el mundo que conozco que ha hecho huelgas alguna vez en su vida se lo han descontado. En el sindicato ELA si te sindicas tienen una cosa que te pagan ellos el día de la huelga si la haces.

Joder, me ha llamado el que me tiene que venir a cambiar la pila del baño y estaba yo dormida, y yo si me despiertan de golpe y porrazo pues tardo en que me empiece a funcionar el cerebro. Primero me ha preguntado si estaba segura de que estaba el lavabo roto y se colaba el agua por allí y yo: seh seh, roto, rajao, descascarillado. Y me dice: está desconchado? y yo: eh.... no, no sé, está roto, tiene rajas, rajas grandes, es viejo. :wirr: Y luego me dice: estoy viendo que somos vecinos! Y yo: ehh... vecinos? de qué? :wirr: y me dice sii, el portal tuyo es tal no? pues yo tengo el almacén justo al lado, la portalada esa grande. Y yo: ahh, ahhh, seh, te he visto :wirr: alguna vez :wirr: Luego ya me he ido espabilando y le he podido explicar mejor y le he mandado fotos, pero vaya, parecía que me acababan de hacer una lobotomía o algo.

13192
NOME escribió: 03 Abr 2018, 10:21
Mañicabruja escribió: 03 Abr 2018, 10:15 Es que sería “trampear” a la seguridad social porque en realidad no has trabajado, otra cosa es que las empresas te lo quisieran pagar pero a efectos de seguridad social sería un engaño.
Pero hay otras formas de imputarlo. No es que no estén trabajando. La huelga no es un día libre. Los días de vacaciones, por ejemplo, se pagan todos los impuestos igualmente. Creo que españa también. Pero el día de huelga justamente no. Yo lo veo como una medida de presión.
Pero es que justamente es al contrario, la única forma de contabilizar la huelga y además hacer “daño” es lo que no recauda ese día el estado por aporte a la seguridad social.

13193
Mañicabruja escribió: 03 Abr 2018, 10:24
NOME escribió: 03 Abr 2018, 10:21
Pero es que justamente es al contrario, la única forma de contabilizar la huelga y además hacer “daño” es lo que no recauda ese día el estado por aporte a la seguridad social.
Ahora sí me has convencido. Eso es lo que me faltaba para entender.
Imagen

13194
Gracias
Última edición por Isik el 03 Abr 2018, 12:57, editado 3 veces en total.
Imagen

13195
Te afecta a tu trabajo [mention]Isik[/mention] ? yo estoy en RRHH y yo te diría que sino te afecta a tus duties, no digas nada.
Imagen

13196
Ay que me acaban de despedir...
Por un lado estoy contenta porque así me pongo las pilas en buscar curro, pero por otro me jode...

13197
:D:
Última edición por Isik el 03 Abr 2018, 12:58, editado 1 vez en total.
Imagen

13200
Alabama escribió: 03 Abr 2018, 10:13
undi escribió: 03 Abr 2018, 10:02 A mí también me lo han descontado de la nómina NOME
¿Y cómo te lo refleja? ¿Igual que a mí?

@NOME pues no sé, seguramente no esté obligada, pero cuando te informas de tu derecho a huelga pone muy claro que se te descuenta, creo (no lo tengo ahora delante) que no lo pone en condicional. No deja de ser una ausencia.
Pues aún no tengo el papel de la nómina, lo he notado porque he cobrado menos, que siempre cobro lo mismo sea el mes que sea.