Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

2202
datenshiblue escribió: 18 May 2020, 08:41
eraseunavez escribió: 17 May 2020, 23:51 En el transporte público la mascarilla es obligatoria y no hemos tenido repunte de casos a pesar de la gente que va a trabajar. Yo creo que no nos podemos permitir una nueva oleada y ser precavidos ahora a mi no me parece mal. Lo que si me preocupa es la llegada de turistas cuando se abran las fronteras aunque he escuchado que se podria hacer entre ciudades de la UE que se encuentren en la misma fase, pero a nivel de gestión no se si será posible.
Claro. Pero es que no ha habido repunte de casos porque el uso del transporte público es del orden de un 70%-80% menos que un día habitual. Pero en cuanto se vaya abriendo la mano se acabó el teletrabajo. Yo llevo teletrabajando desde el 12 de Marzo, con productividad por encima del 100% y el mismo nivel de trabajo que cuando iba a la oficina. A mí, personalmente, no me afecta en nada tener que trabajar desde casa, soy exactamente igual de operativa o más. Sin embargo, ya nos van dejando caer que en Junio volvemos. A mí me supone hora y media de transporte público todos los días, que viene a ser dos autobuses, metro y tren, esto por trayecto. Un completo. O sea, unas tres horas al día. Ahora dime que si yo, y otros 2 millones más de personas, que usan el transporte público a diario, nos reincorporamos más o menos al mismo tiempo no va a haber repunte. Como no nos vistan de buzo, no veo yo que no haya repunte.
Antes de que a vosotros os reincorporen, se podrá comprobar con otras comunidades autónomas si efectivamente hay repunte o no, y no sé en otras, pero en Galicia es más que probable que lo haya porque está todo quisqui en la calle. Muchísima gente ya se estaba saltando los horarios, se hacían paseos grupales y demás, pero ahora con la apertura de algunas tiendas y cafeterías es un despiporre. En mi ciudad al menos, hay casi más gente ahora en la calle que un día normal y corriente. Encima, en teoría somos una comunidad en la que se ha contagiado muy poca gente, así que puede ser la leche esto en las próximas semanas.

Y sinceramente, creo que en una ciudad como Madrid o Barcelona, sería un error que empiece a haber tanto movimiento como aquí o que se permita la circulación por ejemplo. Y en cuanto abran las empresas, si emiten "permisos" de desplazamiento, también puede volver a darse el problema del principio.

Ya digo, no sé cómo se está haciendo en otras comunidades, pero viendo cómo es aquí, no me quiero imaginar una ciudad como Madrid donde encima la mayoría necesita usar el metro.
Denantes mortos que escravos.

2204
Yo es que lo de Madrid, sin echar la culpa a la Comunidad ni al Gobierno, lo veo complicadísimo, a lo mejor si no fuese zona única o como se diga podían haber dejado pasar a toda la zona de fuera de la M-50 o de su influencia, no sé.
La verdad es que gestionar en estos momentos la sanidad en Madrid es tremendo, además que si salimos todos otra vez volverá a haber mas accidentes de tráfico y todos queremos que nos atiendan bien en los hospitales.

Yo soy de la opinión de que la economía tiene que girar ya y de que la deuda era ya desorbitada antes de esto y ahora mas lo será pero es que tardándose 5 días en la incubación de la enfermedad y luego con tantos asintomáticos, ¿que podemos hacer?

La verdad no me gustaría estar en el pellejo de los que toman las decisiones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2205

Los Cayetanos mal muy mal.... Pero y estos porque aquí no se habla de ellos?
Esque al final me da la sensación de que lo que molesta no es que salgan sin cumplir las medidas de distanciamiento si no que salgan a protestar. Porque los del entierro de Anguita tampoco cumplen y aquí no se ha dicho nada. Y casi me indígna más por el hecho de ser un entierro en una época en la que muchas familias no se han podido despedir de sus seres queridos... Y ver esto tiene que dar mucha rabia.
Y que conste que no defiendo a los Cayetanos qye me dan hasta vergüenza ajena.

2207
Palma escribió: 18 May 2020, 09:54 @Bea6 Ya hemos hablado. Mal, igual de mal que los otros.
Ah pues perdona. Pues esque no lo he visto en este hilo. Por lo menos no con la misma intensidad, pero si es así perdón.

2208
Bea6 escribió: 18 May 2020, 10:08
Palma escribió: 18 May 2020, 09:54 @Bea6 Ya hemos hablado. Mal, igual de mal que los otros.
Ah pues perdona. Pues esque no lo he visto en este hilo. Por lo menos no con la misma intensidad, pero si es así perdón.
No, porque se ha comentado, hemos dicho que está mal y ya. Nadie ha dicho que es normal que salgan a la calle y blablabla. No se le daría tanto bombo a los borjamaris si se hubiese dicho que efectivamente salir a la calle ahora es vergonzoso.

2209
Tach escribió: 17 May 2020, 15:35
NúmeroPi escribió: 17 May 2020, 15:26
Kate escribió: 17 May 2020, 15:21
NúmeroPi escribió: 17 May 2020, 15:11
Kate escribió: 17 May 2020, 15:07

ya te digo, sobretodo cuando son ellos los de la ley del embudo, hipocresia máxima, como en todo, haz lo que digo y no lo que hago.

No entiendo cómo la gente se los sigue tomando en serio, son un puto chiste.
Mejor ser una chiste que una patética que con el dinero del resto soluciona los problemas.
Me estás llamando patética? así por la cara? por cierto, sigues sin aclarar de qué me conoces tú a mí.
Tach escribió: 17 May 2020, 15:11 Kate, en serio, vale ya con lo de dobles cuentas de XXXXX, por favor, no es así
ok, pero le puedes decir a la señorita de arriba que no se permiten los insultos y me llama patética sin venir a cuento. Gracias.
No llames tú a nadie puto chiste, porque te contestaré lo que me dé la gana.

Me voy a trabajar un ratito para levantar mi país.
Vamos a ver, no lo repito una vez más. Es el último aviso que te doy en este foro. Se debate de política, no se ataca personalmente a ningún forero. No haces más que decir que contestarás y forearás como te de la gana.
Mec, error! lo harás siguiendo las normas de este foro y si no, internet es enorme, busca otro sitio donde te permitan contestar como te de la gana, porque aqui no
Se te ha padado que fue otra forera la que llamó a los demás puto chiste, no pasa nada, es normal que se pasen cosas, además de estar todo el rato diciendo que otra forera es multicuenta.

Sí los calificativos han sido los mismos a las concentraciones del barrio de Salamanca que al entierro de Julio Anguita, si es que te tienes que reír.

Por lo que leo en este foro no entiendo como no se montan empresas a mansalva y la gente se forra, lo veis todo tan fácil.

2210
Palma escribió: 18 May 2020, 10:12
No, porque se ha comentado, hemos dicho que está mal y ya. Nadie ha dicho que es normal que salgan a la calle y blablabla. No se le daría tanto bombo a los borjamaris si se hubiese dicho que efectivamente salir a la calle ahora es vergonzoso.
Ok, pero creo que no se ha tratado igual el tema, puede ser por lo que tu dices, pero hay muy pocos comentarios calificandolo de vergüenza, pienso que ha pasado desapercibido y no me parece correcto, ya te digo, que sobre todo por la gente que no ha podido enterrar a sus familiares, y ahora ven esto. Esta claro que no es lo mismo morirse siendo una persona u otra.

2211
La comunidad de Madrid no ha aportado ningún epidemiologo, técnico o sanitario que avale pasar a la fase 1. El colegio de médicos dice que no tienen medios y temen un rebrote. La directora de salud pública dimitió porque se negó a firmar la petición a la fase 1. ¿Si les dejan pasar de fase sin cumplir los requisitos y en 2 o 3 semanas hay un rebrote, las UCIs colapsan y hay miles de muertos Ayuso se hace responsable?

2212
Bea6 escribió: 18 May 2020, 10:19 Ok, pero creo que no se ha tratado igual el tema, puede ser por lo que tu dices, pero hay muy pocos comentarios calificandolo de vergüenza, pienso que ha pasado desapercibido y no me parece correcto, ya te digo, que sobre todo por la gente que no ha podido enterrar a sus familiares, y ahora ven esto. Esta claro que no es lo mismo morirse siendo una persona u otra.
Pues para eso ya hay foreros que si quieren tratarlo más ampliamente y decir que es una vergüenza que lo hagan, no sé. No vamos a poner lo que quiere leer todo el mundo. Si no ha dado más de sí, pues no ha dado más de sí. A parte de reconocer que es exactamente lo mismo, no sé... como no nos demos unos latigazos, poco más se puede hacer.

2213
Habéis colgado la misma manifestación 50 veces ya, y las 50 se os ha dicho que mal. Eso sí, pocas de las que habéis colgado eso aparecéis para quejaros de las manis pijas diarias en Madrid, Zaragoza, Salamanca etc

Por cierto, dejad de usar a los muertos de una vez. YO NO HE ENTERRADO A MI MADRE AÚN. vale?

2214
undi escribió: 18 May 2020, 10:34
Habéis colgado la misma manifestación 50 veces ya, y las 50 se os ha dicho que mal. Eso sí, pocas de las que habéis colgado eso aparecéis para quejaros de las manis pijas diarias en Madrid, Zaragoza, Salamanca etc.
Ok, pero yo no he visto ni esas 50 veces la manifestación colgada, solo 2 y no he visto a tanta gente afeandolo. Y no hables por mi porque yo si he dicho varias veces que las manifestaciones pijas me parecen una vergüenza. Pero eso no me quita para ver también lo otro. Cosa que no he visto aquí, que si se ha criticado eso pero no lo de Anguita o muy por encima.

2215
Bea6 escribió: 18 May 2020, 10:38
Habéis colgado la misma manifestación 50 veces ya, y las 50 se os ha dicho que mal. Eso sí, pocas de las que habéis colgado eso aparecéis para quejaros de las manis pijas diarias en Madrid, Zaragoza, Salamanca etc.
Ok, pero yo no he visto ni esas 50 veces la manifestación colgada, solo 2 y no he visto a tanta gente afeandolo. Y no hables por mi porque yo si he dicho varias veces que las manifestaciones pijas me parecen una vergüenza. Pero eso no me quita para ver también lo otro. Cosa que no he visto aquí, que si se ha criticado eso pero no lo de Anguita o muy por encima.
Pero si en estas últimas páginas habéis colgado lo mismo un montón de veces. Siempre hacéis igual. Venga hombre...

2216
Habéis colgado la misma manifestación 50 veces ya, y las 50 se os ha dicho que mal. Eso sí, pocas de las que habéis colgado eso aparecéis para quejaros de las manis pijas diarias en Madrid, Zaragoza, Salamanca etc

Por cierto, dejad de usar a los muertos de una vez. YO NO HE ENTERRADO A MI MADRE AÚN. vale?
Oye, que yo no he utilizado a nadie!!! Pero me puede parecer una vergüenza que unos si y otros no, no? Esto ya es lo último.

2218
Bea6 escribió: 18 May 2020, 10:40

Oye, que yo no he utilizado a nadie!!! Pero me puede parecer una vergüenza que unos si y otros no, no? Esto ya es lo último.
Primero: dices que no lo has visto colgado y luego que solo dos veces... Cuántas veces hay que colgar la misma noticia?
Segundo: dices que está claro que todos los muertos no son iguales que qué va a pensar la gente que no ha podido enterrar a sus familiares. Pues mira, yo no he podido y me toca las narices que hagas ese comentario porque cada uno pensaremos lo que nos salga del moño, no somos un ente, somos familias sin duelo. Dejad de usar esas cosas como argumento.

Es lo que faltaba ya, que encima te quejes de que una de esas personas que tanta pena te dan te pida que no lo uses como argumento. Vaya jeta.

2219

Siento lo de tu madre. Probablemente no seas la unica que ha perdido un familiar, asi que mejor no personalizamos.
Qué es usar a los muertos? Acordarse de ellos. A la izquierda no le gusta que se hable de fallecidos, pues lo siento, es la realidad.
La izquierda sí utiliza a las muertas por violencia de genero, asi que lecciones ni media.

2220
Bea6 escribió: 18 May 2020, 10:40 Oye, que yo no he utilizado a nadie!!! Pero me puede parecer una vergüenza que unos si y otros no, no? Esto ya es lo último.
También te lo puedes poner en la firma eh, sin acritud te lo digo, que lo puedes postear todas las veces que quieras.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: