Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4622
Mei Misaki escribió: 18 May 2020, 00:47 Yo se lo comentaría, al fin y al cabo el Facebook o bien lo tiene público, o bien al tenerte agregada, puedes verlo. No tienes por qué haberlo mirado para espiar.
Yo es que ya se lo hubiera dicho, no soy capaz de callarme cuando veo algo que me llama la atención. Si le molesta es su problema, yo no me voy a auto censurar. Seguramente sea una chorrada, pero para qué quedarse con la mosca detrás de la oreja?

No puedo dormir😫

4623
leonor escribió: 18 May 2020, 04:22
Mei Misaki escribió: 18 May 2020, 00:47 Yo se lo comentaría, al fin y al cabo el Facebook o bien lo tiene público, o bien al tenerte agregada, puedes verlo. No tienes por qué haberlo mirado para espiar.
Yo es que ya se lo hubiera dicho, no soy capaz de callarme cuando veo algo que me llama la atención. Si le molesta es su problema, yo no me voy a auto censurar. Seguramente sea una chorrada, pero para qué quedarse con la mosca detrás de la oreja?

Exacto, yo no me callo nada, anda que voy a estar dándole vueltas...

4625
Te estás montando una película con lo del like que no es ni medio normal. Que es lo que sospechas? Que en realidad es su amante y le da likes de manera pública?? Creo que es una paranoia tuya total.

4626
leonor escribió: 18 May 2020, 04:22

No puedo dormir😫
sanyo pienso que la ha añadido hace poco porque es la primera vez que veo que le da like a una foto, y si lo hubiera hecho antes me habría llamado la atención igual que me la llamó el otro día. Estoy segura que se han agregado hace poco.

leonor Lunnaris tenéis razón, sé que antes o después se lo voy a decir porque igual es una tontería pero le estoy dando muchas vueltas
Ayer era el primer día que nos veíamos después de estos meses y no me pareció el momento, pero se lo tengo que decir.
No me gustaría que se lo tomara como si yo le estuviera espiando, pero es que lo vi y me rallo muchísimo xk repito: no se conocen, le caía mal, el no agrega a casi nadie a FB, acaba de quedarse soltera... Son tonterías, pero si junto todo al final me rallo...

4627
Petrita escribió: 18 May 2020, 09:18 Te estás montando una película con lo del like que no es ni medio normal. Que es lo que sospechas? Que en realidad es su amante y le da likes de manera pública?? Creo que es una paranoia tuya total.
Reconozco que igual estoy siendo exagerada, pero es que x su forma de ser me extraña.
Lo que pienso, sinceramente, es que pueden estar tonteando, porque para que añades a FB a alguien que no conoces de nada?

4628
Londoneye escribió: 18 May 2020, 09:23 @leonor @Lunnaris tenéis razón, sé que antes o después se lo voy a decir porque igual es una tontería pero le estoy dando muchas vueltas
Pero díselo ya y deja de darle vueltas.

4629
Lunnaris escribió: 18 May 2020, 09:27
Londoneye escribió: 18 May 2020, 09:23 @leonor @Lunnaris tenéis razón, sé que antes o después se lo voy a decir porque igual es una tontería pero le estoy dando muchas vueltas
Pero díselo ya y deja de darle vueltas.
Cuando hablemos se lo diré, escribirle solo para eso sería un poco raro

Sinceramente, si a ti un chico con el que llevas tiempo quedando te dijera que ha visto q tienes a X en Facebook y le ha extrañado, te molestaría?

4630
Yo estoy flipando un poco, la verdad, a veces me he montado pelis por chorradas pero esto me parece demasiado, yo no le diría nada al chaval, va a quedarse loquer y con razón. Y menos si conlleva que hayas podido entrar a mirar quién le da like. Me parece una malísima idea.

4631
Buenos dias

Pereza mental y fisica tengo... No se si es el confinamiento o una vagancia suprema que arrastro.

Yo también flipo con esto último qye se debate aqui. Madre mía cuantos años teneis?? Un poco de confianza en ellos y vosotras sino dejad la relación
Imagen

4632
Londoneye escribió: 18 May 2020, 09:53 Sinceramente, si a ti un chico con el que llevas tiempo quedando te dijera que ha visto q tienes a X en Facebook y le ha extrañado, te molestaría?
No, pero es que yo no soy partidaria de darle vueltas a las cosas ni que se las den, considero que en una relación tiene que haber confianza para hablar de todo.

4633
Elounda escribió: 18 May 2020, 09:58 Buenos dias

Pereza mental y fisica tengo... No se si es el confinamiento o una vagancia suprema que arrastro.

Yo también flipo con esto último qye se debate aqui. Madre mía cuantos años teneis?? Un poco de confianza en ellos y vosotras sino dejad la relación
Pues lo peor es que ya pasamos de los 30, por eso no entiendo esto de ir agregando a tías q no conoce de nada

Lunnaris se lo diré cuando hable con el, simplemente como si me hubiera sorprendido, sin darle más importancia
Espero que no se cabree por haberlo mirado

4634
Yo también paso de los 30 y acepto o agrego por diversos motivos a gente que no conozco, no hay que dar más importancia de la que tienen a las redes sociales.
Última edición por Velvet Green el 18 May 2020, 10:20, editado 1 vez en total.

4635
Londoneye escribió: 18 May 2020, 09:26
Petrita escribió: 18 May 2020, 09:18 Te estás montando una película con lo del like que no es ni medio normal. Que es lo que sospechas? Que en realidad es su amante y le da likes de manera pública?? Creo que es una paranoia tuya total.
Reconozco que igual estoy siendo exagerada, pero es que x su forma de ser me extraña.
Lo que pienso, sinceramente, es que pueden estar tonteando, porque para que añades a FB a alguien que no conoces de nada?
Yo tengo añadida a gente que no conozco de nada pero sí de grupos de Facebook de cosas que me interesan y me gustan por lo que ya tenemos algo en "común"

4636
yo honestamente eliminaría las redes sociales de la ecuación parejil. Ojos que no ven, corazón que no siente y si alguien está liando, que sea problema suyo. Que no me sigan y no seguirlos yo, así no se come la cabeza nadie con estas polladas. Doy las gracias al cielo de que mis parejas no hayan sido facebookeros, y de no serlo yo.

4637
Vulgare escribió: 18 May 2020, 10:16 yo honestamente eliminaría las redes sociales de la ecuación parejil. Ojos que no ven, corazón que no siente y si alguien está liando, que sea problema suyo. Que no me sigan y no seguirlos yo, así no se come la cabeza nadie con estas polladas. Doy las gracias al cielo de que mis parejas no hayan sido facebookeros, y de no serlo yo.
Efectivamente si encima eres una persona insegura y te rallas a la minima.

Si hubiera añadido aun tio este debate no existiria...lo siento no me posiciono "de tu parte" .
Imagen

4638
Kiwi escribió: 18 May 2020, 00:14
Doraemon escribió: 18 May 2020, 00:00
monorrail escribió: 17 May 2020, 23:29
Marezha escribió: 17 May 2020, 23:23
Doraemon escribió: 17 May 2020, 23:12 Estoy viendo La Llamada en La 2 y me están entrando ganas de afostiar a alguien.
Están todas insoportables, porque Anna Castillo chilla todo el rato?
Por fin alguien que piensa como yo. Me sentía un monstruo por decir que la película me parece un horror. A todo el mundo a mi alrededor les parece maravillosa y una oda al positivismo.

A mí más que Anna Castillo quien me sobra totalmente de la película es Macarena García. Bueno, es que ella me sobra en todos lados, me cae fatal.
A mí me pareció un coñazo supremo. Y mira que me encanta Paquita Salas.
A mi también me encanta PS, pero con esto no he podido, he apagado la tele hace un buen rato.
Están todas histéricas como chihuahuas anfetaminicos, ni entiendo lo que dicen.
El dios Whitney Houston da vergüenza ajena, es un sinsentido todo.

Luego por separado son buenas actrices casi todas, pero aquí están mal dirigidas, la historia es muy endeble, supongo que habrá gustado entre los adolescentes.

Lo mejor ha sido Esty Quesada al principio de la película, que ya es decir.
Aquí otra que la puso por curiosidad y solo puedo decir que he visto pocas pelis peor que esta :loca:
Yo vi la llamada en netflix creo, me la recomendó mi hermana y yo es que no me podía creer que me hubiera recomendado eso

Encima a mi, que mis ratos de "ocio" se limitan a 2 horas al día y voy y lo desperdició en eso. :bash2:

4639
Vulgare escribió: 18 May 2020, 10:16 yo honestamente eliminaría las redes sociales de la ecuación parejil. Ojos que no ven, corazón que no siente y si alguien está liando, que sea problema suyo. Que no me sigan y no seguirlos yo, así no se come la cabeza nadie con estas polladas. Doy las gracias al cielo de que mis parejas no hayan sido facebookeros, y de no serlo yo.
+10000 La única red social que tenemos Mr. Daten y yo en común es una de cervezas artesanales. Yo tengo redes sociales (facebook, twitter e instagram) pero es que ni los miro. En twitter nos seguimos, pero como sólo lo usamos para leer, es que ni coincidimos. Es raro que nos demos un like, porque es raro que posteemos o retwiteemos algo. Y aunque lo hagamos, tampoco nos damos like. :lol:

4640
Nive escribió: 18 May 2020, 10:26
Kiwi escribió: 18 May 2020, 00:14
Doraemon escribió: 18 May 2020, 00:00
monorrail escribió: 17 May 2020, 23:29
Marezha escribió: 17 May 2020, 23:23

Por fin alguien que piensa como yo. Me sentía un monstruo por decir que la película me parece un horror. A todo el mundo a mi alrededor les parece maravillosa y una oda al positivismo.

A mí más que Anna Castillo quien me sobra totalmente de la película es Macarena García. Bueno, es que ella me sobra en todos lados, me cae fatal.
A mí me pareció un coñazo supremo. Y mira que me encanta Paquita Salas.
A mi también me encanta PS, pero con esto no he podido, he apagado la tele hace un buen rato.
Están todas histéricas como chihuahuas anfetaminicos, ni entiendo lo que dicen.
El dios Whitney Houston da vergüenza ajena, es un sinsentido todo.

Luego por separado son buenas actrices casi todas, pero aquí están mal dirigidas, la historia es muy endeble, supongo que habrá gustado entre los adolescentes.

Lo mejor ha sido Esty Quesada al principio de la película, que ya es decir.
Aquí otra que la puso por curiosidad y solo puedo decir que he visto pocas pelis peor que esta :loca:
Yo vi la llamada en netflix creo, me la recomendó mi hermana y yo es que no me podía creer que me hubiera recomendado eso

Encima a mi, que mis ratos de "ocio" se limitan a 2 horas al día y voy y lo desperdició en eso. :bash2:

No sé de qué habláis, me falta mucha cultura contemporánea y hace mucho que no tengo Netflix (lo mío es Viki, no necesito más)

Además me he equivocado y busqué en Google Anna García en lugar de Castillo y me salió una autora de chick lit y yo sin enterarme de nada, menuda empanada tengo :looll: