Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5002
Lamentable escribió: 03 Abr 2018, 09:37 La foto Real parece el banquillo de los acusados.

Lo del Javi este es lo que nos faltaba. Ahora resulta que la gente es chunga por criticar, pero tu amiga no es chunguísima por malgastar agua en un sitio en el que hay escasez y además inmortalizarlo en una foto.
Con lo bien y genial que habría estado reconocer: no tenía ni p**a idea de la situación. Pido perdón y dono X dinero que he ganado aquí para paliar, en la medida que se pueda, esta situación. Estoy avergonzadísima, no volverá a ocurrir.
Y su amigo podría haber dicho: de los errores se aprende, esto ha sido un error y un toque de atención, tenemos que prestar atención a lo que pasa en el mundo...

Pero no. En lugar de eso es muy útil para ti y para el mundo decir; ahora me enfado y no respiro y los que me criticáis sois el mal y unos violentos todos. Chusma!
+1 a todo. Les sobra soberbia para reconocer que hacen algo mal.

5004
Lamentable escribió: 03 Abr 2018, 09:37 La foto Real parece el banquillo de los acusados.

Lo del Javi este es lo que nos faltaba. Ahora resulta que la gente es chunga por criticar, pero tu amiga no es chunguísima por malgastar agua en un sitio en el que hay escasez y además inmortalizarlo en una foto.
Con lo bien y genial que habría estado reconocer: no tenía ni p**a idea de la situación. Pido perdón y dono X dinero que he ganado aquí para paliar, en la medida que se pueda, esta situación. Estoy avergonzadísima, no volverá a ocurrir.
Y su amigo podría haber dicho: de los errores se aprende, esto ha sido un error y un toque de atención, tenemos que prestar atención a lo que pasa en el mundo...

Pero no. En lugar de eso es muy útil para ti y para el mundo decir; ahora me enfado y no respiro y los que me criticáis sois el mal y unos violentos todos. Chusma!
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5007
A mí me repatean los hauls de 80.000 prendas que hace Dulceida (así como otras tantas, pero los de Dulceida me impresionan especialmente) cada poco tiempo. Qué falta de concienciación y compromiso con todo. Igual que las que se prestan a hacer hauls masivos con tiendas tipo Shein, de los cuales el 70 % de las prendas les quedan pequeñas o les sientan mal y no las quieren. Es un perfecto ejemplo del derroche en que vivimos. Y a la gente le encantan los hauls.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5008
AY, el nene de Ivonne Reyes puede que sea hijo de Pepe Navarro, pero no le encuentro nada de parecido. Si acaso en que no es/parece muy alto.
A la madre sí se parece, por mucho que ella ya esté un poco irreconocible por la cirugía...

5010
Lamentable escribió: 03 Abr 2018, 10:28 AY, el nene de Ivonne Reyes puede que sea hijo de Pepe Navarro, pero no le encuentro nada de parecido. Si acaso en que no es/parece muy alto.
A la madre sí se parece, por mucho que ella ya esté un poco irreconocible por la cirugía...
Imagen

Imagen
Imagen

5011
Lena M. escribió: 03 Abr 2018, 10:29
marjane escribió: 03 Abr 2018, 03:02 [img]http://i66.tinypic.com/ie1l3r.jpg[img]
La cara es el espejo del alma. Hay mucha más nobleza en la mirada de ese pobre animal torturado que en los ojos de los cuatro que están detrás de la barrera.
Y no voy a decir más que me enchironan. :shock:
Masmilloneo, compi de Futurama
Imagen

5013
Doraemon escribió: 03 Abr 2018, 10:31
Lamentable escribió: 03 Abr 2018, 10:28 AY, el nene de Ivonne Reyes puede que sea hijo de Pepe Navarro, pero no le encuentro nada de parecido. Si acaso en que no es/parece muy alto.
Imagen

Imagen
Jajaja, es que vamos, se parece a su cara de la actualidad, de milagro! En el blanco de los ojos!

5014
Folle escribió: 03 Abr 2018, 10:25 A mí me repatean los hauls de 80.000 prendas que hace Dulceida (así como otras tantas, pero los de Dulceida me impresionan especialmente) cada poco tiempo. Qué falta de concienciación y compromiso con todo. Igual que las que se prestan a hacer hauls masivos con tiendas tipo Shein, de los cuales el 70 % de las prendas les quedan pequeñas o les sientan mal y no las quieren. Es un perfecto ejemplo del derroche en que vivimos. Y a la gente le encantan los hauls.
Qué son hauls? :confused:

5015
clin escribió: 03 Abr 2018, 10:39
Folle escribió: 03 Abr 2018, 10:25 A mí me repatean los hauls de 80.000 prendas que hace Dulceida (así como otras tantas, pero los de Dulceida me impresionan especialmente) cada poco tiempo. Qué falta de concienciación y compromiso con todo. Igual que las que se prestan a hacer hauls masivos con tiendas tipo Shein, de los cuales el 70 % de las prendas les quedan pequeñas o les sientan mal y no las quieren. Es un perfecto ejemplo del derroche en que vivimos. Y a la gente le encantan los hauls.
Cuando enseñan los tropecientos trapitos y artículos de decoración estilo-nórdico-industrial-en tonos-neutros que se han comprado.

5016
Vídeos donde enseñas cantidades ingentes de ropa que compran, o más bien que les envían gratis. También los hay de maquillaje, etc.
Imagen

5017
Al "menos hate y más amor" de Dulceida yo le diría "menos ombliguismo y más informarse de los problemas y la situación del país al que vas a posturear". Y menos filtros del perrete de IG y más hacer algo de verdad para ayudarles/sensibilizar sobre su situación.
Imagen

5018
Es un término inglés que han tomado la gente de youtube y que consiste en vídeos donde enseñas compras, etc. Es la evolution del How To, que son tutorials.
Imagen

5019
Creo que [mention]clin[/mention] podrá hacerse una idea, jeje.