Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Sfera, Green Coast, Fórmula Joven y demás marcas baratas de El Corte Inglés

61
Yo lo digo siempre pero casi todos mis jerseys y las camisetas de verano son o de Sfera o de Green Coast, alguna cosa también de Fórmula joven y Easy wear. Tengo varios jerseys de chenilla, que me encanta el tacto y lo cómodos y calentitos que son, de Green Coast por 15-20€ y sientan genial, en otras tiendas los de chenilla los veo bastante más caros.

También últimamente me compro los sujetadores de Easy Wear, pack de 2 sujetadores 20€, y a veces están rebajados. Son cómodos y me han salido buenos.

Y ya cuando traen cosas de Harry Potter (pijamas, etc.) me enamoran :D:

Re: Sfera, Green Coast, Fórmula Joven y demás marcas baratas de El Corte Inglés

64
Ivory75 escribió: 17 Ene 2020, 20:14 Necesito consejo de las expertas,Alguien conoce una marca del corte inglés que se llama belle&rebel?la he visto en su web pero en mi corte no la hay...es una marca para adolescentes y necesitaba saber como talla para regalarle algo a mi teen,que si pido a ciegas me equivoco fijo!
La verdad es que no me suena esa marca, menciono a Maud a ver si la conoce!

Re: Sfera, Green Coast, Fórmula Joven y demás marcas propias de El Corte Inglés

69
Ivory75, ¿tu centro Hipercor está dentro de un ECI? En todos los ECI se pueden cambiar cosas que se hayan comprado en otro centro ECI, incluso de diferentes comunidades. Lo mismo sucede con lo comprado en Hipercor. Ahora bien, si compraste algo en un ECI y quieres cambiarlo en un Hipercor que sólo sea hipermercado y que no esté dentro de un ECI, no se puede.

Gracias por avisar, Lunnaris :roll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

73
Por si a alguna le interesa en El Corte Inglés (y así le damos vidilla al hilo que Maud está triste con el tema ECI) han puesto 30% de descuento en muchas marcas, entre ellas Easy Wear y Green Coast.

Hay pijamas y sujetadores monos que se quedan bien de precio pero no quiero picar :hide1:

Imagen

Imagen

Además he visto esta promoción, por si a alguien le interesa:
CANJEA TU REGALO DEL 13 AL 23 DE ABRIL
¡Gracias por tu confianza! Si has comprado del 13 al 23 de abril en Supermercado online o físicamente, podrás canjear tu REGALO de 20€ en compras superiores a 80€ en las siguientes categorías*: moda, accesorios, zapatería, lencería, bisutería, baño, hogar, deportes (textil, calzado y complementos deportivos)​ y Bricor.

Todos los productos incluidos en la bonificación del REGALO estarán señalizados con el literal "Ya puedes canjear tu REGALO de Supermercado. Ver condiciones, Solo del 13 al 23 de abril". Los productos que no incluyan este literal quedan excluidos de esta promoción.
https://www.elcorteingles.es/20-regalo-moda/

74
Ohhh gracias por el toque, Lunnaris!

¿Habéis comprado online durante la cuarentena? Yo no, no necesito nada que sea de extrema necesidad, que en ese casi de elegir un establecimiento sería ECI. Pero ropa, maquillaje, libros etc no estoy comprando. Están haciendo muy buenas promociones, hay hasta 3x2 en muchos departamentos pero la verdad es que no me apetece nada comprar. Me pregunto como será la vuelta a la normalidad en ECI. Van da tener que dar salida a toda la ropa de entretiempo que habían sacado y que apenas estuvo dos semanas a la venta y lo que quede de invierno. Preveo rebajas de verano gordísimas además; tienen que incentivar las compras de alguna manera.

Yo necesito de cara al verano un par de pijamas cortos. Me gusta este:

https://www.elcorteingles.es/moda/A3228 ... pado-azul/
Imagen

75
Maud escribió: 13 Abr 2020, 21:46 ¿Habéis comprado online durante la cuarentena? Yo no
Yo tampoco hasta hoy que no he podido más y he cogido unas botas de agua en Lidl :hide1: pero es que realmente me hacen falta. Tampoco sé bien qué pienso al respecto, por una parte me parece injusto que yo esté en casa y comprar y que los repartidores tengan que salir, pero por otra parte igual es mejor comprar y mantener un poco la economía...

76
Lunnaris escribió: 13 Abr 2020, 21:52
Maud escribió: 13 Abr 2020, 21:46 ¿Habéis comprado online durante la cuarentena? Yo no
Yo tampoco hasta hoy que no he podido más y he cogido unas botas de agua en Lidl :hide1: pero es que realmente me hacen falta. Tampoco sé bien qué pienso al respecto, por una parte me parece injusto que yo esté en casa y comprar y que los repartidores tengan que salir, pero por otra parte igual es mejor comprar y mantener un poco la economía...
Ese debate le tengo yo también. Yo creo que llegados a este punto todos ya hemos cambiado de opinión mil veces. Es offtopic, pero yo lo que voy a comprar online ya es comida a domicilio que han empezado a servir dos locales particulares en mi localidad. Ellos mismos son los que llevan las cosas a las casas. La verdad es que es con lo de ropa/cosmética/etc cambio de opinión; al principio estaba totalmente en contra pero entiendo que después de 4 semanas la situación económica es la que es. Al comercio todavía le queda para abrir; Macron ha dicho que el 11 empieza el desconfinamiento pero que ni tiendas ni restaurantes van a abrir en esa fecha. O sea, que mi lógica me dice que aquí va para largo todavía.

No sé, es un drama todo.
Imagen