No he visto hilo para esto, solo el de lencería que no me encaja mucho en lo que tenía en mente.
Mi idea es un hilo para recomendar pijamas monos, de estos de colorines, animalitos, colores pastel... de un precio de hasta 20-25€ máximo. Muchas veces no sé dónde comprar! Todos los que tengo son de Primark, que cada vez son de peor calidad y más caros, alguno de c&a y últimamente mi descubrimiento son los de Easy wear de el corte inglés.
Luego si eso pongo fotos que desde el móvil es más coñazo.
Re: Pijamas buenos, bonitos y baratos
2Mi descubrimiento de Easy Wear son estos, lo traigo que lo puse en su momento en otro hilo, de ese corte y ese modelo hay muchos diseños distintos y a mí me parece comodísimo y que favorece bastante:
Lunnaris escribió: 23 May 2019, 16:53 En Easy wear (el corte inglés) han traído pijamas super monos de Harry Potter (y de Disney y de un montón de cosas más, me los habría llevado todos )
Yo me llevé el primero y súper cómodo la verdad. Cuestan todos 17€, no lo vi caro viendo que en Women secret y demás son más caros y de calidad pésima!
4como talla easy wear en pijamas? tengo que reponer sobretodo camisetas para este verano, y algún pantaloncito
5No me gustan nada los pijamas con dibujitos, pero sí de cuadritos o flores pequeñajas, suelo comprar en Primark, Woman Secret o Oysho.
También tengo algunos camisones más monosos de tienda de lencería tradicional, aprovechando rebajas.
Eso sí, yo los pijamas los uso solo para dormir y puede que el finde justo hasta después de desayunar. No soporto estar en casa en pijama, me recuerda a estar enferma
También tengo algunos camisones más monosos de tienda de lencería tradicional, aprovechando rebajas.
Eso sí, yo los pijamas los uso solo para dormir y puede que el finde justo hasta después de desayunar. No soporto estar en casa en pijama, me recuerda a estar enferma
6Yo la verdad que en pijamas no es que rebusque mucho, Primark y Women´s Secret son mis opciones generalmente. En WS sobre todo en rebajas aprovecho pá reponer (más para verano) y en Primark los de invierno me parecen que están genial.
También suelo comprar en un mayorista que tiene mi madre para su tienda donde venden marcas de buena calidad tipo massana, y como le sale a precio de coste prácticamente aprovecho y de vez en cuando también compro ahí.
También suelo comprar en un mayorista que tiene mi madre para su tienda donde venden marcas de buena calidad tipo massana, y como le sale a precio de coste prácticamente aprovecho y de vez en cuando también compro ahí.
8A mí es que women secret y Oysho me parece que cada vez son más caros y la calidad cada vez peor... dejé de comprar ahí porque cada vez se me rompían antes los pijamas y de los 20€ no bajaban nunca, no sé, muy bonitos pero muy caros para la calidad que daban...
9Para mí lo más importante es que sean de algodón 100%. Cada vez es más difícil de encontrar
10Pues tengo pijamas de hace años, solo se me han roto los de H&M
11Me uno. Hace años compre alguno en Primark y fatal, en dos lavados estaban para tirar. Suelo comprar en Oysho y WS pero me gustaría encontrar marcas de mejor calidad.
Me hace falta alguno de verano ahora que ya ha empezado el calor en mi zona. Compré uno online en ECI, marca Énfasis. Pues al llegarme vi que era de tejido sintético. No me gusta nada, necesito algodón. Así que me tocará devolverlo.
Me hace falta alguno de verano ahora que ya ha empezado el calor en mi zona. Compré uno online en ECI, marca Énfasis. Pues al llegarme vi que era de tejido sintético. No me gusta nada, necesito algodón. Así que me tocará devolverlo.
12A mi los últimos de Primark y WS me ha salido malos y tampoco considero que sean baratos que los de licencia ya valen 13-15€ mínimo, en cambio cogí uno en rebajas en H&M y muy bien y también los de Etam aunque son caros en rebajas se quedan a buen precio.
Los que sí me gustan de Primark son los pijamas de tela/raso que hay, los tienen tipo harem y shorts y valen entre 3-7€. Son cómodos, frescos y combinables, suelo coger algún top o camiseta de botoncitos por 3-4€ y por 10€ te queda un pijama monísimo.
Los que sí me gustan de Primark son los pijamas de tela/raso que hay, los tienen tipo harem y shorts y valen entre 3-7€. Son cómodos, frescos y combinables, suelo coger algún top o camiseta de botoncitos por 3-4€ y por 10€ te queda un pijama monísimo.
13Yo he visto en el Carrefour, de buena composición, pero no he comprado ninguno porque mi madre siempre me los regala por navidad y va a una mercería de barrio, por expresa petición mía.
Además, es algo que odio comprar, aunque cuesten 9 euros, me duele soltar la pasta.
Además, es algo que odio comprar, aunque cuesten 9 euros, me duele soltar la pasta.
14Ah, mira, de Carrefour también he tenido y muy monos y con buen resultado. Hace años que no compro alli, pero tuve algunos ideales
15Sí, hay de 100% algodón leonor y ponen ofertas de 3x2. Yo estuve mirando para mi madre.
16Yo diría que bien, llevo mi talla habitual! Ahora hay varias cosas de Easy wear, de pijamas y ropa interior, con descuento...me está tentandothebash escribió: 17 May 2020, 15:42 como talla easy wear en pijamas? tengo que reponer sobretodo camisetas para este verano, y algún pantaloncito
Yo tengo pijamas de women secret de hace años, ahora llevo puesto uno que tendrá mínimo 6 años, y están como nuevos. Pero después no sé qué pasó que tanto mi madre como yo nos compramos varias veces y en dos lavados rotos salían deformados, o es salían agujetos, o directamente se descosía toda la entrepierna... y mira, no, dejamos de comprar ahí porque no era taaaan barato para esa calidad. No sé si sería una época mala y ahora tienen mejor calidad...
17yo suelo ser 38/40 y veo que la 38 es S, así que me despista... pero bueno, como me gustan anchitos, tiraré a la 40 por si acaso.Lunnaris escribió: 18 May 2020, 08:36Yo diría que bien, llevo mi talla habitual! Ahora hay varias cosas de Easy wear, de pijamas y ropa interior, con descuento...me está tentandothebash escribió: 17 May 2020, 15:42 como talla easy wear en pijamas? tengo que reponer sobretodo camisetas para este verano, y algún pantaloncito
Yo tengo pijamas de women secret de hace años, ahora llevo puesto uno que tendrá mínimo 6 años, y están como nuevos. Pero después no sé qué pasó que tanto mi madre como yo nos compramos varias veces y en dos lavados rotos salían deformados, o es salían agujetos, o directamente se descosía toda la entrepierna... y mira, no, dejamos de comprar ahí porque no era taaaan barato para esa calidad. No sé si sería una época mala y ahora tienen mejor calidad...
Yo de women secret compré pantalones largos y camisetas de manga larga en las rebajas de verano, de los finitos, así que no me ha dado tiempo usarlos mucho, y están estropeadísimos, agujeros, costuras abiertas ,menos mal que fueron tirados de precio, si no me da algo.
18Y es cierto que ahora parecen de peor calidad, pero no solo con los pijamas, yo creo que toda la ropa en general se estropea y rompe mucho antes, la hacen pensando para que dure una temporada y ya. Para que sigamos comprando y consumiendo.
19Sí, es muy probable...pero bueno, yo me pasé a otras marcas y de momento no tengo problema así que quiero pensar que sigue habiendo marcas con una calidad decente... Tengo uno de Easy wear y otro de Sfera que los dos los he gastado mucho y están nuevos, ni desgastados, ni deformados, ni agujeros ni nada.Kate escribió: 18 May 2020, 09:00 Y es cierto que ahora parecen de peor calidad, pero no solo con los pijamas, yo creo que toda la ropa en general se estropea y rompe mucho antes, la hacen pensando para que dure una temporada y ya. Para que sigamos comprando y consumiendo.
20Aquí vengo yo con todo mi glamour a recomendar los pijamas del Lidl. Los de algodón 100% salen estupendos y son muy cariñositos al tacto.