Vamos que Jesé antes de engendrar al pequeño Kenai no sabía hacer ni el huevo. Menuda joyita.
No me dejó yo preñar por un tío que tiene un hijo del que no se ocupa ni harta de vino. Entre ambos no hacen un cerebro funcional.
Re: Vox Populi - Palito Uve
8182Este encima tiene unos cuantos. Yo creo que todas las que empiezan con él saben que acaban con bombo. No debe usar condon nunca.monorrail escribió: 17 May 2020, 22:38 Vamos que Jesé antes de engendrar al pequeño Kenai no sabía hacer ni el huevo. Menuda joyita.
No me dejó yo preñar por un tío que tiene un hijo del que no se ocupa ni harta de vino. Entre ambos no hacen un cerebro funcional.
8183Sobre lo de Tita, no había otra teoría en la que las niñas eran un desliz de Borja con otra chica y una vez volvió con Blanca, como no quiso saber del tema se quedaron con Tita??
8185Parece que ponen sílabas en papelitos en un sombrero, sacan varios y ea, ya podemos bautizar al churumbel.
8187Sua escribió: 17 May 2020, 23:15 Sobre lo de Tita, no había otra teoría en la que las niñas eran un desliz de Borja con otra chica y una vez volvió con Blanca, como no quiso saber del tema se quedaron con Tita??
Si, eso se contó aquí de supuestamente una supuesta fuente fiable. Supuestamente.
8188Madre mía lo de Jesé es grave que preñe a cada novia que tiene sobre todo porque luego se desentiende de los hijos, pero es que además está llamando a gritos a las ETS, no se cómo se puede tener tan poca cabeza
He visto lo de Avilés. Lloraba sin lágrimas
He visto lo de Avilés. Lloraba sin lágrimas
8189Ay dios, si vuelve a hacerse otra cuenta, hazlo otra vez porfavortelopido!!! Hazlo por el paraguas!!!! A Madison no le ha de parecer mal, o sí?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
8190¿Y no pudieran ser estas niñas de Manolo Segura y de ahí el parecido a Borja?Sage escribió: 17 May 2020, 16:58 No creo que tuviese ovulos si debia tener 60 o asi.
Yo creo que llego a algun acuerdo con Borja si fue asi para tener las hijas y sobre el reparto de la herencia. A pesar de eso creo que cuando muera Tita habra follon.
8191pero y el Manolo este no está casado y tiene su propia familia ya? se va a poner con 70 años a seguir engendrando hijos para Tita--?
No sé, están todos muy pirados porque ninguna teoría es ni medio normal
No sé, están todos muy pirados porque ninguna teoría es ni medio normal
8193Si claro, tenía pensado contarlo todo aqui pero no me había salido bien el plan Si me vuelve a salir, le vuelvo a dar match. Yo creo que si podría ser su prototipo. Para hablar al menosParru escribió: 17 May 2020, 23:35Ay dios, si vuelve a hacerse otra cuenta, hazlo otra vez porfavortelopido!!! Hazlo por el paraguas!!!! A @Madison no le ha de parecer mal, o sí?
8194Lo único claro es que una de las niñas es idéntica a Borja, demasiado parecida para que sea casualidad, así que genes en común tienen. O los óvulos eran de Tita (que lo dudo, no creo que los congelase hace 30 años por lo menos, y se decidiese a tenerlas a los 60 años), o el esperma era de Borja o de su padre biológico. En cualquier caso esto lo veo en una peli y no me lo trago, es surrealista.
8196Ay crazy-makeup es que sería buenísimo, estoy por pedirle a mi madre que te ponga velas y todo
Parru de Parrula
8197Avilés: "he sido un drogadicto de la mentira". Me ha recordado al yonki del dinero
8198Se le olvida llorar sin lágrimas como en Viva La VidaAbby escribió: 18 May 2020, 00:23 Avilés: "he sido un drogadicto de la mentira". Me ha recordado al yonki del dinero
8199Tenía entendido que las tuvieron mediante vientre de alquiler, ¿no?Sua escribió: 17 May 2020, 23:15 Sobre lo de Tita, no había otra teoría en la que las niñas eran un desliz de Borja con otra chica y una vez volvió con Blanca, como no quiso saber del tema se quedaron con Tita??
Antes era Mei Misaki.
8200Qué asco me da Jesé y toda su troupe (los niños no, pobres, que culpa tienen), mongolo él y lerdas ellas, es indignante esta gente con fertilidad directamente proporcional a su estupidez por desgracia.
CR es turbio todo él, pero turbio, turbio, turbio, TURBIO todo él y lo que le rodea, esas fotos que se hace con su familia de 500 miembros que sale él arriba del todo en plan capitán general, esa Georgina que pone unos mensajes absolutamente surrealistas en sus RRSS como si CR fuera un dios al que rendir pleitesía, da vergüenza ajena. Todos los niños comprados y la otra haciendo de madre de todos (y de la.suya, claro), es todo rarísimo, ojalá un día Irina o Gio larguen por esa boca, pero me da que las untará bien para que no suceda
De todas formas viendo lo que cocina su Dabiz en casa yo creo que si el luce el ejercicio, jaja! Yo estaría como la moñoño.
CR es turbio todo él, pero turbio, turbio, turbio, TURBIO todo él y lo que le rodea, esas fotos que se hace con su familia de 500 miembros que sale él arriba del todo en plan capitán general, esa Georgina que pone unos mensajes absolutamente surrealistas en sus RRSS como si CR fuera un dios al que rendir pleitesía, da vergüenza ajena. Todos los niños comprados y la otra haciendo de madre de todos (y de la.suya, claro), es todo rarísimo, ojalá un día Irina o Gio larguen por esa boca, pero me da que las untará bien para que no suceda
Pues a mi me parece que está muy buenorra, pero el bikini es poco favorecedor.Castañuelas escribió: 17 May 2020, 18:11 Qué poco le luce todo el ejercicio que hace a la Pedroche.
Ha subido un storie en bikini y meh.
De todas formas viendo lo que cocina su Dabiz en casa yo creo que si el luce el ejercicio, jaja! Yo estaría como la moñoño.