Re: Supervivientes (T5)
5961Lo de la pizza es brutal. Encima han ido los amiguísimos a lo del pergamino. Qué esperaban? No me sorprende.
TotalClementine24 escribió: 17 May 2020, 23:24 Ana María se queja de la pizza después de que se la ha comido?
Clementine24 escribió: 17 May 2020, 23:24 Ana María se queja de la pizza después de que se la ha comido?
Síiii, paraweracrazy-makeup escribió: 17 May 2020, 23:28 Pivonaco ivana @Clementine24
@Arabella pues si, porque ya he leído lo de los 11 días, ¿ paraguera?
Dios. Llevo un mes con antojo de churros!Clementine24 escribió: 17 May 2020, 23:40 Otra vez chocolate con churros? Al final se vienen rodando de allí , ni yo como gorda confitada como tantas gochadas.
En mi caso, desayune churros con café antes del confinamiento en el trabajo, me apetecía, no tenía pan de tostada y me quedé en la gloriaArabella escribió: 17 May 2020, 23:43Dios. Llevo un mes con antojo de churros!Clementine24 escribió: 17 May 2020, 23:40 Otra vez chocolate con churros? Al final se vienen rodando de allí , ni yo como gorda confitada como tantas gochadas.
Mucho está aguantando Jorge, para que luego digáis que es flojito
Clementine24 escribió: 17 May 2020, 23:47 Que desagradable es Hugo, que manera de hablar a Ivana y ella arrastrándose
Jordi habla siempre como si todos les cayeran mal y como si odiara presentar SV.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado