Re: Di lo que piensas V
4582sujetadores de esos sin aros que estáis recomendando para una 90E existen? es para una amiga pobre que podría estar ahorrando el dinero que se gasta en sujetadores decentes para hacerse una reducción
4583Gracias si, si soy consciente de que un día estaré súper animada y otro en la mierda y así, pero lo importante es saber que no todos los días vamos a estar igual y que no vamos a verlo todo negro siempre. Todo pasa.babyX escribió: 17 May 2020, 21:15Ánimo nena, es normal. Yo también pasé por un bajón horrible y ahora parece que he espolletado otra vez. Son tiempos raros.sanyo escribió: 17 May 2020, 21:13 Hoy estoy especialmente desanimada.
En fin, mañana será otro día.
Estoy viendo la boda de Amy y Sheldon y lamento mucho no haberme casado con tiara y un vestido de princesa. Mierda de convencionalismo social
Amy es genial ella con su tiara de princesa.
Ya me he comprado las zapatillas. En adidas al final, valían 80 y se me han quedado en 42.
Siempre que vayais a comprar en adidas poned en Google código descuento adidas que SIEMPRE hay un código del 25% y suele sumarse a los descuentos que ya de por sí tienen las cosas en la página. Creo que nunca he comprado en adidas sin descuentos. Se queda todo súper bien de precio.
4584Hola
No se muy bien donde poner esto, lo pongo aquí x si alguien me puede dar su opinión
Por temas que no vienen al caso (nada importante), el chico con el q estoy y yo alguna vez hemos hablado sobre una chica de mi pueblo, y él me comentó que esa chica no le caía bien.
Ayer mi chico subió una foto a fb, y entre las personas que le han dado like está justamente esta chica que supuestamente no le caía bien, y a la que hasta donde yo se no conoce de nada, solo de que esto es un pueblo pequeño y de vista nos conocemos todos (hasta hace poco no la tenía agregada).
Igual es una tontería pero me he quedado rayada, me gustaría preguntarte cómo es q la tiene como amiga, pero si le digo que he visto que le dio like igual no le sienta bien... Que haríais? Me gustaría decírselo para quedarme tranquila, pero no sé cómo hacerlo
No se muy bien donde poner esto, lo pongo aquí x si alguien me puede dar su opinión
Por temas que no vienen al caso (nada importante), el chico con el q estoy y yo alguna vez hemos hablado sobre una chica de mi pueblo, y él me comentó que esa chica no le caía bien.
Ayer mi chico subió una foto a fb, y entre las personas que le han dado like está justamente esta chica que supuestamente no le caía bien, y a la que hasta donde yo se no conoce de nada, solo de que esto es un pueblo pequeño y de vista nos conocemos todos (hasta hace poco no la tenía agregada).
Igual es una tontería pero me he quedado rayada, me gustaría preguntarte cómo es q la tiene como amiga, pero si le digo que he visto que le dio like igual no le sienta bien... Que haríais? Me gustaría decírselo para quedarme tranquila, pero no sé cómo hacerlo
4585Yo tengo unos sin aros y sin tirantes, y bastante económicos.panecillosueco escribió: 17 May 2020, 21:29 sujetadores de esos sin aros que estáis recomendando para una 90E existen? es para una amiga pobre que podría estar ahorrando el dinero que se gasta en sujetadores decentes para hacerse una reducción
4586Pues no le veo el problema a preguntarle con toda naturalidad, Joé con lo mal que cae Fulanita y te dio un like, pero natural en plan broma, yo esque no tendría ni siquiera que forzarlo me saldría solo.Londoneye escribió: 17 May 2020, 22:23 Hola
Que no te siente mal, pero hay que tener más naturalidad en la pareja, no se cuanto lleváis y eso influye, pero si yo con mi pareja tengo que andar pensando que digo y que no para que no se mosquee, nose.... Yo la verdad en ningún momento me he tenido que plantear.. Y como le digo esto o lo otro.
4587Cada cuanto tiempo os limpiais el cerumen de los oidos? Y qué usais para ello?
4588Ya... Si fuera otra cosa no tendría problema en decírseloBea6 escribió: 17 May 2020, 22:31Pues no le veo el problema a preguntarle con toda naturalidad, Joé con lo mal que cae Fulanita y te dio un like, pero natural en plan broma, yo esque no tendría ni siquiera que forzarlo me saldría solo.Londoneye escribió: 17 May 2020, 22:23 Hola
Que no te siente mal, pero hay que tener más naturalidad en la pareja, no se cuanto lleváis y eso influye, pero si yo con mi pareja tengo que andar pensando que digo y que no para que no se mosquee, nose.... Yo la verdad en ningún momento me he tenido que plantear.. Y como le digo esto o lo otro.
Pero como es algo que he visto en su Facebook no quiero que piense que voy controlando quien le da likes y eso... y si se lo digo va a saber que es porque lo he mirado
Es lógico que tenga likes de chicas y x supuesto no me hace pensar mal, pero lo que me ha llamado la atención es ver que tiene a esta chica como amiga si supuestamente le cae mal
4590Elounda tu aparatejo de piernas de robocop funcionan para la celulitis? No tengo retencion afortunadamente,peeo celulitis a cascoporro
4592Estoy viendo La Llamada en La 2 y me están entrando ganas de afostiar a alguien.
Están todas insoportables, porque Anna Castillo chilla todo el rato?
De vacaciones
4593Os pido un favor. A quien quiera por supuesto. Podéis firmar esta petición?
https://www.change.org/p/junta-de-andal ... 651dfde205
Me han dicho que van a cerrar muchísimos centros y a dejar a los niños en la calle. Por favor, es importante. No se si servirá de algo pero bueno
4594Por fin alguien que piensa como yo. Me sentía un monstruo por decir que la película me parece un horror. A todo el mundo a mi alrededor les parece maravillosa y una oda al positivismo.Doraemon escribió: 17 May 2020, 23:12 Estoy viendo La Llamada en La 2 y me están entrando ganas de afostiar a alguien.
A mí más que Anna Castillo quien me sobra totalmente de la película es Macarena García. Bueno, es que ella me sobra en todos lados, me cae fatal.
4595A mí me pareció un coñazo supremo. Y mira que me encanta Paquita Salas.Marezha escribió: 17 May 2020, 23:23Por fin alguien que piensa como yo. Me sentía un monstruo por decir que la película me parece un horror. A todo el mundo a mi alrededor les parece maravillosa y una oda al positivismo.Doraemon escribió: 17 May 2020, 23:12 Estoy viendo La Llamada en La 2 y me están entrando ganas de afostiar a alguien.
A mí más que Anna Castillo quien me sobra totalmente de la película es Macarena García. Bueno, es que ella me sobra en todos lados, me cae fatal.
4596A mi también me encanta PS, pero con esto no he podido, he apagado la tele hace un buen rato.monorrail escribió: 17 May 2020, 23:29A mí me pareció un coñazo supremo. Y mira que me encanta Paquita Salas.Marezha escribió: 17 May 2020, 23:23Por fin alguien que piensa como yo. Me sentía un monstruo por decir que la película me parece un horror. A todo el mundo a mi alrededor les parece maravillosa y una oda al positivismo.Doraemon escribió: 17 May 2020, 23:12 Estoy viendo La Llamada en La 2 y me están entrando ganas de afostiar a alguien.
Están todas histéricas como chihuahuas anfetaminicos, ni entiendo lo que dicen.
El dios Whitney Houston da vergüenza ajena, es un sinsentido todo.
Luego por separado son buenas actrices casi todas, pero aquí están mal dirigidas, la historia es muy endeble, supongo que habrá gustado entre los adolescentes.
Lo mejor ha sido Esty Quesada al principio de la película, que ya es decir.
De vacaciones
4597Yo lo retomé hace tres semanas y estoy encantada viendo avances. Hace años iba y me gustaba mucho, luego lo dejé porque me quedaba a desmano y hasta ahora.Mañica escribió: 17 May 2020, 21:08Yo hace años iba a clases y me fastidia no haberlo retomado antes que me hubiera venido fenomenal. Pero nunca es tarde jejeje.Marezha escribió: 17 May 2020, 19:37+ 1000000Mañica escribió: 17 May 2020, 19:16 Estaba haciendo ahora yoga y que vecinos cazurros tengo, yo ahí súper relajada y se pone uno a chillar al teléfono en la terraza. Como odio a la gente que habla alto. Por cierto, recomiendo el yoga muchísimo ahora, estaba yo muy poco zen y me está ayudando a reencontrarme conmigo y mi cuerpo y destensarme.
Creo que si no fuera por el yoga ya me hubiera tirado por la ventana. Lo he descubierto esta cuarentena y me ha flipado. Tanto tanto que me quiero apuntar a clases cuando se pueda.
A mí me gustaría probar el pilates.
Pilares probé y no es para mi
4598Donde has pillado las zapatillas sanyo ?
Lo del like... pues lo veo una tontería. Anda que no tendremos todos a gente agregada que nos cae mal, y más en pueblos pequeños. Igual a el chico ella le cae mal pero al revés no, yo qué sé, es simplemente un simple like.
Tengo una amiga fan total de La Llamada, fue a ver el musical a Madrid, y al estreno de la peli, y siempre daba tanta turra que un día me la puse en casa y me pareció mala mala mala. Creo que sólo me gustó la escena en la que canta la monja mayor, que me pareció pegadiza la canción. Paquita Salas en cambio me encanta.
Lo del like... pues lo veo una tontería. Anda que no tendremos todos a gente agregada que nos cae mal, y más en pueblos pequeños. Igual a el chico ella le cae mal pero al revés no, yo qué sé, es simplemente un simple like.
Tengo una amiga fan total de La Llamada, fue a ver el musical a Madrid, y al estreno de la peli, y siempre daba tanta turra que un día me la puse en casa y me pareció mala mala mala. Creo que sólo me gustó la escena en la que canta la monja mayor, que me pareció pegadiza la canción. Paquita Salas en cambio me encanta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4599Aquí otra que la puso por curiosidad y solo puedo decir que he visto pocas pelis peor que estaDoraemon escribió: 18 May 2020, 00:00A mi también me encanta PS, pero con esto no he podido, he apagado la tele hace un buen rato.monorrail escribió: 17 May 2020, 23:29A mí me pareció un coñazo supremo. Y mira que me encanta Paquita Salas.Marezha escribió: 17 May 2020, 23:23Por fin alguien que piensa como yo. Me sentía un monstruo por decir que la película me parece un horror. A todo el mundo a mi alrededor les parece maravillosa y una oda al positivismo.Doraemon escribió: 17 May 2020, 23:12 Estoy viendo La Llamada en La 2 y me están entrando ganas de afostiar a alguien.
Están todas histéricas como chihuahuas anfetaminicos, ni entiendo lo que dicen.
El dios Whitney Houston da vergüenza ajena, es un sinsentido todo.
Luego por separado son buenas actrices casi todas, pero aquí están mal dirigidas, la historia es muy endeble, supongo que habrá gustado entre los adolescentes.
Lo mejor ha sido Esty Quesada al principio de la película, que ya es decir.
4600Si es verdad que lo del like es una tontería, pero lo que me ha hecho rallarme no es el like en si, es que tenga a esta chica entre sus contactos-M- escribió: 18 May 2020, 00:10 Donde has pillado las zapatillas @sanyo ?
Porque el es una persona que solo añade a la gente que realmente conoce, y si nunca me hubiera dicho nada sobre esta chica pues ni siquiera le habría dado ninguna importancia, pero es que alguna vez me ha hecho algún comentario despectivo sobre ella, y la ha agregado hace poco
Por eso estoy pensando mal... Seguramente sea una chorrada, pero me resulta extraño