Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4582
sujetadores de esos sin aros que estáis recomendando para una 90E existen? es para una amiga pobre que podría estar ahorrando el dinero que se gasta en sujetadores decentes para hacerse una reducción :verano2:

4583
babyX escribió: 17 May 2020, 21:15
sanyo escribió: 17 May 2020, 21:13 Hoy estoy especialmente desanimada.
En fin, mañana será otro día.
Ánimo nena, es normal. Yo también pasé por un bajón horrible y ahora parece que he espolletado otra vez. Son tiempos raros.

Estoy viendo la boda de Amy y Sheldon y lamento mucho no haberme casado con tiara y un vestido de princesa. Mierda de convencionalismo social
Gracias :hug: si, si soy consciente de que un día estaré súper animada y otro en la mierda y así, pero lo importante es saber que no todos los días vamos a estar igual y que no vamos a verlo todo negro siempre. Todo pasa.

Amy es genial :lol: ella con su tiara de princesa.

Ya me he comprado las zapatillas. En adidas al final, valían 80 y se me han quedado en 42.
Siempre que vayais a comprar en adidas poned en Google código descuento adidas que SIEMPRE hay un código del 25% y suele sumarse a los descuentos que ya de por sí tienen las cosas en la página. Creo que nunca he comprado en adidas sin descuentos. Se queda todo súper bien de precio.
Imagen

4584
Hola
No se muy bien donde poner esto, lo pongo aquí x si alguien me puede dar su opinión

Por temas que no vienen al caso (nada importante), el chico con el q estoy y yo alguna vez hemos hablado sobre una chica de mi pueblo, y él me comentó que esa chica no le caía bien.

Ayer mi chico subió una foto a fb, y entre las personas que le han dado like está justamente esta chica que supuestamente no le caía bien, y a la que hasta donde yo se no conoce de nada, solo de que esto es un pueblo pequeño y de vista nos conocemos todos (hasta hace poco no la tenía agregada).

Igual es una tontería pero me he quedado rayada, me gustaría preguntarte cómo es q la tiene como amiga, pero si le digo que he visto que le dio like igual no le sienta bien... Que haríais? Me gustaría decírselo para quedarme tranquila, pero no sé cómo hacerlo

4585
panecillosueco escribió: 17 May 2020, 21:29 sujetadores de esos sin aros que estáis recomendando para una 90E existen? es para una amiga pobre que podría estar ahorrando el dinero que se gasta en sujetadores decentes para hacerse una reducción :verano2:
Yo tengo unos sin aros y sin tirantes, y bastante económicos.
Imagen

4586
Londoneye escribió: 17 May 2020, 22:23 Hola
No se muy bien donde poner esto, lo pongo aquí x si alguien me puede dar su opinión

Por temas que no vienen al caso (nada importante), el chico con el q estoy y yo alguna vez hemos hablado sobre una chica de mi pueblo, y él me comentó que esa chica no le caía bien.

Ayer mi chico subió una foto a fb, y entre las personas que le han dado like está justamente esta chica que supuestamente no le caía bien, y a la que hasta donde yo se no conoce de nada, solo de que esto es un pueblo pequeño y de vista nos conocemos todos (hasta hace poco no la tenía agregada).

Igual es una tontería pero me he quedado rayada, me gustaría preguntarte cómo es q la tiene como amiga, pero si le digo que he visto que le dio like igual no le sienta bien... Que haríais? Me gustaría decírselo para quedarme tranquila, pero no sé cómo hacerlo
Pues no le veo el problema a preguntarle con toda naturalidad, Joé con lo mal que cae Fulanita y te dio un like, pero natural en plan broma, yo esque no tendría ni siquiera que forzarlo me saldría solo.
Que no te siente mal, pero hay que tener más naturalidad en la pareja, no se cuanto lleváis y eso influye, pero si yo con mi pareja tengo que andar pensando que digo y que no para que no se mosquee, nose.... Yo la verdad en ningún momento me he tenido que plantear.. Y como le digo esto o lo otro.

4588
Bea6 escribió: 17 May 2020, 22:31
Londoneye escribió: 17 May 2020, 22:23 Hola

Pues no le veo el problema a preguntarle con toda naturalidad, Joé con lo mal que cae Fulanita y te dio un like, pero natural en plan broma, yo esque no tendría ni siquiera que forzarlo me saldría solo.
Que no te siente mal, pero hay que tener más naturalidad en la pareja, no se cuanto lleváis y eso influye, pero si yo con mi pareja tengo que andar pensando que digo y que no para que no se mosquee, nose.... Yo la verdad en ningún momento me he tenido que plantear.. Y como le digo esto o lo otro.
Ya... Si fuera otra cosa no tendría problema en decírselo
Pero como es algo que he visto en su Facebook no quiero que piense que voy controlando quien le da likes y eso... y si se lo digo va a saber que es porque lo he mirado
Es lógico que tenga likes de chicas y x supuesto no me hace pensar mal, pero lo que me ha llamado la atención es ver que tiene a esta chica como amiga si supuestamente le cae mal

4592
Estoy viendo La Llamada en La 2 y me están entrando ganas de afostiar a alguien.
Están todas insoportables, porque Anna Castillo chilla todo el rato?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4594
Doraemon escribió: 17 May 2020, 23:12 Estoy viendo La Llamada en La 2 y me están entrando ganas de afostiar a alguien.
Por fin alguien que piensa como yo. Me sentía un monstruo por decir que la película me parece un horror. A todo el mundo a mi alrededor les parece maravillosa y una oda al positivismo.

A mí más que Anna Castillo quien me sobra totalmente de la película es Macarena García. Bueno, es que ella me sobra en todos lados, me cae fatal.
Imagen

4595
Marezha escribió: 17 May 2020, 23:23
Doraemon escribió: 17 May 2020, 23:12 Estoy viendo La Llamada en La 2 y me están entrando ganas de afostiar a alguien.
Por fin alguien que piensa como yo. Me sentía un monstruo por decir que la película me parece un horror. A todo el mundo a mi alrededor les parece maravillosa y una oda al positivismo.

A mí más que Anna Castillo quien me sobra totalmente de la película es Macarena García. Bueno, es que ella me sobra en todos lados, me cae fatal.
A mí me pareció un coñazo supremo. Y mira que me encanta Paquita Salas.

4596
monorrail escribió: 17 May 2020, 23:29

A mi también me encanta PS, pero con esto no he podido, he apagado la tele hace un buen rato.
Están todas histéricas como chihuahuas anfetaminicos, ni entiendo lo que dicen.
El dios Whitney Houston da vergüenza ajena, es un sinsentido todo.

Luego por separado son buenas actrices casi todas, pero aquí están mal dirigidas, la historia es muy endeble, supongo que habrá gustado entre los adolescentes.

Lo mejor ha sido Esty Quesada al principio de la película, que ya es decir.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4597
Mañica escribió: 17 May 2020, 21:08
Marezha escribió: 17 May 2020, 19:37
Mañica escribió: 17 May 2020, 19:16 Estaba haciendo ahora yoga y que vecinos cazurros tengo, yo ahí súper relajada y se pone uno a chillar al teléfono en la terraza. Como odio a la gente que habla alto. Por cierto, recomiendo el yoga muchísimo ahora, estaba yo muy poco zen y me está ayudando a reencontrarme conmigo y mi cuerpo y destensarme.
+ 1000000

Creo que si no fuera por el yoga ya me hubiera tirado por la ventana. Lo he descubierto esta cuarentena y me ha flipado. Tanto tanto que me quiero apuntar a clases cuando se pueda.
Yo hace años iba a clases y me fastidia no haberlo retomado antes que me hubiera venido fenomenal. Pero nunca es tarde jejeje.

A mí me gustaría probar el pilates.
Yo lo retomé hace tres semanas y estoy encantada viendo avances. Hace años iba y me gustaba mucho, luego lo dejé porque me quedaba a desmano y hasta ahora.
Pilares probé y no es para mi
Imagen

4598
Donde has pillado las zapatillas sanyo ?

Lo del like... pues lo veo una tontería. Anda que no tendremos todos a gente agregada que nos cae mal, y más en pueblos pequeños. Igual a el chico ella le cae mal pero al revés no, yo qué sé, es simplemente un simple like.

Tengo una amiga fan total de La Llamada, fue a ver el musical a Madrid, y al estreno de la peli, y siempre daba tanta turra que un día me la puse en casa y me pareció mala mala mala. Creo que sólo me gustó la escena en la que canta la monja mayor, que me pareció pegadiza la canción. Paquita Salas en cambio me encanta.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4599
Doraemon escribió: 18 May 2020, 00:00
monorrail escribió: 17 May 2020, 23:29

A mi también me encanta PS, pero con esto no he podido, he apagado la tele hace un buen rato.
Están todas histéricas como chihuahuas anfetaminicos, ni entiendo lo que dicen.
El dios Whitney Houston da vergüenza ajena, es un sinsentido todo.

Luego por separado son buenas actrices casi todas, pero aquí están mal dirigidas, la historia es muy endeble, supongo que habrá gustado entre los adolescentes.

Lo mejor ha sido Esty Quesada al principio de la película, que ya es decir.
Aquí otra que la puso por curiosidad y solo puedo decir que he visto pocas pelis peor que esta :loca:

4600
-M- escribió: 18 May 2020, 00:10 Donde has pillado las zapatillas @sanyo ?

Lo del like... pues lo veo una tontería. Anda que no tendremos todos a gente agregada que nos cae mal, y más en pueblos pequeños. Igual a el chico ella le cae mal pero al revés no, yo qué sé, es simplemente un simple like.

Tengo una amiga fan total de La Llamada, fue a ver el musical a Madrid, y al estreno de la peli, y siempre daba tanta turra que un día me la puse en casa y me pareció mala mala mala. Creo que sólo me gustó la escena en la que canta la monja mayor, que me pareció pegadiza la canción. Paquita Salas en cambio me encanta.
Si es verdad que lo del like es una tontería, pero lo que me ha hecho rallarme no es el like en si, es que tenga a esta chica entre sus contactos
Porque el es una persona que solo añade a la gente que realmente conoce, y si nunca me hubiera dicho nada sobre esta chica pues ni siquiera le habría dado ninguna importancia, pero es que alguna vez me ha hecho algún comentario despectivo sobre ella, y la ha agregado hace poco
Por eso estoy pensando mal... Seguramente sea una chorrada, pero me resulta extraño