y que laman su trasero porque vaga es un rato largo.
Re: Supervivientes (T5)
5942Ya te digo, siempre se la ve tumbada y rajando por esa boquita.
5943Y discutía el otro día con Elena tumbadaLobby escribió: 17 May 2020, 22:52Ya te digo, siempre se la ve tumbada y rajando por esa boquita.
Mi no entender tanto drama todas las semanas por las nominaciones, es un concurso no tienen que dar tantas explicaciones.
Elena discutiendo es igual que Adara.
Última edición por Clementine24 el 17 May 2020, 22:56, editado 1 vez en total.
5944Hugo por qué habla en italiano? Es uruguayo, no? Tiene ascendencia italiana o algo?
5945Creo que vivió en Italia durante un tiempo,no?Imaginaria escribió: 17 May 2020, 22:56 Hugo por qué habla en italiano? Es uruguayo, no? Tiene ascendencia italiana o algo?
5947Vamos que les van a regalar la tortilla de patata por la cara, que novedad
5948Ay las caras de R3, está deseando meter baza.
Oye, que aunque seais 6 hay que hacer cuentas igualmente para saber quién te ha nominado, no te viene por ciencia infusa si no lo piensas un minuto.
Oye, que aunque seais 6 hay que hacer cuentas igualmente para saber quién te ha nominado, no te viene por ciencia infusa si no lo piensas un minuto.
5951que no, que ella es muy trabajadora, que ha pescado peces en el ultimo mes
que mania con que la defiendan, ni que fuera una niña pequeña..
5952No tengo favoritos pero peorcitos sí: R3 y Hugo son insoportables.
El resto ni fu ni fa.
El resto ni fu ni fa.
5953como diría Gus del 20minutos , hace como el maestro Yoda, los pesca con los poderesrose84 escribió: 17 May 2020, 23:10
que no, que ella es muy trabajadora, que ha pescado peces en el ultimo mes
que mania con que la defiendan, ni que fuera una niña pequeña..
Que feo lo de Elena soltando esas cosas.
Última edición por Clementine24 el 17 May 2020, 23:13, editado 1 vez en total.
5954Jolín, vaya conversación/discusión de besugos. En serio, qué horror de edición.
Y Barranco tampoco es tan gran superviviente. A mí cada día me parece más pan sin sal.
Vamos, este año creo que el que más resaltaba era Ferre y se fue pronto. Ivana también, pero el drama último con Hugo me desencantó.
Y Barranco tampoco es tan gran superviviente. A mí cada día me parece más pan sin sal.
Vamos, este año creo que el que más resaltaba era Ferre y se fue pronto. Ivana también, pero el drama último con Hugo me desencantó.
5955Re: Supervivientes (T5)
5956a mi también me gustaría que ganara Jorge, me parece un gran superviviente
5957Yo ahora que no está Ivana, tambiénpaulaula escribió: 17 May 2020, 23:19 a mi también me gustaría que ganara Jorge, me parece un gran superviviente
5958Flipo con que más tienen el bien común y a los compañeros 24/7 en la boca, se coman una pizza y encima pretender que los demás lo entiendan, yo me bajo de la vida
5959Yo a Jorge no le veo un "gran suoerviviente" me cae genial, me parece muy buena persona, pero no gana ni una prueba, no hace fuego, no pesca mucho...no lo veo.paulaula escribió: 17 May 2020, 23:19 a mi también me gustaría que ganara Jorge, me parece un gran superviviente
5960Qué feo lo de la pizza, madre, qué feo. El año pasado la Panto y Omar eligieron la leña, bueno, porque la Panto lo obligó, que el otro quería la pizza.