Tach la diferencia es que tú y otra gente como tú habla desde la no radicalización ideológica, y lo mismo que has dicho de que hay gente que se le llena la boca hablando de derecha, pasa a diario en este hilo con que si la izquierda somos o dejamos de ser.
Creo que aquí de lo que llevamos páginas hablando es que salir a manifestarse hoy, se sea del color que se sea, es una irresponsabilidad como la copa de un pino, pero no hace falta seguir quedando por encima todos los días con el y tú más.
Hay mucha gente descontenta, sí, pero eso no debería dar vía libre a justificar lo injustificable. Yo no soy sospechosa de ser una persona de derechas, y aplaudí en su momento la decisión de Urkullu y Feijoo de no entrar ahora a hacer una guerra de meadas y apoyar las decisiones del gobierno porque es mucho más importante la salud. Después de que esto se normalice, me parecería genial que quien considere que ha sido una gestión de mierda se manifieste, pero ahora mismo no es de recibo. Y no hace falta ser de izquierdas o derechas para razonarlo. Ha habido catrástofes en España de manos de otros gobiernos, causadas por esos gobiernos, y lo primero era arreglar el problema y luego pedir explicaciones. Y ante esto, estar avivando el fuego desde un partido para que la gente se manifieste en la calle solamente deja patente que su interés no son los ciudadanos, y es bastante triste estar tan ciego y tenerle tanto asco al gobierno para justificarlo y aplaudirlo.
Si hay tanta gente cabreada, que salgan a su ventana cacerola en mano, pero que al menos sean responsables. Porque el problema no es que esa gente salga y se contagie, el problema es que pueden contagiar a miles de personas con su rabieta.
Y ya no recuerdo qué forera ha hablado de los países con medidas light que han tenido que endurecerlas de nuevo, queremos eso?? Porque yo desde luego no, y creo que puedo hablar por gente de todos los colores al decirlo.
Y que alguien que apaga el fuego con gasolina diga que nos quitemos la venda de los ojos... pues bueno.
A los que llevéis en casa dos meses, es una putada. Pero no sabèis lo que es salir a la calle todos los días y estar en contacto con muchísima gente y ser un posible foco de contagio. A mí me hicieron la prueba al principio y di negativo, y estoy a la espera de una segubda prueba porque es más que probable que de positivo. Y si es así, sería una egoísta si saliese a la calle sin protección y sin cumplir las distancias de seguridad por una rabieta. Quien no lo entienda, pues no sé de qué otra manera hay que explicárselo, porque parece que no nos hemos enterado todavía de que es un problema muy grave, y antes de la economía y el bienestar personal, se supone que están las personas.