Re: Vox pópuli
5002+1 a todo. Les sobra soberbia para reconocer que hacen algo mal.Lamentable escribió: 03 Abr 2018, 09:37 La foto Real parece el banquillo de los acusados.
Lo del Javi este es lo que nos faltaba. Ahora resulta que la gente es chunga por criticar, pero tu amiga no es chunguísima por malgastar agua en un sitio en el que hay escasez y además inmortalizarlo en una foto.
Con lo bien y genial que habría estado reconocer: no tenía ni p**a idea de la situación. Pido perdón y dono X dinero que he ganado aquí para paliar, en la medida que se pueda, esta situación. Estoy avergonzadísima, no volverá a ocurrir.
Y su amigo podría haber dicho: de los errores se aprende, esto ha sido un error y un toque de atención, tenemos que prestar atención a lo que pasa en el mundo...
Pero no. En lugar de eso es muy útil para ti y para el mundo decir; ahora me enfado y no respiro y los que me criticáis sois el mal y unos violentos todos. Chusma!
5003Despixelamos a Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, por su 18 cumpleaños
El joven llega a la mayoría de edad y entra en una nueva etapa en la que ya podría contar públicamente su parecer acerca de la paternidad legal de Pepe Navarro.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 667_0.html
De vacaciones
5004Lamentable escribió: 03 Abr 2018, 09:37 La foto Real parece el banquillo de los acusados.
Lo del Javi este es lo que nos faltaba. Ahora resulta que la gente es chunga por criticar, pero tu amiga no es chunguísima por malgastar agua en un sitio en el que hay escasez y además inmortalizarlo en una foto.
Con lo bien y genial que habría estado reconocer: no tenía ni p**a idea de la situación. Pido perdón y dono X dinero que he ganado aquí para paliar, en la medida que se pueda, esta situación. Estoy avergonzadísima, no volverá a ocurrir.
Y su amigo podría haber dicho: de los errores se aprende, esto ha sido un error y un toque de atención, tenemos que prestar atención a lo que pasa en el mundo...
Pero no. En lugar de eso es muy útil para ti y para el mundo decir; ahora me enfado y no respiro y los que me criticáis sois el mal y unos violentos todos. Chusma!
De vacaciones
5005Tana Rivera prepara ya su gran fiesta de cumpleaños: será después del verano en La Pizana
http://informalia.eleconomista.es/infor ... izana.html
De vacaciones
5006Prenda santa y celoso, la combinación perfecta!
Apolonia Lapiedra deja a Álvaro Muñoz Escassi: "Me harté de que fuera celoso"
http://informalia.eleconomista.es/infor ... eloso.html
De vacaciones
5007A mí me repatean los hauls de 80.000 prendas que hace Dulceida (así como otras tantas, pero los de Dulceida me impresionan especialmente) cada poco tiempo. Qué falta de concienciación y compromiso con todo. Igual que las que se prestan a hacer hauls masivos con tiendas tipo Shein, de los cuales el 70 % de las prendas les quedan pequeñas o les sientan mal y no las quieren. Es un perfecto ejemplo del derroche en que vivimos. Y a la gente le encantan los hauls.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
5008AY, el nene de Ivonne Reyes puede que sea hijo de Pepe Navarro, pero no le encuentro nada de parecido. Si acaso en que no es/parece muy alto.
A la madre sí se parece, por mucho que ella ya esté un poco irreconocible por la cirugía...
A la madre sí se parece, por mucho que ella ya esté un poco irreconocible por la cirugía...
5009La cara es el espejo del alma. Hay mucha más nobleza en la mirada de ese pobre animal torturado que en los ojos de los cuatro que están detrás de la barrera.
Y no voy a decir más que me enchironan.
5010Lamentable escribió: 03 Abr 2018, 10:28 AY, el nene de Ivonne Reyes puede que sea hijo de Pepe Navarro, pero no le encuentro nada de parecido. Si acaso en que no es/parece muy alto.
De vacaciones
5011Masmilloneo, compi de FuturamaLena M. escribió: 03 Abr 2018, 10:29La cara es el espejo del alma. Hay mucha más nobleza en la mirada de ese pobre animal torturado que en los ojos de los cuatro que están detrás de la barrera.
Y no voy a decir más que me enchironan.
De vacaciones
5012Mande?
"Y si me preguntan ¿cuál amor prefiero? Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando... Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta"http://informalia.eleconomista.es/infor ... marse.html
De vacaciones
5013Jajaja, es que vamos, se parece a su cara de la actualidad, de milagro! En el blanco de los ojos!Doraemon escribió: 03 Abr 2018, 10:31Lamentable escribió: 03 Abr 2018, 10:28 AY, el nene de Ivonne Reyes puede que sea hijo de Pepe Navarro, pero no le encuentro nada de parecido. Si acaso en que no es/parece muy alto.
5014Qué son hauls?Folle escribió: 03 Abr 2018, 10:25 A mí me repatean los hauls de 80.000 prendas que hace Dulceida (así como otras tantas, pero los de Dulceida me impresionan especialmente) cada poco tiempo. Qué falta de concienciación y compromiso con todo. Igual que las que se prestan a hacer hauls masivos con tiendas tipo Shein, de los cuales el 70 % de las prendas les quedan pequeñas o les sientan mal y no las quieren. Es un perfecto ejemplo del derroche en que vivimos. Y a la gente le encantan los hauls.
5015Cuando enseñan los tropecientos trapitos y artículos de decoración estilo-nórdico-industrial-en tonos-neutros que se han comprado.clin escribió: 03 Abr 2018, 10:39Qué son hauls?Folle escribió: 03 Abr 2018, 10:25 A mí me repatean los hauls de 80.000 prendas que hace Dulceida (así como otras tantas, pero los de Dulceida me impresionan especialmente) cada poco tiempo. Qué falta de concienciación y compromiso con todo. Igual que las que se prestan a hacer hauls masivos con tiendas tipo Shein, de los cuales el 70 % de las prendas les quedan pequeñas o les sientan mal y no las quieren. Es un perfecto ejemplo del derroche en que vivimos. Y a la gente le encantan los hauls.
5016Vídeos donde enseñas cantidades ingentes de ropa que compran, o más bien que les envían gratis. También los hay de maquillaje, etc.clin escribió: 03 Abr 2018, 10:39Qué son hauls?Folle escribió: 03 Abr 2018, 10:25 A mí me repatean los hauls de 80.000 prendas que hace Dulceida (así como otras tantas, pero los de Dulceida me impresionan especialmente) cada poco tiempo. Qué falta de concienciación y compromiso con todo. Igual que las que se prestan a hacer hauls masivos con tiendas tipo Shein, de los cuales el 70 % de las prendas les quedan pequeñas o les sientan mal y no las quieren. Es un perfecto ejemplo del derroche en que vivimos. Y a la gente le encantan los hauls.
5017Al "menos hate y más amor" de Dulceida yo le diría "menos ombliguismo y más informarse de los problemas y la situación del país al que vas a posturear". Y menos filtros del perrete de IG y más hacer algo de verdad para ayudarles/sensibilizar sobre su situación.
5018Es un término inglés que han tomado la gente de youtube y que consiste en vídeos donde enseñas compras, etc. Es la evolution del How To, que son tutorials.clin escribió: 03 Abr 2018, 10:39Qué son hauls?Folle escribió: 03 Abr 2018, 10:25 A mí me repatean los hauls de 80.000 prendas que hace Dulceida (así como otras tantas, pero los de Dulceida me impresionan especialmente) cada poco tiempo. Qué falta de concienciación y compromiso con todo. Igual que las que se prestan a hacer hauls masivos con tiendas tipo Shein, de los cuales el 70 % de las prendas les quedan pequeñas o les sientan mal y no las quieren. Es un perfecto ejemplo del derroche en que vivimos. Y a la gente le encantan los hauls.
5019Creo que [mention]clin[/mention] podrá hacerse una idea, jeje.