Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)
881Mm qué rico suena Niguiri Puedes poner la receta? Hice albóndigas el otro día y me sobraron, me gustaría hacerlas con una salsa así.
Pues es que esos no los he visto en el Consum ni Mercadona que es lo que me pilla cerca, pero es bueno saberlo. Aún así me hace ilu haberlos yo, quiero probar de soja y coco.Mai_ escribió: 06 May 2020, 18:27 @Niguiri los de Sojasun naturales no son nada dulces, no llevan azúcar.
Niguiri escribió: 06 May 2020, 23:12Pues es que esos no los he visto en el Consum ni Mercadona que es lo que me pilla cerca, pero es bueno saberlo. Aún así me hace ilu haberlos yo, quiero probar de soja y coco.Mai_ escribió: 06 May 2020, 18:27 @Niguiri los de Sojasun naturales no son nada dulces, no llevan azúcar.
Hoy he probado el tempeh con una receta del libro de Reinas y Repollos, puré de patatas y una salsa que era un espectáculo, me ha encantado.
ladymadrid escribió: 15 May 2020, 19:24 Sí @Niguiri .
Lo compré cuando salió, pero todavía no me he animado a hacer alguna
No lleva base, es todo masa, es más tipo quesada, si te gusta ese rollo cremoso te encantará.Leea escribió: 17 May 2020, 23:02 A base de qué está hecha la tarta @Niguiri ? Nunca he hecho cheesecake vegana y tiene buena pinta!
Ai perdona que lo mismo me he expresado mal. Me refería que si está hecha a base de anacardos, con tofu, con queso vegano o qué. Si es cremosita lo mismo me animo. Es que no he encontrado muy buenas críticas de recetas que he ido viendo, como que no estaban muy logradas, por eso nunca me he decidido a hacer ninguna.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados